Pleasure Shelter: 4 PUERTAS

viernes, 7 de diciembre de 2012

4 PUERTAS


Perdida entre las no posibles opciones, de nuevo encontré Tu mano, hizo posible que esta despistada esclava encontrara la salida.

De sobras conozco, mi Señor, el camino que debo seguir, y cuando me desoriente por mi pobre capacidad, sé que pusiste ante mi las únicas puertas posibles que de nuevo me llevarán hasta Ti.

Sé también, que aunque el interior esté oscuro, aunque me niegue a ver por donde ir porque el temor me atenace y surja mi bloqueo, siempre siempre siempre permaneces al otro lado, en la luz, esperando mi regreso.

Puedo oír Tu voz guiándome hacia la salida, recordándome cual es la forma de llegar hasta Ti, e incluso siento en mi propia piel el repicar de un instrumento que me marca el compás.

No las veía, mi Señor, quizás no las tenga aún tan presentes como creo, o siga insistiendo como potrilla terca en golpearme contra la pared.

Quisiera no tener que necesitar el recuerdo de mis máximas, pues quisiera tenerlas grabadas a fuego y no poder contemplar siquiera otra opción, pues ninguna otra hay.

Solo puedo decir, una vez más y siempre, gracias mi Señor, por Tu paciencia, por Tu guía, por Tus enseñanzas y por luchar por mí con todas Tus fuerzas, sintiéndome Tuya y no consintiéndome...

Solo esas cuatro puertas me llevan a Ti, y solo esas cuatro deseo elegir.

Te lo suplico, mi Señor, aunque me duela, aparta de mi cualquier otro elegir, deseo seguir fiel a Ti.

A Tus pies.

12 comentarios:

  1. 4 PUERTAS QUE TE LLEVAN AL DESTINO QUE MÁS DESEAS...
    UN BESAZO DANA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las únicas cuatro puertas posibles, las únicas que me llevan a Él...
      Gracias por tu visita
      Un cordial saludo y feliz finde

      Eliminar
  2. Canta....Se....la!!..http://www.youtube.com/watch?v=r6JlbVzPTbk
    Un bacci
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?...que te ha sugerido este post para que me recomiendes esta canción???...tengo curiosidad...;)

      Gracias
      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Mi Amo es así de "peculiar"... siempre dejando con cierta intriga (aunque con buena intención jajaja ;) esas 4 puertas me recuerdan mucho a las mías propias, y lo que se debe luchar para no olvidarlas a riesgo de fallarnos a nosotras mismas y a Ellos verdad? :)

      Pero debemos recordar siempre que errar es de humanos, como también lo es alzarse tras las caídas, que se evoluciona con el paso del tiempo, sobre todo aprendiendo de esos errores, que, aunque nos duela cuando no cumplimos lo que se espera, de nada sirve derrumbarse o verter inevitables lágrimas, sino mas bien, proponernos superar ese bache y seguir hacia adelante, mas fuertes, serenas y entregadas... así es como me gusta verte niña, y seguro que a tu Dueño también :)

      Un beso!

      Eliminar
    3. Y me pregunto yo...¿porque serán tan peculiares? ains...Ya veo ya...y crees que me dejará con mi curiosidad felina? ;S

      Tienes razon en tus palabras, pero coñe que mal se me da cuando fallo verlo con esa objetividad...me nubla por unos instantes el dolor y me cuesta pegar ese empujoncito y decirme: VENGA DANITA PA DELANTE!!...

      Pero pienso en Él, en tanto como siento y me impulsa sin remedio con fuerza a continuar dando pasitos, y aunque me caiga y me haga pupa (y llore...soy una llorona) Él consigue que me levante con ganas...vaya que si!!!

      Gracias por venir...por acompañarme y compartir también mis caídas...

      Un besito y un cordial saludo a tu Amo (a ver si tu puedes sacarle info y te invito a un cafelito en el refu y me cuentas...vale?)

      Eliminar
  3. ¿De verdad no lo ves Dana?
    Tus ganas traspasan la pantalla, tu fuerza nos inunda a aquellos que te leemos. Deberías valorarte más y, sin pretender ser una critica, tu Amo debería trabajarte más la autoestima.Tendría que hacerte ver que eres inmensamente valiosa.
    Muchos querríamos esa suerte.

    AmoThor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento...
      Bien seguro que mi Señor conoce a la perfección, pues sólo ante Él me desnudo en cuerpo y en alma, lo que debe trabajarme, y no dudes de que si así lo considera lo trabajará. Todo tiene su momento y su lugar y yo sigo los pasos que Él me marca, pues a Él me he entregado.
      De todos modos agradezco tu apreciación y tu sinceridad, que sé que no siempre es sencillo.
      Un cordial saludo y hasta pronto

      Eliminar
  4. Qué difícil es ser sumisa... ¡pero ambos lo conseguiréis!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil y gratificante ¿verdad?...
      Yo mientras Él me desee seguiré procurando que así sea, sin duda...
      Un Besin!

      Eliminar
  5. Posees fuerza,ilusión y das siempre lo mejor de ti, se que a veces necesitas esa voz que te confirme que has tomado la dirección correcta y tu Amo lograra cuidarte,guiarte y reafirmar ese valor que ya posees,suerte y animo Dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains...gracias por tus palabras...es un gran placer leerte...me siento mimada por cada una de tus letras...ains...

      Ojala diera siempre lo mejor de mí...pero por desgracia...no siempre es así...aunque poco a poco confío en que así será y qe como bien dices el logra cuidarme, guiarme y potenciar aquello que llevo en mi interior y que deseo que sea mas Suyo cada día...

      Solo hay una manera, la conozco y quiero ser capaz de llevarlo hacia adelante para cumplir mi sueño...

      Besites...y de nuevo...gracias!

      Eliminar