Pleasure Shelter: 28

jueves, 22 de agosto de 2013

28


Pocas veces estoy a la altura de la sierva que quiero ser para Ti, demasiadas veces soy infiel a mi misma alejándome del camino elegido, dejándome llevar por ese desmedido ímpetu que te obliga a recordarme de nuevo mi lugar y acompañarme con firmeza hasta él.

Pero también, sé como siento cuando nada de eso sucede, cuando simplemente soy Tu sierva, Tu dulce y servil esclava, viéndote disfrutar en esos instantes en que mi vida goza en Tus manos.

Todo fluye maravillosamente cuando nada sale de su lugar, y sabiendo que yo soy la única responsable cuando no es así, empeñaré mi vida, un día tras otro, hasta que mantenga en su sitio a mi orgullo, mi rebeldía, mi temor, y todo aquello de mi que me niega la servidumbre.

No puedo negar que he mejorado mucho, sería nuevamente injusta conmigo, pero no puedo permitirme el consuelo cuando tanto queda por mejorar...

Gracias, mi Señor, por seguir luchando por mí, por confiar en que valgo la pena, en que puedo servirte...

No te decepcionaré aunque el camino no sea fácil, pues sé que lo que obtengo merece el esfuerzo...

Sé por donde empezar...

A Tus pies


2 comentarios:

  1. EL CAMINO ES LARGO,,, PERO SE ANDA PASO A PASO.
    HAS MEJORADO Y SEGUIRÁS MEJORANDO,,, PASITO A PASITO.
    UN BESAZO DANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confío en que mi Señor tenga paciencia para seguir guiándome, pues se que no es tarea sencilla...y yo confío en tener perseverancia para continuar avanzando....

      Gracias por tus palabras
      Un cordial saludo

      Eliminar