Pleasure Shelter: La primera voz

lunes, 17 de diciembre de 2012

La primera voz

Ahora mismo, mientras escribo estas palabras Tu voz invade mis sentidos, y no, no estamos conversando, simplemente te escucho...

Estaba disfrutando de unas canciones cuando de repente oigo "Hola dana...". Puedes suponer el vuelco que me dio el corazón, y lo rápidamente que dejé todo cuanto estaba haciendo para sentarme abrazada a un cojín y escuchar atentamente esas primeras palabras que me enviaste ya hace bastante tiempito, y sí, también llorar a moco tendido como aquella primera vez, alucinando de todo cuanto decías y sobretodo de como lo decías...

Seguro que ni te acuerdas de las palabras que dijiste, pero supongo que te vendrá la imagen de donde estabas cuando las grabaste, y recordarás las emociones que sentías al regalarme Tu voz, y aunque en aquel entonces no me veías como ahora, ya sabías que me emocionaría al escucharte, tanto que te planteaste mucho si hacerlo, porque no querías "hacerme daño".

Pues... suerte que ahora mismo no me ves, porque madre mía de que manera me ha sobrecogido escucharte en esa primera vez...cualquiera diría que no te tengo a diario, regalándome muchísimo más que eso, pero... hoy, mi Señor, he "visto" esas palabras desde otro prisma, he podido sentirte a Ti, como ahora sé que sientes, y he revivido el momento sintiéndolo aún mucho más especial, porque en aquel instante no conocía prácticamente nada de Ti.

No puedo creérmelo aún hoy, no soy capaz de asimilar tanto como me está pasando, todas las sensaciones nuevas, los descubrimientos personales, el precioso camino recorrido a Tu lado, el día a día que tengo la fortuna de compartir, y todo cuanto (si el futuro nos lo permite) deseo vivir contigo.

Sé que las sensaciones ahora son distintas, es evidente, pues el tiempo compartido nos lleva de la mano hacia nuevas emociones, mucho más sosegadas (por suerte) pero de una belleza superior, porque significan un vínculo, una unión que intuíamos ya en aquellos momentos, pero que no podíamos creer posible, causándonos vértigo por tanta velocidad.

Hemos pasado mucho juntos, impensable poder imaginarlo en nuestro acercamiento, pero sigo anhelando exactamente lo mismo: continuar siendo muy muy especial para Ti, y que sigas disfrutando conmigo durante mucho mucho tiempo (tendrías que escucharte diciéndome esto la primera vez....para morirse del gusto mi Señor!!!!)

Gracias mi Señor por darme la oportunidad de seguir sintiéndote y amándote cada día un poquito más.




4 comentarios:

  1. Dana, disculpa que no comente tu entrada hoy,

    la nueva dire,
    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, que bastante trabajito tienes tu...
      Tranquila...
      Besines!

      Eliminar
  2. SE NOTA QUE LE ECHAS DE MENOS,,, Y EL ESCUCHAR SU VOZ TE HACE MUCHO BIEN.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se echa de menos al ser amado, y en eso reside parte de su belleza, en el deseo incontenible de permanecer junto a Él.

      En este caso en concreto me sentí increíblemente afortunada, mis lagrimas no eran para nada de tristeza sino de emoción al ver que aquellas primeras palabras hoy son toda una realidad....

      Un cordial saludo

      Eliminar