Pleasure Shelter: Regreso...

martes, 28 de mayo de 2013

Regreso...

En mi partida creí que podía resumirlo todo en una simple frase, no eran necesarias muchas palabras para definir mis intenciones, pero ahora, ya de regreso, como siempre, me encuentro con una mezcla de sensaciones tan grande que se me hace imposible explicarlo, y muchos menos soy capaz de condensarlo en una simple frase.

El objetivo estaba y está claro, pero la realidad es distinta, no porque sea peor, sino que simplemente cuando todo te envuelve y te ves inmerso en lo que acontece te das cuenta de la gran variedad de matices que tienen unos simples gestos, los colores que tiñen las emociones, y como todo es distinto de cuanto pudiste imaginar.

Confieso que ya no suelo imaginar escenas concretas, no planifico momentos ni lucho por conseguir nada muy definido, porque como por todos es ya sabido no depende de mi, y consigo disfrutar mucho mas cuando me dejo guiar, cuando simplemente siento...

Por supuesto pretendía hacerlo todo bien, iba con toda la decisión de que mi entrega fuese impoluta, de que ninguno de mis actos enturbiase el encuentro, pero aquí la realidad también se impone, y debo decir que no todo lo hice bien, a pesar de saber cual es mi cometido y las cosas que debo considerar y cumplir, cometí varios descuidos.

Es cierto que esos momentos se hacen difíciles,  y no solo por el correctivo, que por supuesto lo es pues debe ser lo suficientemente contundente para que sirva para su finalidad, sino que ademas es complicado bregar con las emociones de frustración que me genera el hecho de saber y no actuar según lo que sobradamente conozco.

De ello, extraigo la humildad al ver que incluso en aquellas cosas sobradamente conocidas puedo fallar, el no confiarme porque ya lo sé y por ello no debo prestarle atención, y además me quedo con el hecho de aprender a aceptar y agradecer el correctivo que mi Señor me impone, sabiendo que todo ello lo hace para hacer de mi una buena esclava, para recordarme que si mi deseo es y sigue siendo la esclavitud debo comportarme como tal.

No sería justa si no dijera que en muchos otros momentos he cumplido con aquello que se espera de mi, mi entrega nos ha hecho disfrutar y hemos crecido juntos en algunos aspectos. Vienen a mi mente montones de instantes donde me reconozco como Su esclava, donde lo sentido no tiene comparación con nada y donde he sentido una felicidad tan grande que me empuja constantemente a dar un paso más, a esforzarme y a ser y hacerle feliz en nuestra atípica pero preciosa relación.

Sé que Él ha quedado contento, aunque también sé que podría haberle dejado mucho más satisfecho de lo que lo he hecho, pero ahí es donde debo demostrar mis ganas y no quedarme anclada en el dolor por mis fallos, sino que ellos me lleven a trabajarlos, a mejorarlos...

Si puedo decir algo como resumen de este encuentro es que he descubierto la necesidad de ser más humilde, de reconocer y aceptar mis fallos y a la vez, de valorar mi dedicación y mis ganas, para que unido me hagan avanzar en este camino que a día de hoy sigo entregada con toda mi alma.

No puedo menos que agradecer a mi Señor lo mucho que me ha dado desde que le sirvo, y en especial estos días de instrucción, en que me ha cuidado a pesar de que a veces no lo merecía, me ha querido como necesito para sentirme realmente especial, me ha instruido y aleccionado haciendo justicia a aquello que me debo, y me ha animado a continuar para conocerme, conocerle y ser cada día más Suya.

Aún estoy muy emocionada, y a pesar de que el regreso no siempre es sencillo me siento muy afortunada y he cargado las pilas para seguir y seguir sin permitirme desfallecer, pues...aspiro a alta miras para lo que ahora puedo ofrecer...pero algún día... algún día mi Señor te serviré como mereces...

Gracias a Ti por hacerme disfrutar tanto...
Gracias a todos por esperar mi regreso...

10 comentarios:

  1. Ahora que veo este mundillo más de lejos me sobrecoge leerte, Dana, pero se te ve tan feliz que incluso me das cierta envidia, :)
    Siempre que te leo te imagino valiente y sincera. Dos virtudes difíciles de encontrar sea el mundo que sea.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este mundillo, como tu le llamas, está repleto de todo tipo de gente, no todos lo entendemos, sentimos o vivimos del modo modo, y tampoco tenemos siempre la fortuna de encontrar nuestro lugar, o no almenos, tan rapido como siquieramos...

      Yo me siento feliz, sin duda, y aunque tambien tengo mucho por trabajar y por superar, el caracter positivo e instructivo (no destructivo) de mi Señor hace que me entregue con ganas a vivir lo que me hace sentir, aunque no esté exento de dureza y esfuerzo.

      Valiente y sincera...pues no me creeras pero no son dos de mis virtudes aunque sean completamente necesarias...pero poco a poco...

      Gracias por tus palabras...me encanta tenerte por el refu

      Besines

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés de regreso Dana se te echaba mucho de menos. Cada día es un aprendizaje y estoy segura que de quedarte anchada nada seguirás adelantes dando lo mejor de ti. Me alegro que este viaje te ayudase y que la hayas pasado bien.

    Un besazo preciosa cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida hay mucho por aprender, constantemente si nos mantenemos alerta podemos ir creciendo, y mis ganas por avanzar son alimentadas por mi Señor, que se asegura de que no haya parones innecesarios ni me quede acomodada.

      Tengo mucho por aprender, pero también muchas ganas...

      Besines

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues aqui me tienes para que te pasees siempre que gustes por el refu y te dejes invadir un poquillo por mis locuras...;)

      Besines

      Eliminar
  4. Completísima y clara declaración
    http://bdsmparainexpertos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al refu!
      Espero que te encuentres cómodo y vengas a menudo de visita.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  5. Una vez más, encantado de tu regreso y de leerte de nuevo.
    Siempre has sabido que el camino es largo, y que no es fácil, que no todo son cómodas rectas, sino que hay curvas, puertos, dificultades...
    Pero precisamente en eso estriba el crecimiento, en seguir avanzando sin mirar atrás, reconociendo los fallos, si, pero sin dejarse lastrar por ellos, y gozando de los aciertos, que cada vez, seguro, son más.
    Lo importante es mantener la ilusión por seguir avanzando, y esa, mis buenos amigos, se ve que la tenéis de sobra :-)
    Un beso, lady dana, y un fraternal abrazo para vuestro Dueño.
    Sed siempre felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada de tenerte de nuevo en el refu y recibir esas preciosas palabras de ti...
      Bien sabes la ilusión que inunda mi ser así que me impulsa a continuar pasito a pasito, y tambien..tropiezo a tropiezo, aprendiendo y avanzando...
      Gracias por todo...un placer contar contigo, amigo.
      Besines

      Eliminar