Pleasure Shelter: Aceleración desmedida...

martes, 2 de julio de 2013

Aceleración desmedida...

Quizás sea una apreciación mía, pero siento que demasiadas veces vivimos a una velocidad excesiva, creemos que la aceleración, la brusquedad, la inmediatez, nos aportarán mayores placeres y nos empeñamos en hacer acopio de experiencias, de instantes, de impactantes sensaciones, como si la riqueza personal se midiese por la cantidad acumulada.

Me ocurre últimamente que me siento inmóvil observando la frenética y sinsentido actividad que me rodea, y no puedo evitar preguntarme para que existen esas prisas que no llevan a ningún sitio, de que sirve tanta energía malgastada y, no comprendo las motivaciones de toda esa impaciencia.

Sé que habrá quien no me reconozca al leer de mi estas palabras, puede que esté madurando como alguien por ahí se empeña en decirme, pero yo más bien creo que la instrucción como esclava que mi Señor me concede me está mostrando el placer del sosegado tempo, el deleite de saborear los instantes, y el gozo de observar con las miras más amplias a todo cuanto me rodea.

Oigo decir que hay momentos para todo, pero en la práctica veo pocos de esos momentos vividos con la cadencia que merecen para ser disfrutados en toda su magnitud...

¿Porque sacrificar los matices en pos de la premura?



4 comentarios:

  1. Desde luego, todo tiene su tempo, pero personalmente viendo la imagen, creo que yo, a ese ritmo, sentiría placer, pero no llegaría al orgasmo.

    Necesitaría una aceleración desmedida...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,
      Aunque esa haya sido la imagen elegida para acompañar mis letras, hablaba en general, no solo en ese instante, pero ya que haces tan sincera declaración, en este caso no puedo menos que decir que siento que necesites obligatoriamente una aceleración desmedida para tal hazaña, y te animo a experimentar, si así lo deseas, otras formas de conseguirlo...;)
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. HAY MUCHAS COSAS QUE SE DISFRUTAN MEJOR SIN PRISAS...
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo aquello disfrutable se saborea mejor sin prisas, pero como dicen...sobre gustos colores...
      Un cordial saludo

      Eliminar