Pleasure Shelter: Percepción peculiar...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Percepción peculiar...


Este año será distinto porque ya lo está siendo, pues aquella pesada carga que llevaba en mi alma está ahora compartida, ya no debo bregar sola y aunque no está todo vencido, si está ubicado en el lugar que le corresponde y creo que nunca más volverá a anularme del modo en que siempre lo ha hecho.

Incluso en estos días, o sobretodo en estos días, soy capaz de ver de otro modo, me fijo en otras cosas, y disfruto de cada instante como nunca había podido hacer.

Es un momento tremendamente especial, no sé si aumentado por las fechas navideñas o será ya para siempre ésta la percepción que tenga de mi entorno y de mi misma.

Siento que todo es distinto y me asombro por momentos, como si después de haber estado durante muchísimos años a oscuras descubriera no solo la luz, sino todos los colores que en ella hay, e incluso los sonidos me llegan con una intensidad que me resulta desconocida y sorprendente.

No se puede comprender si no se está en mi piel, y realmente tampoco lo pretendo. Sólo quiero dejar constancia de como siento porque me agrada hacerlo, porque este pequeño refu es un reflejo de los diferentes instantes por los que mi vida fluye y no quiero dejar éste, tan importante para mí, sin ubicar en un rinconcito.

Hoy puedo imaginarte disfrutando a Ti de todo ello, sintiendo como yo lo estoy haciendo, y aunque sigo sin comprender del todo como lo haces, sé que lo haces, no es necesario que lo digas, ni que me expliques como o porque, porque yo sin saber apenas de ello, noto que lo haces, que por este vínculo que poseemos fluyen las emociones, y traspasa cualquier lógica para hacernos sentir aquello que el otro alberga.

Dirás que el mérito no es Tuyo, que llevo mucho sobre mis espaldas y que merezco estar justo donde estoy, y no te lo negaré porque conoces de sobras que la batalla ha sido dura, pero también sabes que sin Ti no hubiera sido posible y que debo estarte agradecida de por vida. Me gusta pensarte sonriendo al saberte creador de la maravillosa obra que en mi interior estás forjando.

Cada año pedía montones de deseos a los Reyes, a Papa Noel, al tió y a toda tradición existente, pensaba..."mejor que sobre que no que falte...si algo cae"...pero este año ya tengo cuanto deseo, me considero una persona muy afortunada, y más en los tiempos que vivimos, y tal y como me siento no puedo anhelar nada más.

Tan solo deseo continuar con lo que tengo, que con eso, ya lo tengo todo.

Espero que a vosotros os traigan muchas cosas (si es que habéis sido buenin@s) y....Tu mi Señor ¿que deseas?....si está en mi mano (o en cualquier otra parte de mi jiji) cuenta con ello, pues Tuyo es...

Felices fiestas a todos.
Besines


12 comentarios:

  1. Felices fiestas también para ti Dana, :)
    Un fuerte abrazo,chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para ti!!!!que ya te toca!!
      Un abrazote y besines

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que dices de la carga emocional que implica nuestra condición de sumisas, estoy convencida que siempre la llevamos a solas porque es mas una lucha interna en la que poco pueden hacer nuestros Amos, más que brindarnos su apoyo, si logras compartirla con tu Señor te felicito. Es gratificante leer que sientes que lo tienes todo, eso es un testimonio de tu felicidad como persona, muchas gracias por tus buenos deseos, que se te devuelvan por mil multiplicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, debo decirte, que al menos en mi experiencia la carga emocional no está relacionada con mi sumisión, pues esta justamente es la que me está liberando de mi esclavitud personal y dándome las armas para enfrentarme a aquello que siempre me ha atormentado, por eso aun tiene mas merito que me permita compartir con Él todo aquello que llevo en la mochilita que llevo tras mi espalda..

      Gracias por dar dejarme conocer tu enfoque...

      Besines y a disfrutar a tope de las fiestas

      Eliminar
  3. Te deseo una muy feliz navidad y un nuevo principio de año donde tu mayor miedo haya desaparecido

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!
      Y...muchas gracias por ese maravilloso deseo...

      Besines!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, no siempre se puede decir que una lo tiene todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo se preciosa...por eso será que ahora lo siento?
      Besines

      Eliminar
  5. Hola Dana

    Soy Raúl ( discapacitado ). Nó sé si te acordarás de mi. Chateamos de vez en cuando. Te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, cada comentario que has puesto ha sido contestado, y siempre te he dicho que me acuerdo de ti, aunque haga tiempo que no entro a chatear (como bien sabes y sabias en aquel momento también) no tengo tan mala memoria, y suelo recodar a aquellos que coincidian conmigo de vez en cuando...

      Yo también te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

      Eliminar
  6. FELICES FIESTAS Y UN GRAN PROXIMO AÑO!!!
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!!
      Ojito con los excesos navideños...de todo tipo ;)

      Un cordial saludo

      Eliminar