Pleasure Shelter: AAAUUUUX...

domingo, 16 de septiembre de 2012

AAAUUUUX...

Siempre ocurre lo mismo, que cuando te centras a trabajar en algo en concreto parece lo más difícil que has hecho nunca, sobretodo al principio de un nuevo reto, cuando entran en juego las inseguridades, los temores y el desconocimiento de lo que sucederá.

Por supuesto en mi camino de sumisión, no he dejado de aprender, de tener delante de mi nuevas tareas a las que enfrentarme, y casi todas ellas, por no decir todas y pecar de vanidosa, las he ido resolviendo, no sin esfuerzo y mucha dedicación, por supuesto.

Algunas me han costado más que otras y nada tiene que ver con la idea inicial que tenía, pues a veces las aparentemente más complicadas me han resultado más sencillas y otras que pensé que resolvería con facilidad se me han atravesado y las sigo arrastrando.

Ahora, en este momento, no me enfrento a algo desconocido, y no porque lo haya hecho antes en realidad, sino que me enfrento a algo mío, a algo que tengo muy arraigado, a un trazo de mi carácter que tengo que trabajar, y que aunque deseaba engañarme pensando que jamás tocaría, sabía que llegaría el día en que tocaría abarcar ese aspecto y dedicarnos a pulirlo.

Se me está haciendo jodidamente duro, mucho más de lo que pensaba, creo que porque seguía manteniendo la esperanza de poder capearlo sin afrontarlo de cara, pero ya no, ahora si que es el momento de la cruda realidad, y he asumido la necesidad de atacar este frente para poder continuar.

Está claro que puedo decir, como muchos estaréis pensando, que no estoy sola, que tengo a mi Señor para apoyarme y para guiar mis pasos, y así es por fortuna, pero hay cosas que tengo que hacer por mi misma...En los inicios si me llevaba en brazos, me daba todo masticadito y me podía acomodar un poquitin más, pero cada vez la cosa es distinta, ahora espera de mi parte, me muestra lo que desea pero yo debo llegar por mis propios medios...

Por supuesto que es maravilloso, porque demuestra una gran confianza en mí y me halaga que me vea capaz de dar respuesta a sus demandas, pero lo que quiero reflejar hoy aquí, cosa que no suelo ver mucho, es la lucha, es lo difícil que resulta cuando te propones hacer realidad esa fantasía de la entrega...cuando los vídeos que todos vemos y nos ponen la mar de cachondos quedan muy lejos de lo que se siente en la realidad en el día a día.

No digo que no se llegue a sentir, que no se vayan sintiendo pinceladas durante el camino y que no reporte satisfacción ya desde el primer paso, sino....tampoco estaría aquí que soy tontina pero no tanto, pero la realidad es que requiere mucho esfuerzo, que nada es gratuito y que si se quiere una sumisión real, porque se sienta esa inquietud y deseo, debemos pensar que habrá momentos que no serán de placer, ni de ese dolor que acaba siendo placer, que eso al fin y al cabo es lo mismo...

Hay momentos de cesión real, de tenerte que enfrentar a ti mismo para darte como eres en realidad sin tapujos, con tus miserias más ocultas, que por nada del mundo deseas que afloren y mucho menos ante ese Amo al que pretendes encandilar con tu sumisión para que te conceda grandes placeres.

Tampoco pretendo desanimar a nadie, porque una cosa tengo clara, si estoy aquí es porque me gusta, me encanta más bien, pero no me quedo solo en esos momentos de gozo extremo, sino que tambien hay que saber que hay trabajo extremo para conseguirlo. Por supuesto que si se desea se hace, y de buen grado, pero facil no lo es para nada...

Cada uno tendrá su experiencia, sus capacidades y sus metas, y yo puedo hablar por mí, que mi experiencia es poquísima, mis capacidades limitaditas y mis metas altas, y por ello, debo poner mucho más empeño, y quizás por ello me resulte mas duro, pero si algo tiene dana también es que es terca como una mula y aunque me muera de agotamiento no abandonaré algo que sé que me dará aquello que soy y siento. 

¿Cuando? ni puta idea, pero vale la pena...aunque ahora....COÑO COMO CUESTA!

P.D. Perdona mi Señor por los tacos y por mi basta sinceridad, pero ya que estamos....;)

2 comentarios:

  1. Pienso que los cambios, siempre son difíciles. No obstante, requieren sacrificios, a veces muy altos. Pero... sarna con gusto no pica.

    Personalmente, no soy de cambiar mi carácter, aunque siempre intento pulir ciertos aspectos.

    No se que tipos de sacrificios debes realizar en tu progresión hacía la perfección requerida, pero creo que la principal virtud la tienes... voluntad.

    1 beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro está que si algo se desea se tiene que luchar por ello y en este caso, el camino no es sencillo y no puedo decir que no me avisaran y me avisen cada dos por tres, pero no estoy dispuesta a renunciar porque se lo que me reporta...

      Nadie me pide cambiar mi caracter, ni tan siquiera lo pretendo, pero como bien dices, hay que pulir aspectos, ver que habitos son perjudiciales para uno mismo y para la relación y procurar ir mejorando...Creo en la mejora continua...

      Voluntad es cierto que tengo, pero no se si es una virtud, sino que en este caso, si lo deseo no tengo mas remedio...

      Gracias por tus palabras...es un placer

      Un cordial saludo!

      Eliminar