Pleasure Shelter: Muy deficiente

miércoles, 30 de enero de 2013

Muy deficiente


Nunca antes he querido ver lo deficiente que es mi esclavitud,  y me escudaba en mi inexperiencia, pero...coñe que esa ya no me cuela!!!. Siempre encontraba "es ques" para autoconvencerme y para evitarme el disgusto de ver lo que en estos días estoy viendo...

Desde un inicio me he sentido indigna de mi Señor, y aunque hay otros motivos que son más personales y tampoco expondré aquí, creo que uno de ellos es porque aunque no quisiera verlo, lo sabía. Siempre he sabido que pretendía salirme con la mía, que tenía la esperanza de que colara, de llevarme las cosas a mi terreno y trampear tanto como pudiera para zafarme de aquello que más me costaba o que, simplemente, me daba pereza ponerme.

Parezco imbécil, sí, no hay duda, pues yo misma iba en contra de mi objetivo...¿que tipo de sumisa pretendía ser haciendo lo que me daba la gana?...pues ya os podéis imaginar...

Esto me ha ocasionado muchos problemas, sobretodo porque mi Señor de tonto no tiene un pelo, y aunque es muy paciente y puede comprender que cuesta desprenderse de esos hábitos poco sanos para la sumisión, que necesito mucha disciplina y que todo requiere un aprendizaje, hay cosas que no puede consentir, y aunque yo no quiera ver y aún menos mostrarle eso de mí, Él si veía mi terquedad y todo lo que lleva asociado.

Sé que todo son etapas, que por mi forma de ser, aunque no pretendo excusarme en ello, necesito para comprender las cosas y actuar en consecuencia, que se encienda en mi, por algún motivo que aún desconozco, esa chispa que hace que de forma instantánea vea algo que antes no veía.

La confianza que voy adquiriendo me está ayudando en este momento a ser sincera conmigo misma, aunque a veces aún quiero no mostrar mis vergüenzas (y lo intento eh?), e ir viendo que cosas hasta este momento y en mi día a día hago mal, pues por muy pequeñas que sean y me diga que son "tonterías" todo forma parte de mí, y todo tiene su valor, e igual que me gusta que se me reconozcan los buenos actos, por insignificantes que sean, también deben computar mis fallos por pequeños que sean, sino el balance no es justo y no sirve de nada.

Es terriblemente jodido para mi este momento, y estar hablando de esto, aunque pueda parecer que lo hago con cierta soltura, es un mal trago, no porque vosotros lo estéis leyendo, porque no me importa dar una imagen hacia vosotros, ni siquiera me duele porque lo lea mi Señor porque Él ya lo tenía claro aunque yo no lo asumiera, sino que me hiere a mi misma, aunque sé que hacerlo me irá bien.

Sé que no soy la primera ni la última, en esconder y esconderse a si mismo aquello que menos nos agrada y que pensamos que será motivo de rechazo, sobretodo en esta relación D/s, pues el miedo a perder a aquella persona que deseamos que nos guíe y que tanto nos hace sentir nos lleva, sobretodo al inicio donde evidentemente la confianza aun es poca, a procurar no mostrar nuestros defectos.

Y sé que aunque yo lo diga aquí no servirá para todos aquellos que se sientan identificados, porque este paso aunque sea lógico y, además pueda ser motivo de anulación por la falta de sinceridad que implica, es tan aterrador que no encuentras el momento apropiado de hacerlo hasta que no ves que no hay avance sin ello, sino solo retroceso y pérdida de aquello conseguido hasta el momento. Y ese momento debe sentirse personalmente y decidirlo internamente...

Tengo una presión en el pecho que me dificulta respirar, los ojos negados y mi rostro colorado por la vergüenza pero, también tengo el corazón repleto de ilusión porque sé que esto hará posible, aunque tengamos un gran trabajo por delante, que sea real nuestro sueño.

Una vez más debo dar las gracias a mi Señor por guiarme hasta este momento, por no abandonar y enseñarme que puedo confiar en Él,  hasta el punto de reconocerme y disponerme a trabajar para cumplir sin trampa ninguna con mis máximas.






16 comentarios:

  1. Espero que tengas la fuerza y no decaigas...ya has dado el primer paso al reconocerlo.
    Beso.Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Q...
      Da por seguro que si decaigo me mostraran como levantarme de nuevo y continuar...asi es la vida y la D/s no es, en este aspecto, tan distinta...

      Besines y hasta prontin

      Eliminar
  2. Si te sirve de consuelo, los miedos son inmensos, las incertidumbres, los enfados, el pudor, todo es un proceso, en todo hay que tener paciencia, yo caigo y recaigo siempre en los mismos errores, sin embargo esta nueva epoca , he cambiado, ya no me escondo, asumo lo que he hecho mal, y aun teniendo motivos lo suficientemente grandes como para algo que debia hacer, no haberlo hecho, asumo mi culpa, nada mas. No te avergüences de lo que haces, ni te sientas mal, admitir las cosas para mi no es un paso, para mi es ser sincera contigo misma, y eso tu Señor Te lo Agradecerá siempre.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos personas y por lo tanto complejas, todos tenemos nuestras luchas y en ellas nuestras victorias y nuestras derrotas...pero teniendo claro donde deseamos ir solo (ni que fuera facil verdad?) hay que poner empeño y mucha paciencia para ir avanzando...

      Gracias por tus palabras, por supuesto que me ayudan.....

      Besines!

      Eliminar
  3. Te leo y me veo a mí misma hace unos años... Mi carácter es incompatible con el de una buena sumisa y/o esclava, y eso es algo que entendí hace tiempo. Con lo cual, he amoldado a mi carácter el BDSM que quiero en mi vida, pero no dudo de que se pueda hacer al revés ;)

    Si esta es, realmente, la vida que quieres, lucha por ella. La palabra mágica es "disciplina".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nosotros mismos sabemos hasta donde podemos o queremos llegar, y en función a eso dependerá el empeño que tengamos que poner.

      No se hasta donde conseguiré, tampoco es algo que pueda decirlo yo, pero se que asi siento, y que lucharé por ello porque me siento tremendamente feliz en este camino, aunque como bien sabemos no sea facil.

      Admiro la sinceridad contigo misma al decidir hasta donde querías llegar y adaptar la BDSM a ti...un paso, sin duda, importante y liberador para ti...

      Lo que importa es sentirse bien con uno mismo ¿no crees?

      Gracias por tus palabras.

      Besines

      Eliminar
  4. Poco a poco, aunque sin pausa. :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus breves palabras contienen una gran verdad...Paciencia y voluntad...no queda otra verdad???

      Besines!!

      Eliminar
  5. Desde el silencio te he visto crecer, tu esencia sumisa se palpa desde el inicio y el avance aunque lento existe, y esto que explicas no es mas que la necesidad de un mayor abandono, al que much@s ni siquiera se enfrentan.

    No es algo de que avergonzarse, al contrario, y sino el tiempo dirá, pero yo estoy convencido de ello y tu Amo seguro que conoce esa necesidad tuya y te guiará para pulirte.

    En tu caso creo que solo hace falta voluntad, porque la esencia la tienes y un buen guía parece que también.

    Aunque no entiendas mis palabras ahora quien sabe de lo que hablo lo verá claro.

    Un beso y animo

    AmoThor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, y por la confianza y el respeto que muestras hacia nosotros.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  6. Pues yo creo que teneis dos puntos a favor que son positivos, muy positivos.
    La paciencia de tu Amo y tu coherencia, tu forma de analizar las cosas e intentar corregirlas, parece fácil pero no lo es,
    por la velocidad de la vida, la falta de tiempo de pensar, que no sé si será tu caso.
    Saludos dana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos puntos importante si duda...y junto a todo lo demás confío en avanzar...poco a poco...pero con ganas...

      Gracias por tus palabras...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  7. HASTA EL CAMINO MAS LARGO SE EMPIEZA CON UN PEQUEÑO PASO,,,, Y PASO A PASO SE ANDA ESE CAMINO,,, SIEMPRE UN PASO TRAS OTRO, SIN PRISAS, PERO CON GANAS,,, HASTA LLEGAR A FINAL,,, A LA META.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo haremos...juntos...haciendo realidad nuestros anhelos, luchando y gozando...

      Gracias!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  8. Los mismos miedos de muchos de los que andamos en este mundo, pero con la claridad mental de reconocerlos y de luchar contra ellos, sé que es sólo un bache, de esto como siempre saldrás fortalecida y con ánimo para dar esos mil pasos mas....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un bache creo que es algo que debo trabajar en continuo, una actitud a reconducir para cambiar un mal habito adquirido...No es algo puntual, pero sin duda me pongo a ello para continuar avanzando...

      Gracias!!! ya te echaba de menos!

      Besines

      Eliminar