Pleasure Shelter: El viaje del abrazo

martes, 1 de enero de 2013

El viaje del abrazo

Llevo desde anoche sintiendo un abrazo, pero no un abrazo cualquiera, sino uno que algunas veces he experimentado contigo, de esos que sustituyen a millones de palabras, que te transportan como hoja al viento por momentos concretos y te parece, que en esa unión la otra persona está reviviendo precisamente esa misma escena.

Seguro que es una de esas locuras mías, esas sensaciones que a veces me invaden y que cuesta tanto saber de dónde provienen, pareciendo en ocasiones un desvarío y en otras tan tan real que puede llegar a asustar.

En este abrazo viajo por varios momentos, y siento como si viajaras conmigo, aunque es evidente que, al menos esta vez, no estás conmigo, no al menos físicamente, pero quizás por tanto como hemos compartido y llegado a sentir unidos, me parece que puedes sentirlo aún en la distancia.

Es inevitable para mí en uno de estos abrazos cerrar los ojos, y mirar con el interior que me permite ver mucho más, y por ello quiero hoy describirte mi viaje, en el cual me acompañas, pues sin Ti no es posible...

En ese primer roce, cuando Tu cuerpo se aproxima al mío y el mío retiene las ansias para alargar ese bello momento, cuando Tus brazos me rodean y mi rostro descansa en Tu cuerpo, se abre la puerta al viaje infinito, mágico en todo su esplendor y a la vez íntimo, privado, secreto...

Es una explosión de luz, como cuando el fuego del hogar empieza tímido y de repente estalla en esos colores rojos, naranjas y azules que hipnotizan. Ya no me puedo desprender, ya no hay retorno y el calor me empuja a seguir viendo. 

La respiración es como el compás de la melodía, conduciéndonos en ocasiones a gran velocidad, y en otros permitiéndonos gozar de la dulce y lenta balada.

No quiero que te separes de mí, quiero seguir mostrándote mi viaje, y siento un fuerte zarandeo que me acerca mucho más a Ti, haciendo que dos cuerpos sean uno y el destino sea común.

Hay distintas paradas, como si nos moviéramos de un lugar a otro, paisajes completamente distintos en instantes paralelos.

Me hablan de amor, de aquello que se siente cuando alguien que te quiere se encuentra tan cerca, de las emociones que me embargan cuando no puedo creerme tenerte rozando mi piel, cuando me hago pequeña y te suplico que jamás me sueltes.

Me susurra los temores, esos que albergas y que no muestras porque ahora ya no importan, en ese preciso momento desaparecen de Ti, pero puedo intuirlos, saber que te preocupan muchas pequeñas cosas, que yo te preocupo, que quieres darme lo mejor y es realmente complicado. De igual modo siento los míos, mis demonios rondan acercándose tímidos sin llegar siquiera a rozarme porque saben el poder que se desprende de esa unión, y la luz les aterra.

Me invita a la penitencia, a pedirte mil perdones por todo el dolor causado, a suplicar resarcirte por tanto como he errado y, a postrarme humilde esperando que olvides de ese modo todo el sufrir que te di y que no era merecido.

Me regala esperanza, me deja ilusionarme con la idea de permanecer por siempre junto a Ti, sabiendo que en breves instantes dejaré de sentir Tu piel, aferrándome a que no termine este cálido abrazo. Es un pulso con el tiempo, una batalla contra la naturaleza que irremediablemente separará nuestros cuerpos, pero de ese modo me concede una nueva esperanza, un nuevo viaje que estará por llegar, en un momento indeterminado, un quizás ahora o quizás más tarde.

Me llena de pasión, me embriaga con el perfume de la lujuria invitándome a no quedarme ahí, a desnudarte por completo cuerpo y alma, a ofrecerme sin vergüenza, a perderme locamente entre Tus manos y olvidar aquello que nos rodea. 

Me protege sin medida, rodeándome de Tu fuerza, sintiendo que nada puede dañarme, que solo debo centrarme en Ti, y siempre vuelvo a descubrir aquello que por mí misma no recuerdo, siempre vuelvo a sentir lo que ansiaba encontrar pero no sabía buscar, de nuevo me sobrecoge verme en Tu piel.

Me muestra mi sumisión y Tu dominio, sintiéndome guiada por Ti, pequeña y grande, esclava y libre, porque siento el completo abandono en Ti, y estas variadas sensaciones que siempre me asustaba sentir, que rehuía por mis muchos recelos, y por mi propia inseguridad.

Me deja ser yo misma, anula cualquier defensa ilógica y abre mi ser de par en par, para igual que yo recibo en este viaje la experiencia de nuevas hazañas, tener la oportunidad de mostrar, solo a Ti que sabes escuchar mi abrazo cuanto deseo en él contengo, cuanto arrepentimiento muestro, cuanto temor te entrego, y cuanta esperanza albergo.

No sé porque desde anoche tengo esas mismas sensaciones, puede que aún mi ser no se haya percatado de toda esa distancia que hoy ya nos separa, o que justo mi deseo sea proporcional a ella y luche por hacer cautivo el viaje del abrazo.

Desconozco si Tú así lo sientes o si todo cuanto me aporta no son más que muestras de mi deseo, quizás causados por mis anhelos y por esta capacidad tan reciente de ver de un modo distinto.

De todos modos....¿qué importa?.... 

Si es Tu deseo…abrázame mi Señor, y déjame viajar contigo...



A Tus pies

11 comentarios:

  1. Pues cumpliste la promesa sobradamente porque me voy con una amplia sonrisa tras leerte :) dicen tanto los abrazos... para mi, mucho mas que un beso o cualquier palabra... esa fusión de cuerpos, ilusiones, ganas, deseos y sentimientos todo unido... lo dicho son mis favoritos! :D (entre otras cosillas claro jajaja >:P)

    Besitos guapa... y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sabría escoger...soy un poco avariciosa y en todo encuentro mi propio viaje...y sino pues...lo combinamos y listo...mejor que mejor!!jijij

      No hay nada que dar por lo que debas darme las gracias...al contrario..te las debo a ti por acompañarme...

      Besines!

      Eliminar
    2. Aprovéchate ahora que ando de vacas estudiantiles... que en cuanto llegue el día 8 tendré menos tiempo ainssss! (pero intentaré no espaciarme mucho que conste jejeje ;)

      Eliminar
  2. Maravillosa descripción de sentimientos tan profundos, cuentas con las destrezas y habilidades necesarias para maravillar con tus escritos. Desconozco la sensación o sentimiento de necesitar un abrazo, no lo he sentido o no he discernido lo suficiente aun en mis peores momentos; pero si he estado claro cuando mi sumi necesita descansar su alma en mis brazos, permitirse perderse en la seguridad de mis cuidados... Muchas gracias por compartir este magnifico texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sientente afortunado por desconocer esa sensación, porque no es facil superar tal deseo...pero como suele decirse sin la ausencia de ello no se valora del todo al tenerlo...siempre son necesarios los cotnrarios para ser apreciados...

      De todos modos, todos lo vivimos a nuestra manera, lo sentimos de un modo muy personal y encontramos en los gestos de cariño aquello que necesitamos...

      Me alegra que tu sumisa pueda descansar entre tus brazos...seguro que se siente muy muy feliz.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Me encantan esos abrazos que se hacen con el alma, esos que las dejan hablar sin palabras, lentos, cálidos, seguros..que acaban con un suspiro, suspiro que emiten las dos almas al separarse, sintiendo la pérdida pero a la vez cargadas de la energía generada por ese abrazo...

    Abrazo de osa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!!!ains...es que se está tan a gustito perdida entre un abrazo que se da con todo el sentido puesto en lo que se hace...es un gesto increíblemente precioso...y pocas veces he experimentado como los Suyos...y me enloquecen....pero shhhh...mejor guardame el secreto...

      Besines!

      Eliminar
  4. Cuántas cosas dicen los abrazos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas si se quieren decir...si se sienten...si se desea...
      Cuantas cosas...si....ains...
      Besines

      Eliminar
  5. LOS ABRAZOS SON COMO EL BESO DE DOS ALMAS,,, UNA GRAN FORMA DE EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS HACIA LA OTRA PERSONA.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre somos conscientes, muchas veces los damos como gestos de simple cortesia y pierden el valor, pero cuando son reales, cuando se comparten desde una percepcion comun no tienen precio...

      Un cordial saludo y gracias por tu visita

      Eliminar