Pleasure Shelter: A la porra!!!

lunes, 7 de enero de 2013

A la porra!!!


Eso mismo...a la porra!!!...ahí justamente es donde mandé anoche mi contención...y me demostré una vez más el poco control que tengo ante mis propias emociones...

Durante todo el día quise controlar mi deseo, sentirlo pero no dejar que me invadiera, porque sé que cuando  se adueña de mi pierdo la estabilidad, no soy capaz de ver más allá de mis narices y en ese estado, soy una bomba con patas. 

Siempre me he definido como una persona impulsiva, pero hoy voy un poco más allá y me defino como reactiva, porque lo que me sucede no son impulsos sin más, no son neuras que me dan y ZAS actúo sin medida...Lo que me ocurre es que soy muy receptiva, me llegan infinidad de inputs, algunos de los cuales pasan desapercibidos para los demás, y se me muestran con tanta claridad que no puedo prescindir de las emociones que me conceden.

Somos una trama complicada de reacciones ante diferentes estímulos, y aunque sé que muchos creeréis que le quito todo el romanticismo, todo se basa en la química, por eso digo que soy reactiva.

Seguramente habréis trabajado, aunque fuese en vuestros años mozos, en algún laboratorio, y seguro que comprobasteis la diferencia entre los diferentes elementos y como la combinación certera da reacciones de un determinado tipo, según lo que se buscase.

Pues yo soy uno de esos elementos que se consideran altamente reactivos, que ante pequeños contactos dan reacciones, que si no se conocen pueden parecer exageradas, pero todo, aunque incomprensible en un primer momento, tiene un sentido.

Yo cada vez me conozco más y sé ante que inputs reacciono de una determinada manera, por eso ayer, conociendo las posibles reacciones en cadena que se producen en mí, intenté aislar ciertos elementos y no dejar que fuese a más. 

Sé que es importante disfrutar de las emociones, que no debo avergonzarme de sentir del modo en que lo hago, pero también sé que debo mantener mis reacciones dentro de unos márgenes tolerables, en unas condiciones controladas que no hagan que crezcan exponencialmente hasta llegar a ser perjudiciales.

La mayoría de mis reacciones, al aplicarle un poco de calorcito, son mucho más rápidas y enérgicas, y eso justamente es lo que hizo anoche que lo mandara todo a la porra, e hiciera saltar por los aires el laboratorio...




En este caso me sorprende aunque no me preocupa, porque sé que fuiste Tú el que diste cañita a la química, y como experto que eres en mis reacciones añadiste a la mezcla el componente exacto para que escapara por completo a mi control, dando además un poco de calorcito para obtener de manera instantánea mi reacción. 

De igual modo sé que si hubieras querido parar en seco la reacción hubieras sido capaz de hacerlo en segundos, y por eso, aunque en un primer momento no fui capaz de contenerme, rápidamente me di cuenta que debía prestar mucha atención, que debía escuchar aún con el murmullo de la explosión en mis oídos, por si decidías añadir otro componente que hiciera desviar la reacción.

Siempre me cuesta recuperarme de esas reacciones, pero cuando pasan no puedo decir menos que..."MIIIIIAAAAAAOOOOOWWWW QUE CAÑAAAAA!!!!"

Fue realmente maravilloso sentir esa explosión de emociones, sentir el impacto de Tus palabras al incidir sobre mi cuerpo y perderme en la espiral de sensaciones y ver que soy capaz de contener y ofrecerte miles de momentos pero no contengo ni un instante aquello que tu me concedes, sentir la libertad en mis actos cuanto son por Ti, y poder compartir ese momento junto a Ti sin que salgas corriendo.

Que fácil es desearte mi Señor, que sencillo amarte con todo mi corazón y que jodidamente imposible controlar la química de mi ser ante Ti...pero....¿Tu eso ya lo sabes, verdad?

Sabes que tienes entre manos una esclava altamente reactiva, pero creo que te apasiona tanto como a mí la química.....aunque reniegues de ella...jijij

¿Quieres seguir descubriéndome?...yo lo deseo mi Señor...

Pido perdón a todos los visitantes del refu por el olor a chamusquina...he procurado ventilar a primera hora pero la reacción fue algo explosiva....

Feliz día a todos!

4 comentarios:

  1. VAIS A TENER QUE AUMENTAR LA SEGURIDAD DE VUESTRO LABORATORIO,,, NO SEA QUE UNA PRÓXIMA EXPLOSIÓN CAUSE DAÑO MAYORES,,, JEJEJEJEJE...
    SIEMPRE ME GUSTÓ LA QUIMICA,,, Y ESA QUÍMICA AUN MÁS.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...hablaré con mi Señor a ver si hay alguna partida contemplada en el presupuesto para este menester...o mas bien tendré que controlar mis reacciones...hay tantas cosas por hacer!!!jiji

      A mi también me gusta la química..y esta....pues también...pero suele ser peligrosa...jiji

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. o sea que tienes propiedades orgasmolepticas!!! jajaja...menuda explosion tuvo que ser ..ni el Big Ban!!
    Un bacci y un saludo a tu Dueño.
    Shasha

    ResponderEliminar