Pleasure Shelter: Así permanecerá...

domingo, 27 de enero de 2013

Así permanecerá...

Dijo que no me moviera que volvía rápidamente  y de ninguna forma podía hacerlo, pues me hallaba boca arriba sobre la firme mesa de madera, con las piernas atadas cada una a una pata, dejando expuesto mi sexo y mis brazos a las otras dos. 

Esta vez era distinto, porque mi cabeza no tenía apoyo ninguno, y pensé que querría mi esfuerzo y por ello procuraba mantenerla erguida, aunque de vez en cuando desfallecía y mi cabeza quedaba colgando fuera de la mesa.


Al poco rato volvió, se puso tras de mí, tan cerca que tenía frente a mi rostro su evidente inflamación y su aroma de deseo me invadía por completo. Agarró con fuerza mis pechos, apretándolos y preguntando con voz fuerte y segura: "¿de quien son esclava?", ante lo que sin duda ninguna respondí: "Tuyos mi Señor"

Poco a poco, tan lentamente que la mezcla de desesperación y excitación recorría de arriba a abajo mi cuerpo varias veces, fue pinzando los erectos pezones y todo un seguido de pequeños pellizcos que preparaba inicialmente con sus dedos para ser después fijados con otra pinza, una tras de otra. Cuando se sintió satisfecho de su obra dijo: "pues si lo son, así permanecerán".



Con sus uñas arañaba mi vientre desde el monte de venus hasta mis pechos, lentamente ascendiendo a la par que mi deseo, mientras decía "¿de quien es esclava?", ante lo que de nuevo respondí: "Tuyo mi Señor".

Sentí la cera marcar el recorrido que antes sus dedos habían trazado, y como si un lienzo fuera dibujó con esmero un colorido escenario sobre mi blanca piel, hasta que dijo: "pues si lo es, así permanecerá".

Me besó dulcemente y como si supiera que estaba a punto de suplicarle todos aquellos deseos que mi mente guardaba celosamente, puso su dedo sobre mis labios y dijo nuevamente: "¿de quien es esclava?, y respondí: "Tuya mi Señor".

Amordazó mi boca mientras me acariciaba con ternura diciéndome de ese modo que lo deseaba todo de mí, que quería mi entrega y que no era un correctivo aquello que acontecía, sino un regalo para ambos.



Desató mis piernas creándome una gran incertidumbre, con ese tempo que llegaba a exasperar mi impaciente ánimo, mientras aún sin poder verle sentía que observaba mi ímpetu. Las ató en alto a la lampara de techo que había sobre la mesa, quedando mi humedad visible, y habiendo lamido mi mojado sexo dijo: "¿de quien es esclava?", a lo que respondí entre jadeos y con gran dificultad debido a la mordaza que me impedía el habla: "Tuyo mi Señor".

Pinzó mis labios, e introdujo un vibrador en mi cálida cavidad dando un gran respingo de placer, y casi sin tener tiempo a reaccionar noté su dedo escarbar en Su oscuro rincón privado volviendo a repetir; "¿de quien es esclava?", y ya sabiendo que le esperaba dije torpemente "Tuyo mi Señor".

Se acercó a mi rostro, me acarició de nuevo y me mostró el plug que iba a introducir en mí, mostrándome con ello aquello que esperaba de mí y ante lo que no era necesario decir nada más. Lubricó el plug con la saliva que sin control fluía de mi boca y perdiéndose de mi vista noté la invasión rápida y segura de aquel plug en mi ano, mientras decía; "pues entonces, así permanecerán".





Noté sus calidas manos acariciar mis nalgas que se elevaban de la mesa ligeramente al tener mis piernas en alto, y dijo..."se que lo esperas pues...¿de quien son esclava?", "Tuyas mi Señor", volví a repetir.

Casi no tuve tiempo de acabar la frase cuando sentí el primer azote, fuerte, cortándome la respiración a la par que oía "pues si lo son, así permanecerán". Uno tras otro se seguían los azotes, combinación de espacios, ritmos e intensidad, haciendo que le ofreciera mi dolor como tantas otras veces me había enseñado. 

En ese momento, invadida por el zarandeo, sumergida ya en ese placer extraño que me reporta, fui consciente de cada una de las partes que había ido marcando como Suyas, y mentalmente las aislé notando de forma individual las sensaciones.

Mis pechos pinzados se sentían doloridos por el rato que así llevaban y por el baile que las pinzas sufrían en cada uno de los azotes. Mi vientre sentía los leves arañazos calentados después por la cera que mantenía con cierta tirantez mi piel. Las cavidades ocupadas ambas concediéndome un placer al borde del orgasmo que sabía no tenía permitido y por eso pasé tan levemente por ese espacio de Su pertenencia. Y, finalmente las nalgas, que justo en ese preciso instante cesaban los azotes, para recibir suaves caricias sobre mi piel azotada, calmando el picor y sosegando mi agitada respiración.

Desató la mordaza, me besó ésta vez apasionadamente, como si necesitara un soplo de aire, y dijo: "recuerdo que dijiste que era mía ¿verdad?", "así es mi Señor", le dije entre gemidos sintiendo un gran placer en todo mi cuerpo.

"Pues lo tomaré para mí, mi sierva" dijo mientras su abultado sexo entraba en mi boca, y se zambullía hasta mi garganta que en esa posición, con mi cabeza hacia abajo, le permitía fácil acceso. 


Folló mi boca, esa que le pertenece, sujetándome por la nuca, mientras yo me esmeraba en adaptar mis labios y mi lengua al contacto de su verga para proporcionarle un mayor placer en cada envestida, hasta que su respiración y su velocidad me indicaron que estaba a punto de alimentarme con su leche.

Salió de mí y derramó su pasión por todo mi cuerpo que yacía aun sometido a Sus deseos, mientras que decía "ahora esclava, córrete para tu Señor"

Como si no hubiese podido esperar ni un segundo más le concedí mi orgasmo acompañado con gritos de placer que inundaron la estancia perfumada por el aroma de la lujuria y de la entrega.

Lentamente, con una amplia sonrisa en nuestro rostro, fue quitando con ternura y dedicación, cada uno de aquellos instrumentos que habían sido el medio para nuestra unión, y que aun ocupaba aquel cuerpo que había reclamado como Suyo y gustosamente le cedí.

12 comentarios:

  1. Esto si que es empezar el día... calentito calentito... no sé si me va a ayudar a centrarme en el griego antiguo (o mas bien me hará pensar en el "otro" jajaja)

    Un beso guapa mía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...que otro??? cuenta cuenta...que no sé a que te refieres...

      Besines ;)

      Eliminar
    2. A ver si a éstas alturas te voy a tener que explicar que es el "griego" sexualmente hablando! :P

      Eliminar
    3. Sexo en las alturas???y con el griego???
      ains jade...me estas asustando...

      Me voy a hablar con mi Señor a ver si me enseña mas cosinas...que veo que estoy muy muy pez....

      Besines

      Eliminar
  2. Perdón por la expresión... JODER!
    Excitante, maravillosos...
    Saludos dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder? bueno si se podría considerar si quieres aunque bueno...no es bien bien eso...
      Jolin entre jade y tu me vais a liar al final!!!jijij

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Uffffffffffffffff!!!
    Y ahora cómo concilio el sueño... y tan lejos de Daddy???
    WOOOOOOFFFFFFFFFF!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...yo se una solucion que va de maravilla para conciliar el sueño en estos casos...aunque claro...."tu doctor" debería prescribirtelo...y no se yo....

      Besines perrilla!

      Eliminar
  4. Una buena sesión, si , que si...me has hecho recordar las mías...
    Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero darte la bienvenida al refu y desear que te sientas a gusto en estas cuatro paredes y vengas a menudo a visitarnos...

      Y sobre lo que dices...pues....ole!! que mejor entonces?jjij

      Besines

      Eliminar
  5. Uf!!!! Y más uff!!!! Erótico no, lo siguiente!!!
    Precioso, excitante, increible....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo te lo parece???seguro???jijiji
      Bueno bueno...dejaremos que experimentes esas sensaciones y que crezca tu deseo...
      Besines!

      Eliminar