Pleasure Shelter: No me importa!!!...

martes, 13 de noviembre de 2012

No me importa!!!...


No me importa que veas con esa mirada que se oculta tras los objetos más convencionales, porque aunque nunca te lo haya dicho quiero que así sea, me ilusiona, me divierte y me concede ese escalofrío cuando dices exactamente lo que está ocurriendo.

Tampoco me importa esperarte cada noche ansiosa de que esa música estridente y horrible suene unos segundos y perdure la última nota, pegar un salto y no acertar de los nervios en la dichosa clavija, y que como siempre el puñetero cable esté tan enrollado que tenga que hacer contorsionismo para hablar contigo, porque tan solo un suspiro Tuyo eleva mi ser hacia lugares desconocidos y mágicos.

Y menos me importa aún que se me tache de ñoña, porque lo soy, me pongo blandita y tontorrona con pensarte, y más aun si te siento florecer desde mi interior, o…muchísimo más si estoy ante Ti.

No me importa mojar mis braguitas o que mi néctar caiga mostrando cuanto te deseo, porque es reflejo de la sinceridad de mi cuerpo, no se oculta, no se avergüenza y es señal de que siempre estoy dispuesta para Ti.

Tampoco me importa que no quieras que te lo diga, sí, desobedezco en esto, y creo que siempre lo haré, aunque acepto tantos correctivos como me quieras imponer por ello, pero no dejaré que olvides como suena mi voz diciéndote “t’estimo”. Tendrás que ponerme la mordaza si no quieres oírlo.

Y ya tampoco me importa desnudarme ante Ti, que veas mi cuerpo, con aquellas curvas que creo de más y que Tu acaricias como si fueran perfectas, haciéndome sentir la mujer más bella y voluptuosa del planeta, ni desnudar mi alma, los terrores que en ella contengo y todos esos pensamientos, algunos absurdos, que acuden a mi, y me zarandean causándome un gran desasosiego.

Y menos me importa aún reconocerme sumisa, morir de deseos de estar de rodillas ante Ti y suplicar esa leve caricia que mi gesto te ofrece, o mostrarte aquellas perversiones que deseo entregarte, porque sé que las anhelas y yo disfruto dándotelas.

No me importan los nuevo retos, al contrario, me motivan, y aunque tiemble por sentirme incapaz cuando me los muestras, siento por dentro como la espuma del mar alborotado subir y darme ese empuje que tan bien me hace estar.

Y tampoco me importa lo que opinen los demás de nuestra extraña relación, que me digan las mil y una excusas por las cuales debería abandonar, y lo mucho que creen que me has comido el tarro, porque lo que no comprenden es que puedes comerme lo que te de la gana porque yo elegí que fuera todo Tuyo, que rabien, envidien, odien o hagan lo que quieran, que yo se que quiero y que siento.

No me importa nada, porque nada de eso me asusta ya, al contrario, cuanto más soy yo misma más lo disfruto, porque veo que lo aceptas y eres capaz de apreciarme y gozar con las pequeñitas cosas que puedo darte y con los torpes pasitos que voy avanzando junto a Ti.

Nada más me importa que lo que verdaderamente importa, que es lo que ambos sentimos y vamos formando en nuestro especial día a día, con lo que somos capaces de entregarnos mutuamente, porque lo que yo deseo darte es lo que anhelas poseer y lo que Tu quieres concederme es lo que yo ansío tener.

Dicen que la felicidad no existe, que siempre queremos más, pues ahora mismo puedo decir que lo que tengo me es suficiente para ser feliz. 

Gracias mi Señor por enseñarme el verdadero valor de la vida siendo Tuya.

A Tus pies…y….T’ESTIMO (jijiji)


(creo que danita está hoy traviesina…más vale que me calme antes de que me pille mi Señor por banda…o no?...jijjij)

Besines y feliz día a todos.

4 comentarios:

  1. Creí que ibas a cantar la canción de Luz Casal " y no me importa nadaaaaa, nadaaaa" jajaja pero nada más lejos de eso. :)
    Un fuerte abrazo, Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estuve valorando pero...me faltaba alguien que hiciera los coros...te animas????

      Un abrazote!

      Eliminar