Pleasure Shelter: Caminito rojo...

sábado, 8 de junio de 2013

Caminito rojo...

Cuando era pequeñina, un juego muy habitual entre nosotras era el "caminito rojo". Desconozco si es un juego muy extendido o de ámbito más local, pero hoy lo he recordado y, por supuesto, he sonreído al rememorar el tonto juego; que básicamente solo tenía el mérito del aguante.

Confieso que no se me daba bien, mi capacidad gratuita de sacrificio casi nunca superaba a la de mis contrincantes, pero tampoco me importaba demasiado, me parecía un juego más bien absurdo.

En cambio, supongo que debido a mis gustos atípico, sentía cierto placer al observar en si mismo al caminito rojo. Mientras las demás ya estaban enfrascadas en otros quehaceres, yo continuada ensimismada observando como la marquita se iba difuminando poco a poco, y me deleitaba, sin comprender exactamente porque, en las sensaciones de ese momento.

Quizás, no pretendía ganar del modo en que las demás lo hacían, y prefería acabar cuando la marca ya era visible para poder pasar a disfrutar a mi manera...

Hoy, y por eso vino a mi mente el dichoso juego, el caminito rojo está en otra ubicación de mi cuerpo, y es causado por el ir y venir sin llegar a destino, porque ese lugar...es aún un lugar prohibido...

Puede que, en este caso, si sea el aguante el que me hará vencedora...y sin duda, estoy dispuesta...

Mientras, me deleito también en este caminito que si tengo permitido trazar...

2 comentarios:

  1. LOS JUEGOS VAN CAMBIANDO CONFORME UNO CRECE...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay reminiscencias a esos juegos infantiles pero con el nuevo toque...apasionante y atrayente!

      Un cordial saludo

      Eliminar