Pleasure Shelter: Peixet...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Peixet...


Escribiría una pantalla entera con todo aquello que siento, con los millones de pensamientos que se me agolpan en la mente, con las emociones que me embargan, y en cambio sólo quiero hacerlo del modo en que Tú y yo lo hacemos, con ese lenguaje especial donde todo se dice, donde todo se comprende, donde sentirse es el regalo más grande que pueda tenerse, donde se descubre que el "hasta donde" no tiene límite, que el "cómo" no es como se cree...

Son tantas las cosas que siento mutar ahora de forma sencilla, como si de repente se hubiese encendido la luz de aquel cuarto oscuro donde creía estar y viese a la perfección lo que era incomprensible, y no necesito entender nada más, no busco hallar esos motivos que antes me atormentaban, solo sé que es así, que así debe ser y que así lo deseo...

Los miedos ocupan su lugar, sabemos cuales son, y sabemos el trato que hay que darles, y por ello no asustan como lo hacían, y ello me llena de esperanza, veo que es posible, que hay un camino que yo soy capaz de seguir, y que Tu deseas mostrarme cual es. Hay continuidad, sabes por donde debemos ir y yo quiero ir exactamente por donde Tú quieras ir.

Nada de esto es gratuito, sé que durante mucho tiempo me has estado preparando para lo que ahora estamos viviendo, y me alegro de que tengas un poquito de recompensa por tanto como has dado, pero también puedo ahora asegurar sin miedo ni recelo que quiero darte mucho más, que me seguiré esforzando para hacerte sentir muchísimo más, y tengo claro que yo también sentiré mucho más porque Tu así me lo concedes.

Me siento especial, de un modo que no se comprende, que tan solo se siente, y todo lo que acompaña a este particular modo de sentir me está encantando, me emociona, me ilusiona y me empuja a seguir, con una convicción nunca antes alcanzada.

¿Sabes lo que más me gusta? que Tú también lo has notado y eso, mi Señor, aunque es absurdo que lo diga yo porque Tu ya lo sabes, significa que lo estamos haciendo bien, que la instrucción que me haces es la correcta, que las lecciones que recibo son idóneas y que el Amor que me entregas es el necesario para que con ello ambos recibamos lo que anhelamos.

Y me siento orgullosa, tremendamente orgullosa de ser yo la que tiene la oportunidad de ser Tuya, feliz, tremendamente feliz de saber, de notar, de ver, que Tu eres mi Dueño y yo tu dulce sierva.

Algún día seré una buena esclava y cuando lo vea en Tu mirada mi vida estará plena...

Es increíble mi Señor pero es real...y te lo debo a Ti....y me lo debo a mí...

No me sueltes por favor, guíame a Ti...sabes cuanto lo deseo...y sabes cuanto puedo aún ofrecerte...

Gracias...gracias por todo mi Señor...

A Tus pies

  

4 comentarios:

  1. ES MUY HERMOSO LO QUE SIENTES POR TU SEÑOR... UN AMOR INCONDICIONAL.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me lo hace sentir Él con su paciencia, su dedicación y su Amor...tan solo soy un reflejo!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Sentir a duo, preciosa sensación!! Caminar de Su mano y que El no te suelte....ummm... y que tu no le sueltes tampoco.... y más, mucho más :-)

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agarraita como una llamparina...no sufras por eso!jijij

      Mucho...mucho mas...sin duda...pero no te empaches de sentir que te me pones tontina!

      Besines dulces

      Eliminar