Pleasure Shelter: Recíproco

martes, 4 de diciembre de 2012

Recíproco

Sí, estoy muy sensible, no tengo porque negarlo o esconderlo tras una falsa apariencia porque nada malo tiene, solo estoy más receptiva, me sobrecogen las emociones, las siento a flor de piel y me invaden cuerpo y mente.

Antes creía que sentir era debilidad, que emocionarme era ñoñería y no me sabía acomodar a las emociones, procurando siempre apartarlas rápidamente de mí o por lo menos disimularlas .

Con el paso de los días, con la perdida del miedo al ir avanzando en este nuevo paisaje que me rodea, aprendo a disfrutar al máximo de ello. 

Es cierto que siendo tan sensitiva como soy puedo perder la objetividad, pierdo capacidad de análisis ante las situaciones, pero yo me pregunto ¿porque debo tenerlo todo bajo control? ¿porque doy por hecho que lo que siento será negativo?¿porque no considerarlo como una capacidad y no como un defecto?

Son preguntas sencillas, sencillas ahora que comprendo como funciona mi ser, que acepto que no tienen porque llegarme las cosas del modo en que creo deben llegar, sino que a través de mi forma de sentir, de prestar atención de un modo distinto a cuanto me llega puedo comprenderme también a mi misma y a cuanto me rodea.

Me llegas Tú, de un modo sobrecogedor, depositas en mí desconocidas pero reconocidas sensaciones, de aquellas que tanto hemos hablado pero que siempre terminas diciendo "cuando lo veas lo entenderás" y aunque no sepa expresarlo ahora, aunque no pueda mostrártelo aún "estoy viendo".

No tengo prisa, no siento el impulso irrefrenable, aunque si un intenso deseo, de que lo encuentres en mí, porque anhelo mostrártelo cuando sea el momento, dejar que ese instante se aproxime lentamente y saber sin poder explicar como, que ese justo instante es la ocasión para dártelo.

Deseo saborear el momento, mirarte en la profundidad de Tus ojos y ver que lo recibes sabiendo a lo que me refiero, sin palabras, sin nada más que el presente que tienes ante Ti. Sé que en ese pequeño lapso de tiempo habré tocado Tu alma, y la mía saldrá libre para festejarlo.

Llevo tiempo preparándome para ello, quizás desde siempre, pero sobretodo desde mi llegada a Ti, en algunos momentos con tensiones por mis ansias, en otros con miedo por tanto como escondía, pero también he mojado en ocasiones mis labios con su sabor, he sentido el aroma invadirme un segundo y he aprendido a reconocerlo y a atesorarlo en mí, para Ti.

Quizás no sepas ni de que hablo, aunque creo que lo sabes mejor que yo, incluso creo que ya puedes sentirlo aunque no quieras confiarte, seguro que no quieres celebrar un triunfo sin antes haberlo gastado. Lo que siento no es personal mío, sino que es algo compartido, recíproco, complementario,  y si a mi me llega es porque viene de Ti y si a Ti te llega es porque sale de mí. Sé que es el único modo.

Me siento preparada, no se para que ni porque, solo sé que lo estoy, porque lo siento, y sé que cuanto siento siempre es real, y va mucho más allá de aquello que pienso, porque no está condicionado, es más puro, más instintivo...

No espero en realidad grandes cosas, ni posee valor en si mismo lo que albergo, sino que lo adquirirá una vez traspase mi ser y deje de ser mio para ser Tuyo...

Sentirlo es un placer, contenerlo, cuidarlo, hacerlo crecer para dártelo en el momento justo, un sentimiento inigualable...solo superable, no tengo duda alguna, por el momento en que te lo ceda. 

    

4 comentarios:

  1. Tienes razón, no es malo ser sensible y no debes ocultarlo....te lo dice la experta en corazas jaja!

    Bonito...hacer crecer algo en ti para entregárselo a El...

    Sigue sensible porfa... me encanta leerte así...

    Besitos de tu fan number one ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes...aplicate el cuento...que mucha boquita pero después... (tomaaaaaaaaaaa)...jijijiji

      Pues sigo sensible sí, sin duda, porque lo soy...aunque no se si te encantara el post de hoy, ya sabes que no programo, sino que escribo lo que sale...

      Un besin y hasta luego!

      Eliminar
  2. LA SENSIBILIDAD NO ES MALA,,, PERO A VECES POR SER SENSIBLE HAY COSAS QUE LAS SIENTES CON MAS FUERZA,, Y ACABAS USANDO UNA "CORAZA" PARA PROTEGERTE DE ALGUNAS COSAS QUE TE HACEN DAÑO.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero deberiamos ser capaces de quitarnos esa coraza cuando deseemos y no permitir que se adhiera tanto a nosotros que llegue a formar parte de nostros...no crees???
      Un cordial saludo

      Eliminar