Pleasure Shelter: Sumergida en ellas...

lunes, 27 de agosto de 2012

Sumergida en ellas...


Siempre he necesitado a mis palabras, volcando a través de ellas todo cuanto llevo en mi interior. Una vez proclamadas sentía liberación, alegría, sosiego. Ahora mis palabras son un medio, simple expresión de pensamientos y sentimientos pero no las necesito, de hecho, paso días sin la necesidad de ellas, dándoles un simple uso comunicativo.

Ahora en cambio, siento que necesito las Tuyas, necesito escuchar aquellas que me indican hacia dónde dirigir mis pasos, aquellas que son consuelo tras una caída, las que comparten Tus preocupaciones, Tus sentimientos, Tu día a día, incluso, aquellas que no pronuncias pero me llegan.

Espero con ilusión oír Tu voz y reencontrarme conmigo misma dentro de ella, ordenar mediante Tus palabras todo mi interior. 

Ansío trazar la senda de mi vida a través de la línea que forman Tus letras y es allí, donde me siento identificada, donde veo mis anhelos, mis logros y mis derrotas, y donde tengo la posibilidad de seguir creciendo en este sentimiento que albergo.

Mis letras jamás han conseguido llevarme al convencimiento, a la paz de estar haciendo aquello para lo que nací, siempre cíclico, siempre volviendo al punto de inicio donde debía enfrentarme una y otra vez a lo ya acontecido. En las Tuyas hallo mi evolución, adquiere, por fin, cuanto siento un sentido, y por ello me entrego con pasión a ellas.

Soy la primera sorprendida al verme rebuscando entre Tus palabras para encontrarme, y confieso que al descubrirme sintiendo sumergida en ellas me asustaba, pero ahora, me siento feliz y orgullosísima de haber encontrado a una persona que se complemente con mi forma de ser, de modo tal que sus palabras sean para mí pauta, desafío, consuelo y júbilo.      

Te descubro y me descubro a través de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario