Pleasure Shelter: Pintado con la emoción...

sábado, 2 de marzo de 2013

Pintado con la emoción...

Un papel en blanco se me queda corto para expresarme, y aunque sé que cualquier palabra que emita no le hará justicia al momento quiero dejar en la pared del refu un cuadro pintado con la emoción que ahora me embarga, aunque no como recuerdo porque no creo que sea posible que pueda olvidarlo.


Seguramente volveré a ser tan críptica en estas impulsivas letras que nadie entenderá aquello que precede a este sentimiento, y tal vez ni siquiera se comprenda el propio sentir, porque está compuesto de pizcas de emociones, mezcladas y condimentadas de manera que forman uno de esos momentos que parece que solo Tu comprendes, porque contigo los vivo, contigo se expresan con la libertad y la confianza de saber que son apreciados y entendidos.

Imagino que quien me venga leyendo puede pensar que soy una loca sin remedio, que estoy ciega de amor, que corre el veneno del deseo por mi venas, y que te venero como a un Dios. En realidad no me importa, pues si lo hago es porque así lo siento, es porque yo tengo día tras día la muestra directamente de Ti, y mereces no solo mi total admiración sino absolutamente todo de mí, y ese a día de hoy, sigue siendo mi deseo, y cuanto más veo más me convencen Tus actos de cuanto llegas a meritarlo.

Parece imposible, a mi misma no mucho tiempo atrás, me parecía increíble, buscaba porqués, comos, motivos, razones, y me perdía tratando de entender que impulsos te movían para quererme Tuya, para amarme como sólo Tu sabes amar, para darme tantísimo y apostar por mí.

Quizás suene muy trivial, pero así lo siento, pues creo que haces aquello que fluye, aquello que crees y sientes para cuidar nuestro especial vínculo, muchas veces, obviando incluso Tus deseos para mi crecimiento, y sé que es el mayor bien que nadie jamás podrá hacerme.

Son muchas las batallas que hemos luchado, algunas hemos vencido, en otras hemos sido derrotados por el momento, pero nunca hemos abandonado, y sé que volveremos a la carga cuando estimes que estamos preparados, y que seremos capaces de volver a enfrentarnos una y otra vez hasta que sintamos el gozo del logro, por nuestro empeño, por nuestro trabajo, por nuestra decisión y nuestro deseo.


Sé que aún es poco, pero también sé que he compartido contigo cosas que nunca volveré a compartir con nadie, porque sinceramente no estoy dispuesta, pero sé que era necesario hacerlo y estoy feliz y agradecida de que forme parte de nuestra unión.

No sé donde nos conduce aquello que recorremos, si hay un final escrito o son nuestros pasos los que lo trazan mientras la ilusión de permanecer unidos hace posible el amanecer de un nuevo día, que sigamos dibujándonos, que sigamos disfrutándonos y sigamos creyendo en nosotros.

Desconozco tantas cosas que antes creía de vital importancia que a veces creo desconocerme a mi misma, pero es justo cuando me doy cuenta de que en este preciso momento de mi vida estoy siendo más yo que nunca, libertada de tantos temores que me esclavizaban que ni siquiera sé caminar sin su peso, abrumada por sentirme tan amada que creo aún no haber despertado de algo por siempre soñado.


Pero me observo, me escucho, me hablo y veo que aunque todo tenga un color distinto es real, aunque seas Tu quien garabatees los trazos sobre mi lienzo vacío, soy yo quien define mi propia vida, con las elecciones, con los actos, las emociones y las sensaciones que a cada instante atesoro, que guardo como recortes del  diario de mi vida, de esa que solo me pertenece siendo Tuya.

Solo son palabras, solo pensamientos escritos que quizás algunos lean, que pocos comprendan y menos aún recuerden, pero este es mi momento, esta es mi historia, y aunque describirla sea un burdo intento porque nunca será comparable a vivirla, fluye como expresión de la felicidad y el agradecimiento que albergo porque, después de tanto llanto y tanta incomprensión, no puedo menos que gozar intensamente del regalo que se me ha concedido pudiendo ser quien soy junto a Ti.

Mi amado Señor, nada mas diré, pues de sobras sabes aquello que en mi habita pues solo Tu eres conocedor de mi ser y de mis experiencias al completo, al igual que solo Tu comprendes el alcance de mis deseos, que aunque aventurados y elevados aun para mí, son el motivo de continuar luchando, sintiendo y creyendo.


Seguro que te abrumará ser creador de tal estado en mi, pues sabes leer detrás de estas torpes palabras, pero así quizás puedas sentir una pequeña pincelada de aquello que Tú me haces sentir a mi y que tanto disfruto...

Hasta aquí mis letras...pero no dejaré aquí mi sentir, mientras así Tu lo desees...

Para todos aquellos que hayáis tenido el coraje de llegar hasta aquí daros las gracias por soportarme y desearos sin más un feliz fin de semana...y para Ti...los mejores deseos que se puedan desear...

8 comentarios:

  1. No suena trivial, de ninguna manera, suena muy sentido.

    "Parece imposible, a mi misma no mucho tiempo atrás, me parecía increíble...", es muy bueno tener presente que las cosas pueden cambiar, incluso para mejor.

    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La evolución la mayoria depende de nosotros, aunque por supuesto tienen que darse las condiciones inoneas pero si no estamos atentos pueden pasar por delante de nosotros y no verlas...hay que aprovechar las oportunidades y disfrutar de lo bueno que poseemos...

      Gracias por tu visita y un cordial saludo

      Eliminar
  2. Lo mas valioso de todo es que tu eres muy feliz sintiéndote suya, Feliz fin de semana guapa y siga brillando ese sentir muy dentro de ti, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy feliz sin duda, pero en la vida no todo son flores, muchas veces hay que luchar para llegar a la felicidad, y en esos momentos parece que la oscuridad te atrapa y las fuerzas desaparecen, pero si eres paciente y continuas por aquello que has apostado a pesar de no ver con claridad tarde o temprano la luz vuelve a iluminarte...

      Yo apuesto por continuar, porque se que detrás de cada subida hay el gozo del llano...

      Besines y...animo!

      Eliminar
  3. SE FELICES JUNTOS,,, MUCHAS BATALLAS HABEIS LUCHADO Y SEGUIREIS LUCHANDOLAS,,, PERO LO IMPORTANTE ES VUESTRA FELICIDAD.
    UN BESAZO DANA, FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, labrando nuestro día a día, trabajando por nuestra felicidad...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  4. Eres Tu, en mayúsculas, con trabajo, Su guía y tu tesón eres tu, y eso te hace feliz.... y al resto que le den jeje!! Sigue/seguid, tu/vuestro camino, eso es la verdad!

    Y...de vez en cuando cuéntanos como va porfa porfa porfa!!! ;-)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos!!! y...ir contando...no sé no sé...me lo pensaré...jiji

      Besines

      Eliminar