Pleasure Shelter: Mentiras tras grandes verdades

domingo, 28 de abril de 2013

Mentiras tras grandes verdades

Atenta escuchaba los ecos de todas aquellas voces que me rodeaban, pero tan solo me llegaba el incomprensible murmullo de las incesantes ondas, causando estupor y desconcierto.

Todas creían contener la verdad absoluta, todas trataban de prevenirme, de enseñarme como debían ser las cosas para que así pudiera alcanzar la meta, una que parecía estar preparada para mí, y esperaban que con los brazos en señal de victoria cruzase la banda aterciopelada que indicaría un logro, logro que a todas luces era más suyo que mío, y así sentir realizada su llegada. 

Se agolpan en mi mente las torpedeantes ideas que lanzaban como dagas inflamadas, disfrazadas de bellos sentimientos, como el lobo en aquellos varios cuentos que se viste según convenga para convencer a los animalillos indefensos soñando que así acabaran en sus fauces.

No, no puedo decir que lo viese, tan solo creía, tan solo trataba de alcanzar lo que hacía mío, porque así debía ser, porque así era como funcionaban los cosas, simplemente así.

Puse todo mi empeño en creer, y aunque no lo hiciera nunca jamás de mis labios salía, ¿quien era el lobo en ese momento? creo que yo portaba el disfraz, pero con la diferencia de que ellos no querían ver. A veces es mejor no hacerlo, a veces así, autoengañándonos nuestra obra tiene sentido.

No recuerdo cuando exactamente empecé a fingir ver, oír y sentir de igual modo, cuando me convertí en un alienígena ocupando mi propio cuerpo y cuando acallé la voz que martilleaba incesante procurando salir y mostrarme la luz.

En realidad hoy nada de eso importa, forma parte de un momento y un lugar concreto, y veo las mentiras que se escondían en esas grandes verdades, en dogmas de fe que jamás pude creer, aunque prometo que me esforcé. Tan solo me apena ligeramente no ser capaz de transmitir mi visión de la vida, no para que nadie se acoja a mi propia forma, porque sería hacer lo que yo para mí desestimé, sino para que se pudiera comprender que hay otra manera, y si hay otra...¿cuantas más puede haber?

Yo he descubierto, porque así he tenido la oportunidad, que hay una forma de encontrar la felicidad a través del servicio, que ser princesa no es sinónimo de bienestar. Yo puedo vestirme con las mejores galas, comportarme como la más refinada de las mujeres pero, mi alma seguirá siendo de esclava y solo hallaré la felicidad sintiéndome esclava, porque es lo que soy.

No trato de convencer a nadie, ni siquiera pretendo que se me entienda pues quien desea, siente o alberga otra esencia solo podrá comprender la vida siendo fiel a ella, pero hoy sé que existe otra manera, conozco de primera mano la mía, y ello me lleva a creer en otras muchas, aunque las desconozco porque no las vivo, pero ¿dejan de existir por ello?.

Sé lo que es amar y sentirse amada como esclava. Sé lo que es recibir al dar sin esperar. Sé lo que es y no porque me lo hayan contado, no porque la fantasía recorra mis sueños, sino porque es mi realidad, y todas aquellas mentiras tras grandes verdades se desdibujan a medida que mi esclavitud se dibuja.

Ya no me hacen daño, puedo mirarlas a la cara directamente, reconocerlas y saber, que ya sus ecos no me alcanzan, que hoy quien gobierna mi vida no son las ondas de miles de voces discordantes y abrasivas sobre mi ser.

Hoy yo gobierno mi vida, sí, lo habéis leído bien....una esclava diciendo que gobierna su vida, y es así porque yo he decidido poner mi vida en manos de un hombre, el cual ya hace un tiempito es mi Dueño. Es lo que tiene la esclavitud elegida, y por ello adquiere un valor que pocos entienden y menos aún merecen y disfrutan.

Me siento muy orgullosa porque sé que soy el orgullo de mi Señor, no porque sea perfecta sino porque cada día comprendo mejor lo que es ser Su esclava y disfruto de ello sin medida.

¿Complicado de entender verdad?...si en vuestro interior lo habéis sentido alguna vez, seguro que no...





4 comentarios:

  1. HAS ELEGIDO TU FORMA DE VIDA,,,, Y ESTAS MUY ORGULLOSA DE ELLA.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
  2. A quien le importa????' en esta vida no estamos para sentirnos plenos y felices si nos dejan y si la oportunidad la tenemos? Hay que empeñarse en seguir los dogmas establecidos por una sociedad que es falsa?

    Cada uno elige su camino, su vida y su bienestar, la persona que no lo entienda tiene dos opciones, intentar al menos entender que comprender ya sería todo un logro, o simplemente dejar que cada uno lleve su vida como siente y desea.

    Yo te comprendo pero y? Eres feliz y es lo que importa.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMIIIIIAAAAAOOOOWWWW!!!!cualquiera te lleva la contraria....jjijij...
      Toda la razón!me ha encantado...ole ole y ole.

      Besines!

      Eliminar