Pleasure Shelter: Reflexiones en voz alta (Léelas con mi voz...)

martes, 12 de marzo de 2013

Reflexiones en voz alta (Léelas con mi voz...)

Algo en mi me dice que no tengo nada que temer, que todo fluye desde el interior del modo en que tiene que hacerlo, que nada he de forzar pues en mi albergo aquello que hace posible todo lo demás. 

Son sensaciones difícilmente descriptibles, como una seguridad ante aquello que se sabe hacer o la calma que otorgan las experiencias pasadas.

Tengo perfectamente asimilado que no es sencillo, que la entrega siempre entraña dificultad y precisamente en eso reside su valor, porque con ella se va más allá de donde antes estaba el techo haciendo que se desconozca cual es  el límite.

Todos los que sentimos la sumisión, debemos tener nuestra propia expresión, la forma de alcanzar la serenidad en la entrega para hacer posible lo que parecería no serlo. 

Todos tenemos nuestros motores que nos impulsan, y los míos son dos muy concretos, y sin los cuales no soy capaz. Ellos son la confianza y la avidez.

Necesito confianza en mi misma y en Ti que eres quien generas y calibras mi sumisión. No es algo que se adquiera en un día, y mi propia exigencia e inseguridad al verme desprovista de aquello que quisiera ya haber dado, me ha sido más obstáculo que ayuda. Pero, también es cierto, que de un tiempo a esta parte, siento que el trabajo constante y el esfuerzo que siempre me has solicitado y que yo, tantas veces he tratado de rehuir, da sus frutos. El ir viendo que se desmontan a través de ello mis miedos y que todas las palabras se tornan lecciones vitales para mi entrega, hace que crea, que la fe en nosotros adquiera consistencia, que las dudas y los temores se disipen dando lugar a la certeza de una buena guía para esta esclava.

La avidez, algo que creo me ha acompañado durante toda mi vida y algo que posees Tu también. Mis ganas, mi empuje, mis ansias por conseguir aquello que deseo y aquello por lo que apuesto pues así lo siento. Debo reconocer que mi avidez debe ser también medida, bien sabes Tu que suele estar descompensada por mi impaciencia, creándome por ello unas metas imposibles de alcanzar, generando desazón y desconsuelo. La Tuya en cambio es centrada, sosegada y firme haciéndome ver que Tu deseo por mi, por hacerme Tuya como nosotros lo entendemos, es un proyecto real, complicado y apasionante, ante el que no te rindes...

No quiero pecar de vanidosa ni ser aventurada, pero sé que tengo buenas aptitudes para la entrega a Ti, para someterme y disfrutar de ello junto a Ti, pero también conozco de mi aquello que de dejarlo sin control me impide por completo mi cesión. 

A nadie le gusta ver ni mostrar las propias deficiencias, pero haciéndolo es el único modo de poder trabajarlas, de que vean la luz y reconocerlas apenas asomen para que no dominen aquello que te pertenece a Ti.

En un mundo ideal, yo quisiera ser una super sumisa, obedecer siempre sin temor, sin duda, sin recelo, y satisfacer, incluso antes de que lo mentaras, todo cuanto pudieras llegar a desear, pero yo, Tu esclava, vivo en este mundo, tan real como que poseo no solo mi anhelo de servirte, sino mis defectos más internos. 

No puedo prometerte que ya nunca se adueñaran de mi los miedos que también se cobijan en mi ser, pero si puedo prometerte y, de hecho ya lo hice, que siempre los conocerás y que siempre estaré dispuesta a trabajarlos bajo Tu guía, por mucho que me avergüence.

Sé lo que me reclamas, no como quien se aprende un texto de memoria, de hecho ni siquiera soy capaz de expresarlo, sino como una semilla interna compartida que únicamente ambos entendemos y que poco a poco vamos sabiendo enraizar y permitirle crecer.

Estoy muy satisfecha al dejar atrás muchos de los tópicos y típicos pensamientos que hacen creer en la sumisión perfecta de manual o de película bedesemera, y ser capaz de aceptar del modo en que lo estoy empezando a hacer, con consciencia de nuestra imperfección, pero con la compresión del lugar que ambos ocupamos y de nuestra buena intención por hacer feliz al otro ayudándole a desarrollarse en su especial forma de sentir. 

Si yo no me entrego con todo, Tu no puedes llevarme donde deseo estar...
Si Tu no me muestras como, yo no puedo ir a donde Tu estás...
Si yo no confío en Tu forma, nunca podré abrazar mi sumisión a Ti...
Si Tu no confías en mi, jamás podré llegar a ser parte Ti...

Es un Tu y yo...es un nosotros...

14 comentarios:

  1. Me resulta curioso... tantas trabas crea la sumisión???
    Cierto que todos tengamos nuestros miedos, pero entiendo que tu Señor, conoce los tuyos e intenta ayudarte a superarlos.

    Hablo desde el desconocimiento de tus temores, pero leyéndote, es como un continuo aprendizaje para ser lo que tu Señor desea. Y el, esta siempre ahí, a las buenas y a las malas.

    Tan difícil resulta someterte a la persona que deseas, por tus temores???

    Perdona mi curiosidad.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Teo,

      No tengo nada que perdonar, al contrario, agradezco el interés que muestras al leerme y plantearte a través de ello diversas cuestiones.
      Ante lo que me planteas, mi primer impulso es responderte un "depende" pero trataré de explicarme...

      Las trabas las ponemos las personas, la sumisión en si misma es de concepto sencillo, pero depende de cada uno, de su propia forma de ser, de como entienda la sumisión, de como desee entregarse, de la persona con quien comparta su especial forma de sentir, lo que se le reclame, hasta donde quiera llegar...etc etc etc.

      Hay infinidad de factores que se dan, como en la vida misma, en la D/s. No soy quien para hablar en general, pues tan solo uno mismo sabe en su relación aquello que busca y aquello que le refrena, por eso te hablaré de mí (nosotros)...

      Nosotros, ambos, deseamos una entrega plena, no tan solo compartir momentáneamente juegos deseados. Sin duda, someterse aunque se desee es muy difícil, al igual que guiar a quien lo quiere alcanzar, y en ello está su valor y de ahí se extrae (siempre que sea ese tu sentir) el placer mas grande que jamás he experimentado.

      En mi caso, mis propios temores son la barrera para que mi entrega sea plena, son los frenos de mi avance, y por ello absolutamente todos están en el conocimiento de mi Señor, para que pueda instruirme en la entrega, para que me ayude a hacer realidad aquello que sentimos y deseamos.

      Es un gozo muy grande el que siento, pero también hay trabajo, hay esfuerzo, hay renuncia, y sobretodo hay superación.

      Quizás un ejemplo que me puso mi Señor te sirva para comprenderme...Es como el deportista profesional, le gusta, disfruta con ello, pero también sufre para alcanzar los logros, debe obedecer al entrenador en quien confía, entrenar aun cuando no le apetezca, olvidar sus caprichos y continuar, pero con ello se siente pleno, enérgico, sereno, etc etc etc...

      Con este rollo que te he soltado espero haberme explicado un poquito, y no dudes si lo deseas preguntar.

      Un cordial saludo

      Eliminar
    2. Entiendo que cada persona es un mundo, todos tenemos nuestros límites.

      Personalmente, como ya he dicho muchas veces, estoy "pez" en este mundo. Pero no tengo temores o frenos a experimentar las cosas... las cuales me den placer. Me paseo por este mundo en plan light, ya que se que no soy dominante, o al menos no a niveles de un dominante total, ya que también me gusta que me dominen.
      No pongo barreras a lo que deseo, tal vez por eso me cuesta entenderte.

      Tu dices: "Someterse aunque se desee, es muy difícil" Porque??? Por orgullo??? por la educación recibida??? por moralidad??? o por pensar que puedes defraudarle???

      Entendería que no me contestarás abiertamente, ya que expondrías tus temores, que creo que deben ser solo para tu señor... pero es que no lo entiendo.

      Beso.

      Eliminar
    3. Buenos días Teo,

      Es comprensible que no lo entiendas pues hasta que no se vive no se comprende del todo, hasta yo misma que lo siento en mi interior lo voy descubriendo poco a poco, pues hay infinidad de detalles que dan forma al conjunto y hay que profundizar para su comprensión...Pero no te apures, incluso dominantes/sumis@s declarados entienden mucho menos que tu ;)

      Decirte que los temores no siempre aparecen cuando simplemente piensas o deseas enfrentarte a algo, sino cuando realmente lo debes llevar a la práctica, cuando te plantas delante y es el momento de hacerlo. Por ejemplo: ¿cuanta gente hay que piensa en hacer puenting, super decididos lo contratan y cuando están en el momento les da un cague terrible...y algunos incluso no saltan?

      El miedo es natural, es una defensa del cuerpo ante aquello que puede considerar perjudicial o peligroso, a veces fundado por propias experiencias o a veces simplemente por desconocimiento...Luego está en nuestra mano dejarte llevar y hacerle caso o arriesgarte y comprobar por ti mismo, dentro de una lógica claro, si quieres seguir a pesar de sus advertencias.

      Evidentemente no concretaré mis propios temores, porque son personales, pero seguro que la mayoría no tan distintos de los que puedan tener la mayoría de las personas que se decidan a vivir la sumisión del modo en que yo he elegido...

      Creo, que hay diferentes etapas, unas iniciales de aceptación, de miedos mas incipientes respecto al desconocimiento, después la superación del orgullo como defensa en ciertos momentos, pero en la etapa en que ahora mismo me encuentro eso ya está superado gracias a la confianza que se va labrando con la dedicación de ambos.

      Pero siempre hay aspectos por mejorar, retos nuevos que alcanzar y como todo, al principio cuando algo no se conoce o cuando algo simplemente nos resulta doloroso y cuesta de entregar, le temes, y solo la experiencia de lo que llegas a conseguir tras eso te ayuda a enfrentarte y a llegar a aquello que es increíblemente maravilloso...pero no deja de ser difícil...

      Si quieres haz una prueba....cierra los ojos, piensa que estas ante alguien que tiene tu vida en sus manos, que decide por ti lo que inmediatamente va a ocurrir, lo cual tu desconoces, o incluso piensa en algo que no te resulte agradable y que aquel que te guía decide llevar a termino porque quiere que se lo entregues...

      Es inevitable, sobretodo en un principio donde falta comprensión, confianza y entrega, tener miedo, sufrir y sentir cierto recelo, pero cuando sientes la sumisión en tu interior descubres que a través de la cesión, al dar aquello que te cuesta, sientes una satisfacción inmensurable, y a través del orgullo que observas en tu Señor te sientes realizada y no tiene comparación con nada.

      Como todo requiere tiempo, paciencia y dedicación, no hay otra fórmula, y creo que seguirán habiendo cosas a las que temas, pero la belleza de la entrega es precisamente entregárselas a quien es receptor de ella.

      No se si me sé explicar...creo incluso que es imposible hacerlo...pero es un placer tratar de responder a aquello que con tanto respeto me preguntas.

      Ya no me alargo mas....

      Un cordial saludo.

      Eliminar
    4. Entiendo.
      Gracias por tus explicaciones y perdona por mi insistencia en saber.

      Beso.

      Eliminar
    5. No hay de que Teo, al contrario!
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Como sumisa, decir que todavía tiemblo, cuando me pongo a los pies de mi Amo, ya no por miedo, si no por el que me hará y si yo sabré estar a la altura de sus deseos...me ha costado mucho confiar plenamente en él, y he dudado y mucho...ahora mis dudas siempre son, si el quedará satisfecho.Ahora sé que conoce mis limites y los respeta, y eso no tiene precio de ahí mi entrega con él.De mi carácter... mejor ni hablar...pero su paciencia y saber estar, hacen al final de mi una mejor mujer...Te entiendo Danna..a veces es difícil...y creo que lo es, porque somos mujeres luchadoras y fuertes...pero entregadas en todo lo que hacemos.
    Un Beso. Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo duda, que si sigues el camino que el te guíe, llegará un día en que dejes de temblar, sentirás esas mismas increíbles emociones pero en un marco de serenidad y seguridad de saber que todo cuanto pueda reclamarte le será dado por Ti, porque todo eso que día a día trabajáis juntos es para instruirte como su sumisa. Y creo no equivocarme al decir que esos límites que hoy conoces, con el tiempo dejaran de ser tales...siempre claro está, que así ambos lo deseéis...

      Puedo decirte que no hace mucho que he sentido esa calma al servirle, y cuando llegas a percibirlo y darte cuenta todo da un enorme giro, aunque el trabajo siempre continua pues siempre hay mucho por mejorar. Seguro que iras adquiriendo otras visiones que te facilitaran el aprendizaje.

      Y yo, espero y pondré todo mi empeño,seguir evolucionando, con Su guía y Su Amor.

      Me alegra saber que tu Amo te hace sentir de ese modo tan especial que reflejan Tus palabras, sin duda se sentirá orgulloso.

      Besines!

      Eliminar
  3. Hace algún tiempo que sigo tu blog, unos meses en los que he paseado por tu refu en silencio, sin hacer ruido, disfrutando de tus palabras y tu esencia y hasta hoy no me había decidido a comentar...pero tu post...me ha encantado y no he podido resistirme a dejarte unas palabras, se te nota serena, segura y por supuesto feliz en tu entrega, se que que yo diga esto no tiene ningún valor, porque no es mi opinión la que cuenta, pero como tu compartes tu sentir con nosotros quería compartir el mio contigo.
    Yo apenas estoy empezando mi camino y conozco esos los miedos (al menos una parte de ellos) y todas las trabas que suponen a la hora de entregarse, pero confío que con esfuerzo, tesón y la guía de Mi Señor llegar a sentir esa calma.

    Besos.
    Buttercup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada darte la bienvenida al refu, y también darte las gracias por las preciosas palabras que me dedicas.

      Me alegro muchísimo que te hayas decidido a compartir tus pensamientos y es un honor que lo hagas en mi pequeño refu. Siempre que quieras será un placer recibirlos...

      Me gustaría compartir contigo algo que a mi me ayuda en mi día a día, aunque por favor no te lo tomes como un consejo, solo como algo que pienso y te muestro de mi...

      Todo tiene su momento, iras pasando por diferentes etapas, iras comprendiendo lo que antes ni siquiera vislumbrabas y se hará la luz....no tengas prisa, todo llega.No desprecies nada, ni aquello que te parezca ínfimo, disfrútalo...
      Sé siempre muy muy sincera, abre tu corazón a medida que vayas adquiriendo la confianza y comparte aquello que temes para que tu Señor pueda guiarte.
      Recuerda siempre que nada es tan grave ni tan invencible como cuando lo miras de cerca, cuando estas inmerso, y que estamos en este camino para encontrarnos y disfrutar de aquello que sentimos.
      No hagas caso de nada ni nadie, solo de aquello que tu sientes, y de aquello que tu Señor te vaya mostrando, pues este proyecto es sólo vuestro.
      En los momentos de tormenta rememora el porque y sigue, no te detengas y confía, en ti y en él.

      Y no te doy mas la brasa que me pierdo en las palabras y seguro que nada nuevo te descubro...;)

      Besines y hasta prontito!

      Eliminar
    2. Dana!!! Muchas gracias por la bienvenida...ainssss que ganitas tenía de salir de las sombras y mostrarme.
      Cuando me paro a pensarlo no entiendo porque he tardado tanto en hacerlo, supongo que esperaba el momento adecuado y ahora soy consciente de que no basta con sentarse a esperar, hay que levantarse y salir a buscarlo...lo bueno es que ya esta hecho así que una vez roto el hielo cuenta con que volveré y me tendrás por aquí dando guerra.

      Y dicho esto, y para no enrollarme mucho más, solo darte las gracias por compartir conmigo esas palabras, aquello que piensas, las recibo encantada, no como un consejo, sino como un regalo, se que no se trata de palabras vacías, sino de algo que a ti te ayuda y eso hace que cobren mucho más valor.
      Como tu me has dicho, tal vez, no me descubras nada nuevo con ellas pero eso no les resta importancia, porque en la vida hay momentos en los que perdemos la perspectiva y nos olvidamos de lo esencial, de lo que esta en nuestro interior, pero a partir de hoy cuando eso suceda (que espero que no sea muy a menudo) volveré por este post, releeré tus palabras, me recargaré de energía, me acurrucaré junto a los pies de Mi Señor y desde allí con una sonrisa diré: Gracias Dana.

      Besos.
      Buttercup

      Eliminar
    3. Para nada me siento digna de tal honor, pero si a ti te sirven mis pobres palabras para algún momento que las puedas necesitar, me alegro muchisimo!!

      Se muy feliz!

      Besines

      Eliminar
  4. Gran entrada, entre ella y los comentarios poco queda a decir.
    Me ha gustado el ejemplo del deportista de élite, quizá sea una forma más cercana para explicar la D/s a un profano en la materia ..... aunque a veces solo con volcar tu sentir en la realidad de cada uno no es tan difícil de entender...sigo pensando, y cada vez más, que la D/s, al menos en parte, está en el día a día del mundo más de lo que parece.

    Como me gusta verte y sentirte así.. o más bien veros y sentiros así... me haces sonreir jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicar la D/s a quien no siente es, diria yo, mision imposible. Incluso para los que lo vivimos lo vamos entendiendo a medida que vamos superando etapas, vamos creciendo y evolucionando con el tiempo...

      De todos modos, siempre me parece muy agradable que se sienta cierta curiosidad y desde el respeto se pregunte. Yo no tengo inconveniente en expresar mi forma de entender la D/s aunque no sea la única si es la única que puedo probar a explicar...

      Pero tienes mucha razon que hay pinceladas de D/s en la vida diaria, mucho mas de lo que creemos pero evidentemente solo eso...trazos...

      A mi tambien me gusta verme y sentirme asi...no te lo puedo ocultar....jijij

      Besies dulces!

      Eliminar