Pleasure Shelter: Gaviotas, Gatetes, Galdanas y más...

lunes, 11 de junio de 2012

Gaviotas, Gatetes, Galdanas y más...


Quizás no debiera escribir aún, porque las sensaciones están tan a flor de piel que me siento todavía muy abrumada, pero no quiero dejar escaparlas tampoco y por ello, me refugio aquí y te dejo todo aquello que torpemente salga de mí.

Sólo puedo una vez más agradecerte este maravilloso encuentro, porque me he sentido muy querida y cuidada, no solo en el aspecto habitual en que esa palabra se usa, sino porque has dado todo de Ti por ayudarme a encontrarme, porque has estado pendiente de mis reacciones, de mis necesidades y de mis intensas luchas, para guiarme en mi esencia.

Es mucho lo que descubro de mi misma estando a Tu lado, y aunque bien sabes que muchas cosas no me agradan y me torturo debido a mi exigencia, sé que el hecho de conocerlas hace que podamos trabajarlas y así, poder oír algún día de Tus labios aquellas palabras que me hacen volar y me devuelven la calma al regresar a Tus brazos tras mi desvío.

He compartido grandes risas junto a Ti, y son infinidad de momentos los que han llenado de humor nuestros días, haciéndome sentir viva, alegre, ilusionada y desinhibida siendo Tu loquilla gateta. 

He podido sentir Tu aroma y soñar con sentirlo aún más cerca de mi piel, dejándome embriagar y anhelando el momento en que rozaras mi cálido torso, rogándote en silencio que tomaras mi cuerpo y le concedieras el placer de sentirte en mi interior.

He disfrutado intensamente al verte maravillarte de los bellos paisajes, la brisa, y la luz de un nuevo entorno, y pudiendo mirarte de reojo, aún sabiendo que me veías, sintiendo Tu emoción y la energía desprendida ante el descubrimiento de una nueva tierra.

He sentido Tus palabras entrar en mí, zarandear mi alma al desnudar mis temores y desear dártelos para continuar avanzando, suplicarte con la mirada que siguieras hablándome, que todo Tu ser me hiciera comprender eso que tanto necesito para ser yo misma.
  
He podido sentir y reafirmar mi deseo de entrega a Ti, sabiendo que aunque sigo siendo terriblemente pobre al darme y eso me apena profundamente cuando me dejo llevar por mis ansias, sé lo que siento siendo Tuya, sintiéndome Tu dulce y complaciente sumisa, y volveré una y otra vez a postrarme a Tus pies para que Tu doma me muestre mi lugar.

He sentido Tu fuerza en mí, la que Tu cuerpo ejerce sobre el mío, cuando me haces el amor, cuando azotas mis nalgas o pellizcas mis pezones provocando que me ofrezca orgullosa al sentirlo,  y la que Tu mente me regala al estar frente a Ti y ver en Tus ojos la guía de mi sumisión.

He sentido todas aquellas cosas que parecen triviales, que aisladas pueden ser poca cosa, pero que a Tu lado forman mi vida, esa vida que deseo vivir, esa vida que adoro y que quiero tantísimo porque es todo cuanto anhelo.

Aunque te parezca extraño, difícil de comprender, o me digas que me conformo con poco, para mi es más de lo que jamás me atreví a imaginar y tener tanto a Tu lado hace que me sienta tan afortunada que todo cuanto intento darte me parezca insignificante, y aparecen esas ansías que tanto mal me hacen.

Ansias por ser más y mejor...Ansias por avanzar...Ansias por sentir y hacerte sentir...Ansias que debo contener para dejar que fluya todo tal y como Tu deseas, porque ahora lo que me pides es disfrutar de lo que siento sin prisas, y dejarme guiar, pues sabemos que ese es el modo en que podré avanzar.

Ante eso solo puedo volver a agradecer que me recordaras que solo Tu decides que, como y cuando trabajar y yo debo dejarme llevar por aquello que albergo en mi interior sin tensión ninguna, solo abandonarme a Ti para que Tu seas quien me lleve y disfrutar mi sumisión a Ti siendo fiel a mi compromiso y a mi deseo.

Felices días los que he vivido a Tu lado, intensos y mágicos, llenos de ilusión, deseo y aprendizaje...

Tuya siempre, la teva sumisa, la teva dona.

T'estimo.
A Tus pies.




4 comentarios:

  1. CUIDADO CON ESAS ANSIAS,,, SUERTE QUE TIENES A QUIEN TE GUIE...

    QUE SEAS SIEMPRE ASI DE FELIZ,,, TE LO MERECES.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin El mi lucha carece de sentido, y gracias a El avanzo poco a poco en el control de todo aquello que nada bueno me reporta...El cuida de mi educación y hace que mis ansias sean trabajadas, no sufras por ello...

      Gracias por tus palabras.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Me alegro inmensamente con tu felicidad y los maravillosos momentos que has/han vivido.
    Que dure siempre, gatita.

    Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asi sea nena, que asi sea...ains...
      Un abrazote!

      Eliminar