Pleasure Shelter: Flotar o reventar?

lunes, 13 de mayo de 2013

Flotar o reventar?

No puedo...no me salen las palabras, pero tengo que hacerlo, tengo que expresarlo para que salga esta emoción que guardo dentro...No sé si voy a salir flotando o voy a reventar si la mantengo durante más rato en mi interior...

Para mí, y me da igual si eso es de sumisa, de mujer empedernidamente enamorada o de boba sin remedio, pero no hay gozo comparable con el que siento al ver satisfecho, orgulloso y feliz al hombre al que me he entregado, al que motiva todos mis sueños y al que amo.

No os equivocáis,  mientras escribo esto tengo un nudo en la garganta y estoy procurando no llorar aunque de vez en cuando una lágrima esquiva se presenta en mi mejilla repentinamente y me excuso diciendo que es la alergia primaveral, aunque pronto pensaran que siempre es primavera para mi y no va a colar...

El corazón me palpita tan fuerte que me cuesta incluso escuchar el resto de sonidos que me envuelven, y mi respiración agitada delata el nivel de excitación, y no solo me refiero a la excitación física sino también mental.

Toda mi vida he sentido la necesidad de que se sintieran orgullosos de mí, era algo que anhelaba y que me emocionaba sobremanera cuando observaba ese sentir en alguien, aunque fuese un desconocido para mi. Esos gestos, esas miradas, esas palabras que alguien en algun momento enunciaba desde la completa sinceridad reconociendo a alguien valioso para él, era realmente envidiado por mí.

No voy a analizar hoy los motivos por los cuales en poquísimas (por poner alguna) ocasiones he recibido ese sentimiento, porque tampoco vale la pena, pero por fin lo estoy sintiendo, y ya no es un hecho aislado, no es una casualidad puntual y fugaz, es un sentimiento arraigado, fiel y real.

Quizás justamente lo que debía hacer era abandonar el intento, era dejar de desearlo para dejar de forzarlo, y simplemente ser. O quizás, nadie había apostado por mí, se habían quedado en una superficie deslucida que no reflejaba el contenido real, y abandonaron desilusionados la búsqueda de aquello que yo puedo ofrecer, aunque puede que tampoco fuese de valor para las miradas que se cruzaron.

No soy especial, soy como el común de los mortales, pero me siento especial, especial para Él, soy valiosa en Sus manos, soy motivo de orgullo y satisfacción para Él, y no hay nada que aprecie más que eso.

Sé que la sumisión es renuncia, sé que es cesión, sé lo que supone someterse, eso creo que lo tenía bastante claro desde inicio, pero nunca jamás pensé que encontraría mi ansiado tesoro, que recibiría el regalo más grande que ya creía utópico.

No creí que un Dominante, que un Amo, pudiera darme tanto, haciendo que la entrega sea un medio para obtener mucho más de lo que doy. No pensé posible que a estas alturas pudiera experimentar estas sensaciones pero así está siendo.

Mi Señor está luchando mucho para que asimile mi mérito y le haría un feo si no me esforzara en verlo, pero debo confesar que cuando Él directamente me habla de su Orgullo, cuando expresa sus preciosos sentimientos directamente, cuando le siento repleto de satisfacción por lo que estamos viviendo juntos, no puedo evitar sobrecogerme, sentirme pequeñita y pensar que valora en exceso lo poco que le doy, pues soy yo la que a Su lado ha crecido como persona, la que ha aprendido tantísimo que parece increíble, y la que, gracias a Él puede sentir lo que no hace tanto era impensable, lo que había desterrado ya.

Hoy estoy especialmente emocionada por unas palabras que ha puesto en Su blog "Eres mia y... lo sabes.", pues aunque sé que así lo siente pues sus actos me lo demuestran, también sé el valor que tiene que mi Señor lo exprese tan abiertamente, y aunque me de cierta vergüenza que en público me muestre como especial para Él, produciéndome cierto vértigo esa sensación aún tan nueva y a la vez, intensamente deseada, no puedo dejar de disfrutarla y permitirle que me invada, aunque sea a costa de perder un poco de vista mi mundo más inmediato.

No olvido cual es mi objetivo, y soy plenamente consciente de lo que lejos que aún estoy de conseguirlo, pero esos gestos me confirman que me acerco, que poco a poco, todo cuanto sembramos y cuidamos día a día da sus frutos, y no solo yo lo estoy disfrutando, sino que yo lo hago porque Él lo hace.

Esa es mi meta, servirle para hacer que se sienta el hombre más afortunado de la tierra, que no pueda dejar de sonreir aunque la vida le de motivos para no hacerlo, porque yo quiero ser un motivo para que jamás se sienta vacío, para que cuando amanezca y anochezca, sepa que tiene a Su lado esperándole una mujer que es feliz por y para Él.

Quizás no se entienda, quizás no sea lo convencional, pero si es lo que deseo y lo que estamos empezando a saborear...

¿Como puedo agradecerte mi Señor lo que siento?¿Que precio pagar por tal fortuna?¿Como recompensar el regalo que me has hecho?...Ni con mi plena entrega tendré bastante...

Gracias mi Señor.
A Tus pies, dulcemente entregada.



12 comentarios:

  1. Precioso dana en Qarpatía, todo lo que concebían con dedicación,ilusión,constancia y empeño les deja la satisfacción de hacerles sentir increíblemente llenos de felicidad al lograrlo, valoro hoy mas que nunca leer que existe quien disfruta su relación consciente de su fortuna, Felicidades por lo vuestro y un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, bien sabes lo que se siente cuando tras el empeño se consiguen estos sentimientos...¿verdad?

      Besines!

      Eliminar
  2. ERES SUYA... QUE ES TU DESEO... Y TU FELICIDAD.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, por eso hay que disfrutarlo y continuar trabajando para avanzar y gozar.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Puff!!! Sobrecogido me han dejado tus palabras...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso porque Teo?...cuenta cuenta...no me dejes con la intriga...

      Eliminar
    2. Expresas un sentimiento de amor muy profundo, lo cual esta genial. No entro a valorar el tipo de relación que tenéis, valoro los sentimientos que os demostráis. Formáis una pareja en perfecta simbiosis.

      Personalmente, me asustaría que una mujer me dijera eso. De ahí mi sobrecogimiento.

      Por mi experiencia, el amor es algo que no dura para siempre, y partiendo de esa premisa, si una mujer me demostrará su amor como tu lo has hecho... me asustaría. Porque sentiré amor por esa persona en ese momento y a lo mejor durante los próximos dos, tres o seis años... pero eso se acabará y he ahí la putada...

      Como avanzar, a partir de ahí, sin una persona, que ha significado tanto para ti???
      Claro que a todo nos hacemos, pero leerte me ha recordado a como yo era, yo era como tu, después de una ruptura, muy dolorosa, pase a ser lo que hoy soy.

      Y con eso no quiero que interpretes nada malo, solo es mi opinión basada en mi experiencia, y deseo que vuestra relación dure hasta el infinito y más allá, porque me parecéis una pareja ideal, con vuestras cosas, como todas las parejas... pero unidos por el amor.

      Eliminar
    3. Apreciado Teo,

      En primer lugar darte las gracias por tus palabras, por el tiempo que has dedicado a explicarte y sobretodo por la sinceridad que has demostrado.

      Entiendo a la perfección lo que expresas y puedo asegurarte que es comprensible. Para mi también fue costoso enfrentarme a los sentimientos que iba adquiriendo, llegando a temer un estrecho vínculo justo por eso que comentas, pero por otro lado si no lo hubiera hecho, si no hubiera dejado de lado mis miedos hoy no estaría sintiendo el gozo que siento.

      Creo que no podemos vivir pensando en lo que será o dejará de ser, haciendo que nuestras experiencias pasadas y todos nuestros fantasmas, que te aseguro que yo también tengo, condicionen hasta ese extremo nuestro presente.

      Yo me decidí a vivir el momento, a aprender del dolor y a disfrutar de las pequeñas cosas, pues, precisamente porque puede ser que no duren para siempre no las quiero dejar escapar.

      Es evidente que le amo, y no sé que pasará en un futuro, pero sé lo que ahora pasa, sé lo que ahora siento y lo voy a vivir mientras tenga esa oportunidad.

      Mañana? no se que pasará, quizás ni yo misma esté aquí... Y si... como tu dices eso se acabara, tendría que superar esa nueva putada de la vida, como he superado muchas otras, pero no me perdonaría a mi misma la cobardía de desaprovechar mi ahora real por los posibles mañanas...

      No te preocupes Teo por compartir tu opinión, al contrario, es un placer para mi conocer las diferentes visiones y más cuando se hacen desde el respeto, como es tu caso. Solo me apena un poquito que esas experiencias vividas te hicieran asustarte del amor que pudiera llegar a ti, y no puedo evitar desearte que algun día llegues a conocerlo y experimentarlo y me cuentes que te has lanzado a vivirlo... llámame ingenua...;)

      Gracias por tus buenos deseos!
      Un abrazo




      Eliminar
    4. Yo ya lo viví, querida... y he tenido como para dos vidas.

      Es cierto, que puede parecer de cobarde mi opción... pero los cementerios están llenos de valientes. No me merece la pena el gozo del estar enamorado, a sabiendas de la inevitable ruptura.

      Agradezco tus deseos para conmigo.

      Beso.

      Eliminar
    5. Teo, mejor no nos ponemos a competir en experiencias pasadas...no sea que gane y me pille una depre...;)

      Desconozco si en tu caso es cobardía o simple decisión, pero en mi caso si no volviera a apostar si dejaría de hacerlo por cobardía y eso amigo...es algo que no me gusta nada de nada...jiji

      Debo de ser un poco temeraria, pero prefiero morir en el intento que vivir como ya he hecho mucho tiempo temerosa dejando que pasaran los días...

      Siempre respetaré las decisiones de los demás porque son tan validas como la mía propia, y siendo libres en ellas a nadie podremos culpar... No te juzgo, ni mucho menos, me juzgo a mi misma porque yo si conozco mis ques y porques, y solo puedo hablar por mi misma.

      Gracias de nuevo por compartir conmigo tus palabras
      Que pases un feliz dia

      Eliminar
  4. Se llama Amor en mayúsculas todo eso que expresas y me encanta leerlo de tus dedos. Todo pasa cuando tiene que pasar y yo creo que muchas veces cuando dejamos de forzar las cosas, cuando simplemente dejamos que fluyan, entonces van y suceden!!!

    Has encontrado tu Amo y tu amor y El a su sumisa y su amor...ummmm....

    Y si, yo también sonrío al leerte y también se me escapa alguna lagrimilla .....ya sabes lo boba que soy!!!

    Besines a dojo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento yo, y así sé que mi Señor lo siente, porque a través de Él vivo la relación, alimenta mi sentir y acrecienta mis ganas de vivir...

      Me alegro de que lo disfrutes y de que te emociones al saber de nosotros..¿verdad que mola ser bobiña? (lo digo por experiencia...jiji)

      Besines trastilla!

      Eliminar