Pleasure Shelter: Mía

jueves, 30 de agosto de 2012

Mía

Dije sí porque es lo que sentía, porque estando ante Ti era mi único deseo, aunque en soledad temía no ser capaz de entregarte todo cuanto soy, porque lo creía contrario a mi anhelo de complacerte. 

Seguí mis instintos porque necesitaba hacerlo, porque me mostrabas de un modo que no comprendía que ya te pertenecía.

No puedo negarte, pues bien sabes que lo sigo pensando, y creo no equivocarme, que mucho de lo que poseo, mis demonios más internos, mis deficiencias, ansías, y un largo etcétera hacen que sea una torpe aprendiz, que te ponga 
difícil mi enseñanza y te cause más dolor que placer.

A pesar de todo sigues aquí, haciéndome Tuya, mostrándome que el Mía que escribiste aquel 12 de enero, letras que confieso son mis preferidas, son más que unas palabras sobrecogedoras. Son una declaración de intenciones que a día de hoy mantienes, mostrándomelo no sólo con Tus palabras, sino adentrándote en mí, en mi oscuridad, permitiéndome ser reflejo de Tu pensamiento y concediéndome el fluir de sensaciones.

Aunque me duela, aunque deba romper más allá de lo que me creo capaz, sé que juntos lo haremos, porque ese Mía es mi deseo y solo Tú sabes como hacerlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario