Pleasure Shelter: Una mas de mis rarezas...

miércoles, 28 de agosto de 2013

Una mas de mis rarezas...

Esta noche pasada he hecho algo extraño, como digo en el post, una más de mis rarezas, y la compartiré hoy, por si a alguien le ayuda, dado que últimamente, y seguro que con motivo, hay mucha tristeza, decepción, desilusión y muchos adjetivos no muy bellos allá donde miro...

Soy de sueño ligero, siempre lo he sido, y cualquier cosa me despierta, y duermo normalmente a trompicones, lo que da intervalos de noche en que mi mente está despejada. 

En ocasiones mi pensamiento se centra en cosas cotidianas, en planes y quehaceres casi inmediatos, otras, repaso mi día y analizo casi sin querer aquello que es mejorable. Otras viajo al recuerdo no muy lejano tratando de disfrutar de nuevo de esos momentos o de aprender de ellos, y en alguna ocasión, aunque cada vez menos (por fortuna) viajo a mi pasado más lejano....ese mejor lo dejamos ahí...

Esta noche ha sido extraña, quisieron invadirme esas sensaciones, quiso presentarse el dolor y el miedo de nuevo y fastidiarme la noche, pero en cambio, no sé muy bien cómo o porque, he reconocido ese dolor, he aceptado su existencia sin tratar de huir, dándole la entidad y el lugar que merece, reconociendo porque existe, siendo consciente de su motivos, pero sin saber como eso me ha llevado al lado contrario.

Han aparecido en mi mente infinidad de motivos bellos, y me he dado cuenta de que muchas veces me quejo por mis tormentos, pero no tantas veces agradezco aquello que disfruto.

Por eso, me he levantado, he cogido una hoja de mi libreta especial y he escrito en ella todas las cosas por las que estoy tremendamente agradecida a la vida, y saliendo en plena noche al exterior lo he quemado como símbolo de agradecimiento dejándolo volar libre (hasta donde habrá llegado?...te llegó a Ti?), al igual que un día quemé mis fantasmas en aquella majestuosa hoguera.


Son tonterías mías, pero ese simple gesto me ha hecho sentir algo especial en mi interior, y me ha dado mucha fuerza darme cuenta de que las penas y el dolor existen, son reales y tangibles, pero también es cierto que en mi vida poco a poco han ido floreciendo los bellos motivos para ser feliz, y debo ser agradecida, pues nunca se sabe que nos deparará la vida...

Doy las gracias hoy por este nuevo día, por las oportunidades que últimamente se me conceden, por el amor que hay a mi alrededor, por los retos que me ayudan a ser mejor cada día, por la oportunidad de medir mis fuerzas y crecer, por contemplarme y reconocerme a mi misma, por no vivir en el temor, y por la esperanza que en mi corazón habita al saber que yo también merezco cosas buenas...

Feliz día a todos... 

8 comentarios:

  1. Buenas dana:

    Como decía Jung, cuando lo inconsciente sale al consciente, ya no te domina, y ya no es destino. El hecho de que salgan los miedos, sin más, sin luchar contra ellos, aceptándolos, hace que lo bueno también florezca.

    Feliz día también para ti, guapa!

    Besos,

    Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Seguro que tienes razon pero ganar una batalla no es ganar la guerra, y sin duda queda mucho aun por luchar, aunque se agradece ver que, de vez en cuando, hay frutos....

      Gracias por tu visita y tus palabras
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No me a llegado el papel quemado, pero si me a llegado esta entrada, y te la agradezco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque darme las gracias!!!faltaria mas..!!

      Yo expreso aquello que albergo y si a alguien gusta o es de provecho pues es un placer para mi, asi que soy yo la que debe agradecer teneros por aqui compartiendo las pocas cosas que expongo...

      Asi que, con tenerte por aqui ya es suficiente!!!

      Besines

      Eliminar
  3. No es una rareza, quizá lo raro es que te de por hacerlo a las tantas de la noche en lugar de descansar, que pareces una vampirilla!!!
    Sin quemarlo como has hecho tu (gran idea por cierto) yo también he escrito muchas veces esas cosas que cruzan la mente casi sin pensarlas, y va bien, a veces plasmadas en un papel adquieren la dimensión adecuada, la que les toca... es una buena terapia!!

    Más besos floreta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No descubras mi secreto aquí en publico nena!! que las vampiras tenemos muy mala fama y solo me falta eso!!...la suerte que tengo es que mi creador no me libera, me sigue protegiendo y cultivando el especial vínculo que nos une....(uuufff tengo que dejar de ver la serie unos dias...)

      Yo quemé lo malo no hace mucho y aunque fue un gesto simbolico pues lo que me liberó no fue precisamente eso, pensé en hacer lo mismo con mi gratitud...y me gustó!!!

      Un besin!

      Eliminar
  4. Ah, y me alegra que valores más lo bueno de tu vida y archives, ni que sea un poco, lo malo. Aprende de ello pero no dejes que te domine...aunque eso ya lo sabes jeje!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero nunca va mal que te lo recuerden, sobretodo a mi que soy un poco cabezona!jiji

      Besines y a disfrutar!

      Eliminar