Pleasure Shelter

domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy he hecho daño a una de las personas que más quiero y por supuesto a mi misma.

Pedir perdón no sirve ya de nada, y sé que el dolor que siento lo merezco, pero Él no, y eso me consume.

Sé que debo aprender de ello para nunca jamás volver a tener tal atrevimiento, pero no puedo olvidar el disgusto que he causado.

Ojalá este dolor sirviera para que Tu no lo sintieras, ojalá pudiera entregarte mucho más para sanar el Tuyo, y volver a ver el orgullo que mis actos han lapidado.

Lo siento mi Señor...

Agradezco la riña y el correctivo impuesto que sirven como advertencia y aleccionamiento.

A Tus pies mi Señor, aunque indigna soy...



9 comentarios:

  1. No sirve ni interesa ahora, pero sé del pesar que se siente y deseo susurrarte muy pero muy bajito: aún así se aprende y Él sabrá comprender, vas a crecer y con seguridad no se volverá a repetir.

    Te abrazo, dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve, por supuesto...y se agradece mucho...
      Me sentó bien tu abrazo...

      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Aimmsssssssss, pero q has hecho??, seria bueno tambien que aprendieras a relativizar la importancia de la cosas, y que las experiencias nos enseñan precisamente a eso a relativizar, y quedarnos con lo esencial y lo que verdaderamente importa.

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Edmundo...

      Entiendo lo que dices, y como concepto general lo veo acertado, pero que fácil es relativizar cuando le ocurre a otro...verdad?

      Por supuesto tengo muchas cosas que aprender y relativizar también es una de ellas, pero creo que es una tarea pendiente para la mayoría de las personas, porque es muy distinto visto desde fuera a sentirlo en ti mismo...No te ha pasado nunca que un mismo conflicto o problema ha sido facil de aconsejar en vidas ajenas y cuando te ha tocado a ti has visto la dificultad real?

      Gracias por tu aporte, que por supuesto siempre me resulta importante conocer las diversas opiniones, porque tambien hacen reflexionar y aprender.

      Te animo a visitar este post que a mi me ayudó, esperando que te guste: http://laciudadtraselsol.blogspot.com.es/2011/10/relatividad.html

      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. La importancia de las cosas, es y repito Relativa, la capacidad de ponernos en el lugar de los otros, como nos sentiriamos si nos pasara "eso" a nosotros es fundamental para saber que necesita una persona en esos momentos o como nos gustaria a nosotros ser tratados en esos momentos, es complicado porque es una capacidad excepcional de empatia esa, pero son nuestros demonios internos los que no nos permiten ver la verdad absoluta de las cosas, ya te comente hace tiempo que es dificil saber quien es Dueño de la Verdad, y que la verdad no esta al alcanze de todos, ni tan siquiera el poder contemplarla, porque quien ve y conoce la Verdad se encuentra Cara a Cara con Dios y son pocos los elegidos.

      Creamos nuestros pequeños mundos q nos aportan calidez y seguridad pero en esencia todos somos seres terriblemente fragiles...

      De hay el viejo dicho, de la verdad os hara libres, no me enrollo....

      Un Beso.

      Eliminar
  3. Es común meter la pata en nuestras relaciones, no eres la primera, ni serás la última que lo haga.

    Equivocarse es de humanos... rectificar de sabios.

    1 beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia es común, yo sé bastante sobre eso, pero no dejaré de esforzarme para no cometer los mismos errores, y si caigo volveré a levantarme, porque vale la pena, y aunque las heridas sangren de inicio se irán curando con los siguientes pasos para formar el recuerdo de aquello que lo causó...

      Que es sino aprender?

      Gracias Teo, tus palabras han sido de gran ayuda.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Hola mi estimada danae, bueno ya en los distintos comentarios te han dado la respuesta, yo tan solo darte ánimo y adelante.
    Un gran abrazo y todo mi cariño danae con todos mis respetos a tu Señor Qar.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo! es un placer tenerte de nuevo en el refu...no sabes cuanto te echaba de menos!!!me alegra un montón!

      me llega tus ánimos, sabes que siempre vienen muy bien...

      Un abrazo y por supuesto le transmito tus palabras a mi Señor.

      Eliminar