Pleasure Shelter: Rarezas

martes, 15 de enero de 2013

Rarezas


Creo que es un sentimiento común, el sentirse raro, y todos en ciertos momentos hemos sentido como que no encajábamos, que eramos distintos a todos los que nos rodean e incluso nos hemos sentido incomprendidos o rechazados por nuestras diferencias.

Hay momentos en nuestra vida que ese sentimiento es mucho más agudo, sobretodo cuando eres muy joven y vas conociendo lo que te diferencia de las otras personas. Es común también, que el temor se apodere de nosotros cuando nos vamos descubriendo y decidamos seguir esa corriente que impulsa el mundo, negándonos ciertos aspectos que forman parte de nosotros para así no ser tan raritos...

Pienso que la sumisión, e imagino que al igual la Dominación, son aspectos que se llevan dentro desde siempre, que forman parte de nosotros, aunque no acabemos de identificarlo o no aflore con el suficiente ímpetu para que seamos plenamente conscientes.

Se habla mucho, pues todos necesitamos expresarnos por unos motivos u otros, de la sumisión y a la Dominación, y mas hoy en día que parece estar de moda. Aunque me siga sorprendiendo, parece que lo  que impulsa a la inmersa mayoría, o por lo menos los que más "ruido" hacen, son aquellos que se acercan a la D/s por morbo, como una opción sexual, como un juego que complementa su lascivia.

Ni mucho menos seré yo quien condene tales afirmaciones y esa forma de vivirlo, pues al fin y al cabo siendo sinceros con ellos mismos y con los demás ningún mal se hace, pero si debo reconocer, que esa fue una de las cosas que más rara me hizo sentir en ese inicio de descubrimiento de la sumisión.

Sintiendo "algo raro" en mí, apartado durante mucho tiempo, cuando adquirí la madurez emocional decidida a conocerme empecé a indagar sobre ello. Muchas veces ya he comentado que he tenido mucha suerte con las personas que me he ido encontrando por el camino, algunas de ellas aún comparten mis días y he aprendido muchísimo de personas que se han brindado a echarme una mano.

Pero también me sentía una extraña en un mundo extraño, que eso ya es la leche!!!...se suponía que debían ponerme muy cachonda ciertas prácticas, que según que trato recibía debía mojar mi sexo al instante y debería estar deseando masturbarme constantemente de lo perra que era...¿que tipo de sumisa era sino?

Eso no encajaba conmigo, yo sentía algo interior, algo que no podía describir con palabras porque ni yo misma sabía que leches era y muchas de esas prácticas me horrorizaban, esos tratos me repugnaban y mi libido ante según que cosas o que personas pues...que queréis que os diga...que se me iba al sótano -3...

Antes me sentía rara, rara entre los raros....hasta que empecé a cambiar la palabra rara por atípica, que aunque viene a significar lo mismo, yo lo veía completamente distinto, porque ser rara tenia una connotación negativa, mientras que ser atípica me enorgullecía, creía que tenía un valor añadido.


Pero...como suele suceder, siempre hay un pero, y es que siendo atípica es muy complicado compartir con alguien tu forma de entenderlo, y ya mucho menos encontrar a un Amo que se quisiera hacer cargo de semejante pieza...una pieza sin pulir, que no demostraba ningún valor a simple vista y que encima se protegía con una fea y sucia coraza...

La verdad es que no pensé encontrar con quien compartirlo, pensé que mi  deseada D/s se quedaría sin "D" y con una "s" imposible e irreal, tan solo cierta en mis sueños. Es como si yo pudiese vislumbrar en mi interior como necesitaba que fuera mi vínculo, sabía que quería dar y sentir, pero evidentemente sola no tenía sentido y no creía que existiera un atípico para mí...

Nunca he sido capaz de entrar en ese juego morboso sin más porque siempre me faltaba algo, haciendo que me sintiera vacía, sin motivación, no me resultaba para nada divertido, sino más bien todo lo contrario...

No abandoné mi deseo, estaba dispuesta a conocerme, a ver mis particularidades, aunque tenía claro que nunca podría hacerlo realidad, pero tenía la oportunidad ideal para, sin prisas, descubrir aquello que tanto tiempo me había negado, ir viendo y disfrutar, aunque fuese sólo para mí, de aquello que sentía, soñando que quizás algún día fuese capaz de comprenderme y de encontrar como darme a alguien que supiese ver mas allá de una simple mujer que está cachonda y deseosa de sexo...

Sé que pocas personas son sinceras así en publico, pero en privado, aunque no es necesario que nadie alce aquí la mano, la mayoría dicen que se acercaron a este mundo por el juego, por ese placer más físico y algunas después descubren esa otra cosa...esa que no sé bien como describir en palabras pero segura estoy de que muchos de los que me leéis sabéis a que me refiero...

Es evidente que encontré a ese atípico (con todo el cariño del mundo) que supo ver lo que había en mí, que me enseñó a hacer realidad lo que sentía en mi interior y a la vez hizo que con Él si fuera posible disfrutar de las prácticas que antes me horrorizaban (y seguro que las que están por llegar), que esa actitud que antes repelía, vista en Él mojara mi sexo por completo y que estuviera para Él siempre deseosa y lasciva.


Estos días tengo la suerte de poder rememorar aquellas primeras palabras cruzadas, esos pequeños detalles, y de ver desde la perspectiva que da el tiempo al pasar aquello que sentía y que aunque no me daba cuenta reflejaba de mil maneras distintas...

Sigo sin comprender, aseguro que yo no lo hubiera hecho en su lugar, como me dio la oportunidad de conocernos, como pasamos de la primera conversación, como era capaz de aguantar mis nervios y las locuras histéricas de un proyecto de sumisa (así me llamaba a mi misma en aquel entonces, no se si lo recordáis) 

Será como dice el refrán que "Nunca falta un roto para un descosido"...???

Sea como fuere esa rarezas, que en ese entonces me turbaban y que poco a poco fui ubicando, sé que son lo que me hace especial y única ante Su mirada y que, gracias a Su osadía y paciencia hizo posible este peculiar y apasionante vínculo que hoy tenemos.

Con el tiempo dejan de ser rarezas, dejamos de rechazarlas para incluso adquirirlas como parte indispensable de nuestra vida, y en ella se crean su propio espacio haciendo que las vivamos con gran naturalidad y disfrutemos de ellas.

Pero, no podemos olvidar, que para muchos de los que nos rodean siguen siendo rarezas, y no podemos pretender que lo vean del mismo modo que nosotros, y por lo tanto no nos podemos extrañar si a veces nos juzgan con dureza, ¿acaso no lo hacíamos nosotros mismos?

Cuando vemos las cosas desde otro prisma no siempre las comprendemos, y tampoco tenemos porque, porque por suerte no todos tenemos que ser iguales, seria muy aburrido entonces ¿verdad?...

Lo bueno de aceptarse uno con sus particularidades es que adquieres una confianza en ti mismo que hace que puedas compartir tu forma de ser y de ver la vida con los demás sin miedo a ser duramente juzgado o criticado, porque tu te sientes bien contigo mismo y sabes que sólo te debes a ti mismo...y en mi caso a quien pertenezco, porque esa fue mi elección y sigue siendola.

Esto que he reflejado es sólo mi opinión y mi experiencia, pero si quiero animar a todos aquellos que están empezando en el descubrimiento de la sumisión o de la Dominación, o incluso en cualquier ámbito de la vida,  pues sirve por igual, a ser sinceros consigo mismos, a vencen los propios prejuicios y ser muuuy pacientes para descubrir su verdadera forma de ser, de sentir y de vivir, para disfrutar así con toda la plenitud de aquello que sean capaces de abordar.

No siempre es fácil, no ver el final asusta, pero esta vida es para los valientes...(pero con cabeza eh??? miremos que la piscina tenga agua antes de tirarnos vale???)


Un besin a todos y ya tenéis otro rollo más para quedaros dormiditos plácidamente...¿que mas queréis?



10 comentarios:

  1. Es curioso pero ayer viendo una imagen de un artículo sobre Liderazgo vi una imagen que viene de perlas a tu entrada..un gato se ve en un espejo como un León..se tu misma,cree en tus virtudes y vencerás..no digo nada que no me dijeran a mi antes
    Un bacci y un saludo a tu Dueño
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gato que se ve como un leon??pues yo si soy gata prefiero verme como tal, ser realista y no creerme que puedo mas de lo que en realidad soy...no crees?
      Otro problema seria verse hormiga cuando eres gato...ahí ya me identifico mas...

      Gracias por tus palabras...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Sin duda comparto tu experiencia y tu sentir, incluso desde los inicios que describes... Hubo una mala etapa en mi vida cuando, aun casado, me entregue al abrazo de la soledad considerandome de cierto modo abandonado por la creacion al no encontrar mi complemento predestinado; me asolaba profundamente en el alma mi soledad interior, e intente con todas mis fuerzas y toda mi voluntad encontrar mi complemento, me esforce al maximo, rompi los limites de la distancia para encontrar mi complemento en otros paises, por el mundo y dedique mas de diez años a esa busqueda hasta agotarme, hasta rendirme... En la sociedad actual es demasiado sencilo crucificar al Dominante como un machista retrogada, un estigma que me adoctrinaba a controlar mi naturaleza y someter mis deseos a un paradigma donde no encajaba; y vale la pena referir a que la mujer dominante es un estereotipo enaltecido y virtuoso, todo lo contario del hombre Dominante.

    Al igual que Tu, o eso me parece, no me sentia afin a las practicas populares del BDSM, la mayoria me horrorizaban tambien y me hicieron creer que ese no era mi camino, pense que no tenia nada que ver cob mi sentir, pues mi necesidad no era sexual de ninguna manera. Leí al Marques de Sade por curiosidad y referencia, pero despues de leer "los 120 dias de sodoma" me senti convencido de que el BDSM no estaba en mi naturaleza; por muy sadico y dominante que yo fuera sin saberlo o aceptarlo.

    Fue hasta que conocí a mi ahora esposa (segunda) que encontre mi lugar en el mundo, que encontre mi complemento, me econtre a mi mismo a su lado. Mi esposa y ahora esclava es mi complemento perfecto, soy yo mismo en mi maxima expresion, mi naturaleza puede crecer a lado de la suya, juntos podemos explorar cada uno de nuestros secretos en confianza y de ellos conocernos mas a nosotros mismos. Mi esclava esta maravillada con su sumision y la disfruta esplendidamente; hasta ahora casados nos hemos permitido diafrutar sexualmente de nuestra relacion D/s y ambos penasamos exactamente igual de todas las practicas y tecnicas del BDSM, tenemos claro cuales nos dan curiosidad y cuales nos horrorizan a ambos. Somos perfectos el uno para el otro.

    Por lo mismo, para concluir, me alegra mucho leerte siempre como un alma afin de la nuestra; te agradecemos el tiempo que dedicas a cada publicacion y la disfrutamos mucho al leer, agradecemos que compartas tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no incomode si hago una entrada en mi blog con lo que he escrito en el comentario anterior

      Eliminar
    2. En primer lugar darte las gracias por compartir tu experiencia aquí en el refu, siempre es un placer la confianza que demostráis al entregarme un poquito de vosotros con los comentarios...

      Y en segundo lugar por supuesto que puedes exponer en tu blog lo que aquí acabas de reflejar...son tus palabras, te pertenecen a ti aunque las hayas dejado fluir aquí.

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. NO ES MALO SER RARO O DIFERENTE,,, NO TODOS SOMOS IGUALES,,, Y ASI ES MEJOR Y MAS DIVERTIDO. CADA CUAL ES COMO ES Y VIVE SU VIDA A SU MANERA.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que debe ser comun, porque al ser todos diferentes todos en algun momento nos sentimos raros, pero no tiene porque ser malo y si aprendemos a aceptarnos y sacar de nosotros lo mejor seguro que hasta nuestro entorno lo agradece

      Un cordial saludo

      Eliminar
  5. Querida atípica.. me gusta esa definición, es mejor que rara jeje!! y fácilmente aplicable!

    Como dice mi niña, cada uno es como es y 6 la media docena...

    Besines

    p.d. me encanta la última foto, ole y ole por el michín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que suena mejor? cuestion de apreciacion pero creo que rara tiene connotaciones negativas y eso nunca conviene...

      Buena frase la de tu niña...jiji

      Pues ole por el mixu!

      Besines

      Eliminar