Pleasure Shelter: Causa-Efecto

domingo, 19 de mayo de 2013

Causa-Efecto


Despistes, torpezas, travesuras, descuidos...son también corregidos y guiados para hacer que esta esclava sirva como es su cometido y su deseo... 
Debo abandonar viejos hábitos, caprichos indebidos y desviadas intenciones para poder sentir el gozo de mi sumisión.

Albergo en mi interior la esencia de la entrega, de eso no tengo duda, pero ello no significa que sepa en todo momento actuar con corrección. 
Errar es humano pero no me sirve de excusa, por eso debo poner en manos de mi Señor la decisión ante ello, pues así tengo la oportunidad de aprender a ser cada día mejor sierva.

No es sencillo para la sumisa fallar en su cometido, ni es sencillo tampoco para el Dominante lidiar con la decepción y deber aplicar el correctivo, pero ambos deben saber cual es el motivo, ser conscientes de que hacerlo no les daña, sino que es el medio para crecer.

Sé que es complicado enfrentarse a esos momentos, que la exigencia de ambos es elevada, pero esos instantes forman parte del aprendizaje, y si conseguimos verlo como la ocasión de demostrarnos nuestra superación y unirnos en un objetivo común al alcanzarlo, el logro será compartido y la satisfacción mutua.

Nadie lo desea, todos luchamos para no cometer errores, pero debemos también aprender a enfrentarnos a ellos, a aceptarlos y asumir lo que de ellos se derive.

Causa-efecto...es tan sencillo como esto...

Tenerlo en cuenta me ayuda a tener presente que si deseo todo aquello que me hace sentir feliz, debo comportarme de tal modo que lo merezca, sino el efecto será justamente el que no deseo.


Quiero servirte mi Señor, y lo haré, sabiendo que ese gozo implica esfuerzo en mi día a día, asi como la aceptación de las lecciones y correctivos que sean necesarios, para sentirme una buena sierva.

Eso deseamos ambos...ese es nuestro objetivo común...

Me quedo con unas palabras Tuyas que me han hecho pensar mucho hoy...

El destino siempre es el mismo: "Que ambos disfrutemos con tu entrega".

4 comentarios:

  1. CON ENTREGA Y ESFUERZO TODO SE CONSIGUE...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que asi sea y que poco a poco logre aquello que deseo...
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Primero que nada quiero decirte que después de haber desaparecido por varios meses y haber vuelto, tengo que decirte que los cambios que les haz hecho a tu blog son preciosos me encantaron Dana. Respecto a tu escrito me siento muy identificada pero el esfuerzo y la dedicación es la clave siempre lo he pensando. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo!...es un placer tener por aquí de vuelta y disfrutar de tus palabras.
      Me alegro de que te gusten los cambios, la verdad es que sentía que lo necesitaba y me lancé!...;)
      Hasta prontito
      Besin

      Eliminar