Pleasure Shelter: Me fui de viaje

viernes, 26 de abril de 2013

Me fui de viaje

Me fui de viaje, sintiendo que quizás allí encontraría todas las respuestas. 

Era un viaje que debía hacer sola, sin siquiera las opiniones de los demás, oculta a todas las miradas excepto a la mía, y durante las largas horas de trayecto hasta el destino elaboré minuciosamente todas las cuestiones que esperaba ir resolviendo, como si se tratase de la lista de la compra.

Unas me llevaban a las otras, parecía que mentalmente recorría los pasillos de ese supermercado asiduamente visitado, y trataba de recordar el objetivo que tenía el esperado viaje.

Prácticamente no llevaba equipaje porque sabía que lo que había portado durante años no me serviría para el viaje y, era mejor adquirir las prendas que las propias necesidades me fueran facilitando.

Me sentía desnuda, o quizás tan solo vestida de ilusiones y temores a partes iguales, pero había llegado el momento de enfrentarse a la verdad que la vida, por una u otra circunstancia, siempre me había negado.

No os detallaré el trayecto, porque ni yo misma soy capaz de describirlo, tan solo recuerdo que mi inestabilidad era mecida por el vaivén del tren, y el paisaje cambiaba de color constantemente,   ofreciéndome sensaciones tan variadas que el tiempo me impedía contener.

Me sentía observaba pero me hallaba sola conmigo misma, tratando de absorber las emociones, sin perderme detalle de lo que a alta velocidad impactaba sobre mi ser, pues nunca jamás habría un viaje similar. 

A pocos metros de la llegada a la estación divisé mi destino, y fue tal la emoción que me embargó al contemplarlo que no podía esperar a que las puertas se abrieran y me dieran paso. Las lágrimas resbalaron pero rápidamente las enjugué para que mi destino no dudase de mi ilusión. Aunque temía que todo fuera un espejismo le deseaba, le ansiaba con todo mi ser, y mis más interiores impulsos me llevan hacia él, a perderme en lo que quizás fuese lo que siempre había sentido.

Allí estaba, me buscaba y retardé el instante porque no podía creer que fuese a mi a quien esperaba, y le contemplaba temblorosa mientras él miraba hacia otro lado, esperando quizás que mi aparición fuese por allí.

Al cruzarse nuestras miradas me sentí ligera, y como un tornado eleva con su fuerza, me llevó hasta el lugar donde había de obtener mi forma definitiva, donde me transformaría y todas las dudas serían disipadas.

Nada más entrar en la guarida que había ideado para mí, la cárcel de mis pasiones y la tumba de mis temores, el poco equipaje que llevaba quedó disperso por el suelo sin atención, e incluso la ropa que llevaba puesta cayó de inmediato hecha jirones. En su abrazo me quedé desnuda, completamente despojada de todo, un lienzo blanco que bajo su calor ondulaba instintivamente.

Esperaba que mis respuestas tardaran en llegar, creía que tendría que investigar, que esforzarme por descubrir las verdades ocultas durante tanto tiempo, pero no fue así, al contrario de lo que siempre había imaginado en ese abrazo, en ese eterno instante, no había respuestas, pero tampoco había preguntas. 

¿Quizás les había dado respuesta? ¿Quizás ya no importaban las minuciosas preguntas planteadas durante el trayecto? ¿quizás había acabado ya mi viaje?

En esos pocos centímetros que nos separaron tras el abrazo sentí que era el instante justo donde empezaba mi verdadero viaje, que nada de lo que me había llevado hasta allí tenía importancia, que todo estaba por escribir y vi ante mí las puertas de aquello que estaba por comenzar.

Era momento de empezar de nuevo, momento de olvidar, momento de perdonar, y de ese modo hacer posible una nueva vida...

Me fui de viaje y encontré allí un nuevo destino, continuando así mi viaje...


8 comentarios:

  1. Preciosa descripción del encuentro...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. RE-DON-DO.

    Besos y azotes, mi sierva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuuuuuuuuuuffffffffffff....mi Señor....que así sea para Ti, es lo mejor!!!...

      ¿Sabes la alegría que me has dado, verdad?....
      ¿imaginas mi sonrisa, verdad?
      ¿sientes mi corazón golpear fuerte, verdad?...

      Pues...claro! sé que sí....;)

      Gracias mi Señor...gracias...
      Besines dulces
      A Tus pies

      Eliminar
  3. Aunque a lo largo de la vida no paramos de iniciar y concluir viajes, hay algunos que son muy especiales como parece que fue éste para tí, Dana.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es eso...un continuo viaje...y en este descubrí que su final era un principio...y espero que dure mucho mucho tiempo...que tengo tanto por ver aun!!!...

      Besines!

      Eliminar
  4. Precioso viaje...final de un principio...con un final muy muy lejano...

    Qué preciosidad escribes cuando escribes sin casi querer jeje!!

    Besines viajeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya me conoces bastante y sabes como fluyen mis letras, resbalan de mi mente sin querer, huyen de mi a través de mis emociones y se plasman para recordarme aquello que fui capaz de sentir...

      Hay a quien gustan, hay a quien no, hay veces que son mejores y otras peores, pero así son y aquí las tienes...Si eres capaz de sentirlas tuyas son.

      Besines petardilla

      Eliminar