Pleasure Shelter: Hiedra

miércoles, 17 de octubre de 2012

Hiedra



Resurjo de las horas oscuras,
extenuada y dolorida,
arrancando la opresiva hiedra,
acrecentada en el tormento.

De sudores fríos riega su tierra,
como abono mis delirios,
y la luz que necesita
la consigue de mis sueños.

Puedes vivir conmigo,
puedo soportar el tiempo,
más piensa que al despertar,
serás de nuevo despojada.

Crees consumir mi aliento,
ahogar anhelos en tus ramas,
romper latidos con tus fibras,
y sumergirme en el olvido.

Descuidas mi fiera amiga,
la fuerza de mi esencia,
el empeño de mi ser,
y el coraje de mi entrega.

Tras un tiempo incierto
fallará tu amarre,
tu verde será blanco,
y de tu propia savia
brotará tu lamento.

No me creas desazón,
ni un mínimo desánimo,
y espero con esmero,
tu vuelta y tu condena.

Así noche tras noche...
Así día tras día...
Y al fin, tu serás mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario