Pleasure Shelter: Desvarios de danita loki...

martes, 16 de abril de 2013

Desvarios de danita loki...


Debo estar tontina de nuevo porque me vuelve a apetecer escribir sin mirar atrás, que las letras avancen y escribir quizás sin sentido pero si con mucho sentimiento, porque me queman las letras al ir dibujando mis emociones.

Imagino que será uno de esos posts que pueden gustar mucho o tal vez nada porque sea de lo más ñoño que jamás se ha escrito (nunca sé como acabarán), pero a estas alturas no creo que ninguno de los refugiados se asuste de mis locuras, así que seguiré torturándoos a todos aquellos que seáis algo masoquillas y os apetezca venir a por vuestra ración.

No puedo evitar estos días rememorar muchos momentos vividos, en mi vida anterior y en esta nueva aventura, mi camino de sumisión, y me doy cuenta de cuan diferente es todo respecto a aquellas ideas preconcebidas que tenía, y que, a pesar de ellas me lancé dejándome llevar, aún no se muy bien porque, por aquello que intuía me iba a llevar a un lugar especialmente diseñado para mí.

Creía y dejé de hacerlo, mi ingenuidad se fue minando con el día a día y forjé armaduras que pensé indestructibles incluso para mí misma, pues yo era mi máximo peligro, porque dentro de mí seguía existiendo algo que deseaba destruir del todo, la esperanza, la ilusión y la confianza sin temor.

De vez en cuando un atisbo asomaba y tenía que esforzarme de nuevo por tapar esa grieta que dejaba que mi yo saliera, y me pusiera de nuevo en un aprieto. Me decía una y otra vez NO NO NO...y me autoconvencía de que todo así era mejor.

La vida a veces es cruel, pero también a veces (quizás demasiado pocas) un pequeño duende se cruza y nos da la oportunidad de gozar de algo, pero creo que lleva trampa incluida porque no suele ser gratuito.

En la letra pequeña contiene unas clausulas que vienen a decir que para gozar de los prometedores beneficios se requerirá esfuerzo, que la paciencia tiene que estar 100% presente y será necesario perseverar para descifrar los códigos que abrirán la siguiente puerta, como en las aventuras de Indiana Jones (toma frikada de dana!).

No sé si os ha pasado en alguna ocasión que sin saber muy bien nada de un tema, sentís que os llama, que algo en vuestro interior os empuja a conocer más. Pues a mi me pasó con mi sumisión, y aunque no pensaba ni muerta quitarme la armadura (eso si que era ser ingenua), me dije: COÑO PORQUE NO! DALEEEE!

Uno de esos duendecillos hizo que me cruzara o se cruzase (no tengo muy claro como es el orden), con mi Señor y ese leve impulso interior se convirtió en un torrente de energía, creo que de alto voltaje, que me llevó a desear verme a Sus pies.

No podríais creer la cantidad de veces que me llamé LOCA, pero seguía, y cada vez con más ganas.

Putas las pasé al principio, mis propias contradicciones, mis miedos, mis inseguridades y un sinfín de tontadas más, me llevaron a cometer errores que hoy sé imperdonables, y que de haber sido yo la otra parte implicada me hubiese mandado al carajo con celeridad (no habrán bastantes "lo sientos" en el mundo pa mi Señor).

Todo y conocer la letra pequeña, la cual dejó de ser pequeña para convertirse en carteles luminosos de gran dimensión,  danita se las pasaba por....ejem...y quería seguir acomodada y haciendo lo que le viniese en gana, cuando le viniese en gana, pero ojo...los beneficios si los quería eh?...(tonta no es la niña)

Muchas veces era incomprensión pero otras era cabezoneria, así que como ya podéis entender aquí mi Señor me dio mucha mucha cañita para que entendiera cual es el camino que debía seguir si deseaba de verdad servirle.

Otra virtud, de las muchas que ya he enumerado antes (jiji) es que soy un tanto orgullosina (casi nada eh?) y eso de que me pongan los puntos sobre las ies y me lo planteen como un reto pues...A POR ELLO!!!...

Poco a poco con Sus enseñanzas, Su paciencia y Su esfuerzo (que en su letra pequeña también sale) consiguió que adquiera plena conciencia de como debían ir las cosas para que todo rodara a la "perfección" (ya ya la perfección no existe...jooooo...no me pasáis una eh puñeteros?)

Puedo prometer y prometo, que desde no hace mucho, estoy empezando a sentir en toda su plenitud, (aunque seguro que nada comparable con lo que sentiré dentro de un tiempin, que de eso también se ya por pura experiencia) el gozo de estar en mi lugar, aquellos beneficios prometidos y aquellos placeres prohibidos pero anhelados.

Sé que tengo que estar muy agradecida por lo que estoy viviendo, y lo estoy, pero también es cierto que detrás de ello hay muchas otras cosas que no se ven a simple vista, y que, han hecho posible este momento.

Es cierto que haber llegado hasta aquí me llena de esperanza, y que ante nuevos retos mi visión es otra, porque ya he conocido otros que creía no poder superar y ahora ya, no solo no les temo sino que los deseo....y mira que me lo avisaron eh???

No quiero que el tono jovial de este post os confunda, será que hoy estoy trastina, pero poniéndome mas seriota os digo que es maravilloso lo que estoy sintiendo, que por fin me siento en mi lugar, segura de que ser la esclava de Qarpatian es mi querer y de que también es el Suyo, y que aunque sé sobradamente que debo seguir esforzándome y que Él merece muchísimo más de lo que yo soy capaz de darle, no hay nada que deseemos más que nuestra unión, que si la vida nos lo permite seguiremos trabajando para construir cada día un poquito más de nuestro vínculo y sobretodo, disfrutándonos, amandonos y viviendonos.

Lo siento...no quiero emocionarme, pero me saltan las lagrimillas...jopeta! es que ha desmontado todo aquello que la vida me había hecho creer, ha destruido tantos miedos, y construido tanta esperanza que aún no se gestionarlo...y creo que estoy soñando...

No me despertéis vale?...solo si...mi príncipe azul (que nadie se confunda que ya tiene nombre= Qarpatian) quiere despertarme con un super beso de esos tan tan tan ricos...uuuuffff...coñe que me pongo malita!

Anda anda....os dejo ya en paz que vaya brasa he pegao pa no decir na con sentido...será que el titulo de este post me ha condicionao! ;)

Solo por hoy...no os mal acostumbreis...os dejo besines...

P.D.: Me voy a mi nidito de gateta, a poner cara de buenina mientras espero a mi Señor...¿me dará mimines  hoy?

2 comentarios:

  1. Aqui una de tus visitas masoquillas que ha disfrutado como una enana con tu post de danita loki!

    Me gusta que tu tono jovial no esconda lo difícil de tu camino, como me dijo alguien una vez, tenías más espolones que una gallina vieja, y eso cuesta quitarlo de enmedio, aunque solo sea lo suficiente como para dejar salir, o entrar no sé, tu verdadero sentir. Has tenido suerte, tu duende estaba muy atento y te puso a los pies de tu Señor, que parece el Unico capaz de hacerte sentir tu sumisión al completo, pese a ti jeje! Te ha costado apartar miedos, inseguridades....vamos, quitarte la armadura pero parece que vale la pena no?? Has sido, eres, valiente al reconocer algo en ti y luchar por ello .....

    Y ya me callo que vaya tostón te he soltado jeje! Si por casualidad ves a tu duende dale las gracias de mi parte...;-)

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya vaya...al menos una masoquilla valiente que ha dado la cara!!!jijiji...

      Me alegra de que hayas disfrutado de mis lokuras, que te hayas perdido entre unas letras que parecen no tener sentido y hayas sabido leer entre lineas y ver de un modo distinto...

      Por supuesto que vale la pena...solo hay que verme...jijij

      Besines petardilla!

      Eliminar