Pleasure Shelter: Esto no es para mí...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Esto no es para mí...

No se si es uno de los mitos de la D/s o,  simplemente es una imagen que yo creé en mi mente tras chafardear* un poquito en este mundillo, pero debo confesar que es una de las cosas que me hizo ver, en un primer momento, que esto no iba conmigo, que quizás fueran tan solo fantasías pero no algo que pudiera llegar a hacer realidad.

Por suerte, para mi claro, eso de los tópicos no deja de ser eso, y aprendes que cuando tienes una relación de este tipo (o de cualquier otro), al final lo general no importa absolutamente para nada, ni siquiera lo que haga tu mejor amiga sumisa o aquella que tiene mayor experiencia que tu e intenta aconsejarte con toda su buena intención.

Entiendo que haya cierto temor, sobretodo cuando una persona no iniciada se adentra a curiosear,  y siempre debemos ser precavidos, porque el riesgo que conlleva es grande, pues es extremadamente peligroso si en tu camino de ilusión e ingenuidad te cruzas con un espécimen (que los hay) que solo busca satisfacer su ego y para nada le importa la persona que está a su cargo, pues no tiene ni repajolera idea ni siquiera de lo que significa eso.

Yo debo decir que he tenido mucha suerte (muchisisisisima) y que aunque algún petardo de esos se acercó a mí, duraron poco porque como soy tan jodidamente difícil de llevar y ellos tan poco pacientes, queriendo resultados inmediatos, me mandaban al carajo rápidamente diciendo su lapidaria frase "tu ni eres sumisa ni nada".

Al principio me quedaba con la boca abierta, sin entender muy bien que había sucedido en esos pocos minutos de conversación y decía "bah gilipollas! que sabrás tú..."...Sí, realmente poco sumisa ;).

El caso es que en esos primeros tiempos de descubrimiento, hubo algo que me llamó la atención particularmente porque observaba que era realmente muy estendido, ante lo que empecé a decir la frase que encabeza este post "esto no es para mí".

Es algo que, aún hoy me resulta incomprensible y aunque lo respeto, no soy capaz de actuar si se da esa situación. Intentaré explicarme, aunque como siempre es solo mi opinión personal.

Hay muchas personas que, sintiendo la sumisión en su interior, son capaces de entregarse en situaciones de humillación, de menosprecio, cuando sus Amos las tratan como si su valor fuera menos que cero, y no solo se someten sino que lo disfrutan y aseguran ponerse tremendamente cachondas cuando las degradan o desprecian.

Por supuesto dejo fuera de todo esto a aquellas personas que, por desgracia, se someten a la fuerza, por maltrato, por miedo, etc pues esto no tiene nada que ver con la D/s.

El caso es que, yo no soy capaz, quizás sea porque mi instrucción esté tan solo al inicio, y dentro de un tiempo os vuelva a escribir y os diga que me pone muchisimo que me humillen, aunque no lo creo porque para nada es lo que me motiva en la entrega.

Sé que muchas de las cosas que practico, serían consideradas por ojos ajenos como humillantes en si mismas, y que todo es cuestión de percepción personal, pero aquí a lo que me refiero es a la actitud, no a los actos en si. Yo para superarme, para enfrentarme a mis limites y avanzar en aquello que me cuesta necesito sentirme valorada, saber que se me da el apoyo y la confianza.

En mi relación D/s, hemos pasado por muchos momentos distintos, somos dos personas muy diferentes en algunos aspectos, aunque en otros seamos increiblemente similares, y ha sido, es y será necesario irnos conociendo para ver como compenetrarnos y hacer posible que este vinculo sea cada vez más estrecho.

Se da por hecho que la sumisa tiene que conocer al Amo, sus gustos, sus deseos, y todas aquellas particularidades que harán que sea capaz de servirle como merece, pero, y por eso digo que tengo mucha suerte, yo sirvo a un Amo que se desvive por conocerme, por aproximarse cada vez más a mí y ver como ayudarme en todo, ser capaz de comprenderme y ver que me motiva, de donde cojeo y por supuesto aquello que me bloquea.

Esto no significa para nada que ceda en sus premisas o pilares, puedo asegurar que es una persona severa, muy recta y exigente, pero sabe que no puede pedir peras al olmo, y por eso, traza un plan de trabajo a mi medida, no para que me acomode sino para que sea capaz de avanzar, con metas posibles de alcanzar y mucho trabajo por delante.

Si me merezco un correctivo no le tiembla la mano a la hora de aplicármelo y no cede ni un ápice en ello, por mucho que sepa que estoy sufriendo, pues tiene el cometido que tiene y debe cumplirse. De igual modo, si es momento de enfrentarme a algo, y siente que estoy preparada, no disminuye su exigencia, pero con su empeño y paciencia ha encontrado el método para darme la fortaleza suficiente para ello.

Hasta hace poco, me sentía mal porque en momentos en los que debía dar más de mí, me entraba el canguelo y me bloqueaba, cosa que evidentemente disgustaba a mi Señor y causaba en mi un desasosiego que aun imposibilitaba mas que lo hiciera, entrando en un bucle de agobios y tensiones que nos hacía sufrir, porque ninguno de los dos busca eso.

"Ahora" hemos, más bien ha encontrado el método, que por supuesto no es único ni infalible, no servirá a todos y no me deja exenta de esfuerzo, para que crezca en mi la fuerza y el orgullo de someterme a aquello que tengo delante, a aquello que me pide y que tras ver su actitud deseo con toda mi alma entregárselo.

Sabe perfectamente qué y como siento, porque ha estado durante mucho tiempo observándome y aprendiendo a guiarme y gracias a eso, ahora me ha enseñado a mi misma que puedo. 

Mirándome,  diciéndome sosegadamente que se lo entregue, dándome la seguridad al sentir que cree en mí, me muestra que mi mayor fuerza es el deseo de complacerlo y por eso soy capaz de darme de una manera que nunca creí y me siento terriblemente orgullosa de que sea capaz de sacar toda esa disposición y hacerla Suya.

Valoro mucho a aquellos que con palabras duras, con "malos modos" y trato distante y "despectivo" (entendiendo siempre que es consensuado) son capaces de darse, porque yo necesito el orgullo de mi Señor, necesito verle feliz, sereno, complacido para dar todo de mi.

Si le veo enfadado, brusco, tenso o similar, me entristezco de tal manera que mis fuerzas desaparecen y no me veo capaz ni de dar un paso.

Quizás sea muy distinto, no digo peor ni mejor, si tienes una relación D/s (que sinceramente no se como se hace...) basada únicamente en la parte sexual, en el juego erótico y lo que se busque es la excitación pura, y lo que te ponga sea justamente ese trato humillante.

A mi lo que me llena es servir a mi Señor, es verle feliz, motivado, deseoso, alegre, y si no es así siento que me fallo a mi misma, a aquello que soy y siento y la decepción conmigo misma no me deja ver más allá.

Considero que puedes tener una sesión muy dura, donde se disfrute de la Dominación y el puro sometimiento, pero no veo necesaria la acritud y el trato vejatorio, sino el puro compartir de las sensaciones complementarias de una relación D/s.

Todos son formas de entenderlo, de vivirlo, y puede que no sepa ver el encanto de la humillación pero así soy y así necesito sentirlo y entregarlo.

Espero haber sido capaz de expresarme bien....

Por supuesto, siempre que lo deseéis podéis darme vuestro punto de vista y enriquecer así mi visión y la de todos aquellos que gustan de refugiarse aquí.....

Besitos a todos.






______________________________________________________________
* NOTA: Solo como curiosidad, aunque no tenga nada que ver con este post, decir que la palabra "chafardear" aparecida en este post, no está aceptada por la RAE, pues parece ser un catalanismo (de xafardejar), en cambio, si aparece "chafardero"...No lo entiendo mucho, pero son cosas que pasan...jiji






12 comentarios:

  1. Pues ya somos dos que no entendemos la sumisión hacia nuestro Señor de esa forma. Y lo más importante es que esa persona ante la que tienes que responder lo entiende como tu.

    Esta tarde hablaba con mi Amo, le comentaba, a raiz de uno de mis espontáneos ataques de cariño, que me costaba entender a esas sumisas que continuamente viven encorsetadas en las formas, en el comportamiento, en el vocabulario porque evidentemente así se les pide que lo hagan y ellas felizmente, imagino, aceptan. Y le decía a mi Amo, si me pides eso, si me prohibes que exprese mi carácter espontaneo, mis muestras de cariño, me matas. Y ojo, sé, acepto y entiendo perfectamente que cada cosa tiene su momento y lugar sin dudarlo. Y Él me dice...es que yo no quiero que seas así, es que a mi no me gusta que seas así...y por ese motivo, ni Él va a ser menos Amo y yo menos sumisa.

    Eso es lo ideal para que todo funcione.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que debe haber de todo y por suerte hemos encontrado a quien nos completa, a quien no nos cambia sino que nos añade y nos dan aquello que anhelamos...sera cuestion de estar agradecidas...

      Besitos y gracias por venir...

      Eliminar
  2. Esta claro que hay tantas visiones de una relacion D/S como parejas de Amo y sumisa existen, pero la misma reflexión me he hecho siempre.... si una como sumisa es un tesoro y un regalo para su Amo por que vejarte y hacerte sentir miserable, entiendo que si en la pareja existe un gusto por la humillación ésta forme parte de la relación, pero... como insultar a quien sólo pretende hacerte feliz, quien se esfuerza por complacerte, por adaptarse y ser cada día mejor y mas para ti?.... es una cuestión de gustos, yo agradezco que mi Amo sea todo lo contrario y cada día me impulse a ser, estar y sentirme mejor, porque yo solo quiero ser y hacerle feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo siento asi, pero es cierto que hay quien lo vive de otro modo distinto...pero por suerte, aunque en los inicios creia que no era así, hay Dominantes que lo sienten de otro modo...y mi Señor me anima a ser yo misma y a mejorar en aquello que deseamos...No puedo pedir mas....y me alegro de que tu tambien hayas encontrado tu camino....
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo creo que te has explicado muy bien :)

    Y siempre digo que la paciencia, en este mundo, es un filtro muy eficaz, tanto para descubrir buenos Dominantes, como buenos sumisos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro porque a veces cuando me pongo ante la pantalla tengo muy claro que deseo reflejar pero temo no ser capaz de ello...

      la paciencia imprescindible si, aunque anda algo escasa...

      Besines!

      Eliminar
  4. COMO TODO EN LA VIDA HAY COSAS QUE GUSTARAN MÁS Y COSA QUE NO GUSTARAN TANTO.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el secreto esta en buscar aquello que nos haga felices...pero no siempre es facil conseguirlo, aunque ¿vale la pena intentarlo no?
      Un cordial saludo

      Eliminar
  5. Has logrado dejar muy claro que lo que vives es real,hermoso y valido para ti y tu Amo, a veces creemos que hay cosas que no haremos nunca, que hay caminos que sencillamente no son para nosotros y hay que saber dejarse guiar por esa voz sabia que sabe que es compatible a nuestra manera de ser, tu amo es sabio por tomarse su tiempo para conocerte y lograr sacar de ti lo mejor y tu eres grande porque le das de ti todo cuanto eres, hay acaso algo mejor?... besitos guapa y felicidades por lo que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensé que no era posible encontrar a una persona que me complementara, que mi forma de entender mi sumision es algo atipica y no soy una persona para nada sencilla de llevar....pero la fortuna, los Dioses, el destino o como quieras llamarlo me mostró que es posible si se es paciente y no se cree...

      Ahora toca vivirlo y trabajar por que siga siendo nuestro camino.

      gracias por tus palabras, me han encantado...

      Besines

      Eliminar
  6. Hay una cosa que me ha gustado especialmente, por lo simple del concepto.

    Dices que tu Amo ha trazado un plan de trabajo a tu medida, no para que te acomodes, sino para ponerte unas metas posibles de alcanzar. Es que no es obvio? Quiero decir que un porcentaje muy alto de Dominantes se lían a dar órdenes, muchas de ellas muy genéricas, sin pararse a pensar en si la sumisa lo puede cumplir, si es capaz de avanzar con ello... Creo que nunca aprenderan a que no todo es ordenar, que hay que valorar qué es lo que tienen en sus manos, qué puede hacer y qué no, porque lo que es un error gigantesco es pensar que todas las sumisas son iguales, y que todas deben hacer lo mismo y cumplir con las mismas tareas.

    Yo soy muy simple para ciertas cosas que me parecen de sentido común (como ese concepto), por eso me ha gustado que lo reflejaras. Y porque a pesar de esa simpleza, te das cuenta lo difícil que parece resultarles, a ciertos Dominantes, entenderlo?

    En fin, enhorabuena por el Amo que tienes. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el camino no es sencillo pero tampoco tan complicado cuando se siente y puedes dejarte llevar por ello sin encorsetarte en exceso...Es un camino real por lo tanto las metas tienen que ser reales, que se puedan alcanzar sino ¿que sentido tendria?
      Se que hay quien disfruta de otro modo pero asi es como yo lo siento y lo vivo.

      Gracias...es cierto que tengo un buen Amo, para mi el mejor, el único que ha sabido sacar mi esencia y hace que cada dia desee con mas empeño ser Suya...No es facil, no te mentiré pero vale la pena...

      Me ha encantado tener por aquí en el refu...es mas sencillo que la ciudad pero tambien tienes un rinconcito para ti si deseas venir...

      Besitos!

      Eliminar