Pleasure Shelter: Especial insignificancia

sábado, 27 de abril de 2013

Especial insignificancia


Siempre he sentido mi insignificancia, me he visto rodeada de grandiosidad por todas partes, inmersa en un mundo de maravillas que contemplar, de pequeñas muestras de vida que brotan en cualquier lugar sin querer ser más, pero todas y cada una de ellas con entidad única.

No puedo evitar sentirme pequeña en un mundo de gigantes, porque creo que lo soy. Solo un granito en la inmensidad de la arena, que pasa desapercibida por completo cuando simplemente miro el conjunto, pero cuando fijo la atención puedo verme, puedo sentirme viva, y saberme especial en la nada, rodeada de un todo del que formo parte.

Si queremos, somos capaces de crear maravillas aplicando tan solo una parte de nuestro potencial, somos capaces de alcanzar metas que creíamos imposibles cuando nos lo proponemos, somos capaces de hacer millones de cosas al día como si no fuera con nosotros pero que hacen realidad otras muchas, y somos capaces de albergar una cantidad (diría casi infinita) de emociones y con ellas, recibir respuesta de los demás.

Sé que seguramente nunca seré de esas personas reconocidas como importantes, quizás simplemente porque mis aspiraciones (a día de hoy) tampoco son esas, pero en mi microespacio, me siento increíblemente importante, sin perder de vista que soy nada en un todo.

Puede que estéis pensando que me he vuelto loca, quizás siempre lo he estado, pero simplemente os expreso el efecto de mirarme al espejo y que la proximidad de la imagen me haga sentirme grande, y contemplar a mi alrededor y sentirme realmente insignificante.

¿No os da que pensar?....

6 comentarios:

  1. MUCHOS GRANITOS DE ARENA FORMAN MUY BELLAS PLAYAS...
    HASTA LO INSIGNIFICANTE TIENE SU IMPORTANCIA.

    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos somos insignificantes dentro del gran mundo pero enormes en nuestro minimundo.
    Te puedo robar una frase porfi porfi porfi? Soy nada en el todo...mola!!!

    Besines insignificantes para una gran dana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de enfoque...
      No es robar, ya te dije que...si eres capaz de disfrutarlas tuyas son...
      Besines trastina!

      Eliminar
  3. Yo tiendo como tu a sentirme insignificante... una cosita en la que nadie se fijaria. Sin embargo entiendo que si en la inmensidad somos nada........ en nuestro minimundo aunque a veces no lleguemos a percibirlo somos muy importantes para muchas personas.

    Un saludo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos insignificantes nos sintamos o no, y somos grandes del mismo modo. Todo depende del prisma con que se mire...
      Creo que no debemos perder de vista lo uno y lo otro, para estar siempre donde nos corresponde...especiales en nuestra insignificancia...

      Besines!

      Eliminar