Pleasure Shelter: Actitud...

martes, 26 de junio de 2012

Actitud...






La fortaleza se mide en la adversidad.
_________

El amor se demuestra en la tempestad.











Estas frases no dejan de estar presentes en mi pensamiento estos días...

La primera para sacar de ella el ánimo que ahora necesito, y mejor lo dejo ahí, porque cuanto menos pienso en ello mejor...

La segunda porque mi experiencia me había mostrado y así lo había aceptado, que todo el mundo está cerca mientras las cosas van bien, mientras es divertido o puedes aportarles aquello que necesitan. Siempre me he dicho, todo el mundo tiene sus cosas...

Cuando no me sentía en condiciones para darme a los demás, solía hacerme un ovillito, desaparecer y esperar a poder solucionarlo todo para reaparecer, aunque fuera con las heridas de guerra. No podía ni quería esperar a que los demás estuvieran.

Mi impulso sigue siendo ese, no porque sea lo que deseo, al contrario, sino porque no sé hacerlo de otro modo. No me veo capaz de nuevo de no recibir aquello que necesito y si no se espera no se ansía.

Por fin sola, me desahogo, y por fin sola, me doy cuenta que esta vez no lo estoy, cuento con alguien que está a pesar de no encontrarme en mi mejor momento, que aunque no puede ocuparse encuentra la forma de estar pendiente. Me acompaña, me anima, me aconseja, y sin darse cuenta siquiera me obliga con ello a salir del ovillito, y desmonta de nuevo aquello que creía cierto.

Son tus actos los que hablan de Ti, y por ellos, por darme la oportunidad de vivirlos en primera persona...GRACIAS... 




2 comentarios:

  1. TIENES MUCHA SUERTE DE TENER A ALGUIEN ASÍ A TU LADO!!!!
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, son siempre bien acogidas.
      Feliz noche

      Eliminar