Pleasure Shelter: Esencia

sábado, 19 de enero de 2013

Esencia

Es cierto que estos días no están siendo fáciles, y no hace falta que use muchas palabras para decirlo, pues todos ya lo habréis visto.

Pero aunque mi tristeza sea evidente, no puedo olvidar que fui yo quien causó el daño y este pesar es tan solo la vuelta de mis actos.

A todos nos gustan los mimitos, que nos lleven entre algodones, que todo sea de color de rosa, y por supuesto tiene su valor, pero eso es fácil para quien lo da y para quien lo recibe.

En cambio es durísimo dar y recibir correcciones. A nadie que ame le gusta emitir ni oír palabras que se claven en el corazón como una daga, y más aún siendo con razón.

Hoy no me quedo en esas palabras, no me fijo en cuales se usaron ni de que forma, pues todos tenemos nuestra propia forma de hacerlo, quizás unos con mayor dulzura que otros, unos con calma y otro pasionales. Tampoco me quedo hoy con el motivo concreto que me llevó a recibir esas palabras, pues eso ya está clarísimo.

Me quedo con la esencia, la cual a veces me la oculta el dolor que siento en el momento, y hasta pasadas unas horas y sosegado mi ánimo no soy capaz de ver...

Que alguien sea capaz de plantar cara a ese momento, de coger al toro por los cuernos, de ser consecuente y decir aquello que se debe, aunque sepa que va a causar mucho dolor en la corrección, de prescindir de lo que en realidad le apetece y hacer lo que es mejor, no quizás para ese preciso instante sino para un futuro,  controlar el tempo necesario para que esa persona sea capaz de recapacitar y saber cuando debe refrenar y calmar, para mi es la mayor muestra de amor que puede existir.

Sé que no es fácil de comprender, ni yo misma cuando estoy inmersa lo veo, pero ahora soy consciente del sacrificio que eso entraña, de los duros sentimientos que deben albergarse cuando sabes que haces sufrir a la persona que amas, la batalla interior que se debe generar cuando te apetece calmar su llanto pero no debes hacerlo en post de un objetivo mucho más elevado.

¿No es acaso lo que hace un padre por su hijo? y...¿acaso disfruta con ello?...seguro que todos tenemos claro este ejemplo y lo que responderíamos a ello, pues...salvando las diferencias...es lo mismo.

Al fin y al cabo, Amor...

Sigue doliendo pero a la vez es precioso...

Gracias mi Señor por luchar por mí, por corregirme, por enseñarme...y por sacrificarte como lo haces para hacer posible nuestra unión.

Da igual que no se vea, que no se entienda, yo así lo siento y sé que Tú también, y es lo único que me importa...


12 comentarios:

  1. HACER LO QUE SE DEBE AUNQUE DUELA...
    ESA ES LA ESENCIA.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil pero necesaria esencia...
      Gracias!
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Esa es mi dana!!! Esa es la actitud, la esencia....

    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi dana????jijijij....ay ay ay...si te ve quien yo me sé!!!jjjjijijji

      Gracias nena...

      Besines

      Eliminar
  3. Están siendo unos días duros entre unas cosas y otras... pero hay que ir remontando como se pueda... está claro que cierto tipo de correcciones no son agradables para nadie, ni para quién las hace ni quien las recibe, aunque desde fuera parezca que a quién le llegan es el que finalmente carga con todo el peso. Pero como bien dices, sino tuvieran el más mínimo interés directamente ni se molestarían en hacerlas, asi que hay que intentar extraer lo esencial de las mismas, para que no se vuelva a repetir lo que las originó, o al menos con menor frecuencia... (yo misma anoche andaba "toreando" a mi propia psique :P)

    Un beso guapa mía... y que sepas que yo te doy todos los mimitos que necesites ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí de nuevo (dale las gracias a tu Amo ;))...

      A veces en medio de la corrección cuesta darse cuenta del sacrificio que supone para ellos hacerla, lo que les duele y lo que sacrifican, por eso quien no es capaz de saber amar de este modo no puede saber que significa...

      Pues tendremos que quitarnos ese "tonteo" y ponernos las pilas, antes de que vengan los correspondientes y nos las pongan por sus medios, no crees?

      Gracias por los mimitos, los tengo bien guardaditos y los iré pillando poco a poco...

      Besines!

      Eliminar
    2. Es que me ha dado permiso durante esta semana! habrá que aprovechar ;D no temas, también noto avances en esas "pajas mentales" que antaño dejaba crecer y aumentar hasta que obviamente desembocaban en algo nada positivo... con el tiempo se detectan las cosas y se analizan con mayor objetividad, con mayor calma, y el resultado no puede ser mejor! ;)

      Un beso guapísima, te dejo que me voy a clase (tengo filo y griego XD) pero volveré en breve :)

      Eliminar
    3. filo y griego????uuuffff que yuyu!!!

      Me alegro de tus avances se como se siente cuando eres capaz de ello.

      Besines y saludos a tu Amo

      Eliminar
  4. Yo no podría hacerlo. No podría ver llorar a la persona que amo y hacerme el duro...

    Entiendo que tu Señor, lo haga así, por un fin mayor... y lo admiro, porque yo no podría.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teo, creo que si podrías, creo que es algo que debes hacer y en el momento en que vieras esa necesidad lo harías, sabiendo que es para un bien mayor, y más si confías en que la otra persona, aunque sienta mucho dolor, comprende que es por ella.

      No es nada fácil, por eso creo que debo agradecérselo porque sus correcciones me ayudan a mejorar en aquello que ningún bien me hace...

      Gracias por tu sinceridad, me gustó mucho

      Un cordial saludo

      Eliminar
  5. Ciertamente es duro para algunas y algunos recibir el correctivo necesario aun ademas del propio arrepentimiento por la falta. Pero tambien es duro para quien debe ejecutar el correctivo en muchos sentidos, en el caso de las relaciones D/s, un Amo sabe que no es correcto ejecutar el castigo cuando se esta poseido por el enfado y debe entonces esperar a recobrar algo de su Zen antes de castigar, tambien esta el caso cuando la falta ha logrado decepcionar o herir al Amo y este esta aun en el abrazo de esos sentimientos tan amargos durante los cuales esta desanimado de ejecutar el castigo necesario, aveces llega a pensar que el castigo necesario seria mas de lo que puede permitirse a si mismo ejecutar o que simplemente no sera suficiente. Dar el correctivo necesario es tan dificil como recibirlo, y debe ser necesario y ejemplar para no permitir futuras reincidencias.

    Como padre de un menor hijo, lo entiendo tambien, y es dificil corregir o castigar cuando se Ama tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es así, y aunque en el momento no seamos capaces pues los correctivos duelen, se agradecen mucho cuando sabes que son desde el amor de quien procura por ti y te cuida...

      Eliminar