Pleasure Shelter: La realidad se impone...

miércoles, 19 de junio de 2013

La realidad se impone...

Creo que es inevitable desear que todo sea de color de rosa, que nada estropee los momentos que compartimos, pero la verdad es que suele ser distinto a lo que imaginamos, y la vida se encarga, a veces, de ponernos trabas, y aquel sueño que podemos llegar a imaginar muta hacia la realidad.

No puedo negar que he vivido momentos de ensoñación, cuentos de hadas hechos realidad, pero también hay otros en que hay que aceptar que las cosas no sean mágicas por si mismas y saber aprovechar las pequeñas cosas y, encontrar en ellas la magia.

Siendo sincera, soy consciente que ahora mismo no se dan las mejores condiciones para servir a mi Señor, que hay varias cositas que me están fastidiando un poquito y que he renegado estos últimos días al ver esas pequeñas trabas que iban surgiendo.

Esas trabas, que tienen un componente negativo tan solo al bautizarlas con ese nombre, las voy a llamar pruebas, y aunque no dejen de ser las mismas por cambiarles el nombre, si son distintas para mi percepción, porque de ese modo no dejo que ocupen el centro de mi atención.

Existen, no voy a poder servir a mi Señor como a mi gustaría, pero ésta no es una relación imaginaria, fantasiosa y figurada, sino que la formamos dos personas reales, viviendo un día a día envuelto en la cotidianidad y, estamos expuestos a lo mismo que cualquiera de aquellos que nos leéis, así que ambos tenemos días mejores y peores, épocas en que parece que hemos pisado mierda y otras que tenemos buena racha, pero ambos somos conscientes de ello.

Confieso que llevo días protestando y diciendo "jolin que rollo...justo ahora" pero no es de ley que me queje, y esos motivos que yo veo solo son pequeñisimas cosas que dificultan un poquitin mis anhelos, pero me he dado cuenta que ser esclava es dar lo mejor de mi misma en cada una de las situaciones, dándolo todo cuanto esté a mi alcance.

Mi Señor es plenamente consciente de todo y jamás me ha pedido más de lo que pudiera dar, pero tampoco me permite escudarme en aquello que me sucede, de manera que me acomode sin exigirme a mi misma lo que si puedo ofrecer.

Sé que debería haberlo visto antes, y en vez de quejarme aceptarlo y tan solo procurar minimizar sus impactos tanto como sea posible, pero aún me cuesta mucho ser objetiva y no dejarme llevar por mis caprichos.

Lo que si he asimilado, por propia experiencia, es a confiar en mi Señor, y sé que independientemente de las condiciones que la vida nos depare, Él es capaz, me atrevería a decir de forma innata, de tomar las decisiones más adecuadas para ambos y que estas pequeñeces no van a enturbiar lo que sentimos.

Sigo aprendiendo a entregarme, a no dejarme llevar por mis querencias y abandonarme a mi Señor, y estas pequeñas pruebas me dan la oportunidad de exigirme más a mi misma y continuar preparándome para ser una buena esclava.

Serviré a mi Señor como lo desee pues sé como me valora y me cuida, y nunca pedirá nada que no pueda darle, así que...a disfrutarlo!

10 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que siempre ocurre... hay que valorar lo que "tenemos"... siempre podemos encontrar soluciones. ...y dichosa tú que tienes en quien apoyarte...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no requieren mucho mas que paciencia y cuidados, aunque por supuesto tener a tu lado a quien te acompañe en los buenos y malos momentos no tiene precio...

      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Paciencia que todo se irá resolviendo,y los contratiempos son inevitables,lo importante es que continueis unidos.
    Un abrazo, querida Dana y saludos a tu señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon preciosa...poco a poco todo llega, y por supuesto que no me falte mi Señor...anda que no me da fuerzas saber que está....;)

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  3. Esos pequeños problemas son la sal de la vida!!! Siempre que sean peques nos ayudan a valorar lo que importa. Yo soy mucho de quejarme cuando algo se tuerce en un momento especial, aunque he aprendido a sacudir la cabeza para echar fuera esas quejas.

    Buen finde.... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy protestona, soy un poco inconformista y busco siempre algo mas y cuando esas pequeña cosas aparecen me cuesta un poco ver que solo son pequeñas cosas y no permitir que me nublen el resto...

      gracias por estar a mi lado...
      Besines

      Eliminar
  4. :) Cuando eso pasa, lo que tú dices, a confiar plenamente en Él y a superar esas pruebas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice la cancion....con un poco de azucar esa pildora que os dan...pasara mejor...;)

      Besines!

      Eliminar
  5. Me ha emocionado al leer lo que has escrito y no he podido evitar sentirme identificada en muchas de las cosas que dices. Aquí tienes mi mail si quieres agregame a skype y hablamos, si tu Señor te da permiso claro, si decides agregarme yo le pediré también permiso a mi AMO. nubel2012@hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu emocion sea positiva y no solo por aquellas pruebas que la vida nos va poniendo, porque se que, por desgracia, hay para todos.

      Muchas gracias por la visita y por tu amable ofrecimiento.

      Besines

      Eliminar