Pleasure Shelter: GRACIAS...

martes, 10 de septiembre de 2013

GRACIAS...

Bien sabéis que ya hace bastante tiempo dejé de participar en cadenas y menciones de esas que rulan de blog en blog, en los que debes cumplir ciertas normas e implicar a un número determinado de blogs, porque aunque el espíritu me parece bello y sé que quien me menciona lo hace de corazón, al final carece de sentido para mí y se convierte en un trámite que no me motiva en absoluto.

Nunca pretendí ofender a nadie al ignorar dichas menciones, pero creí necesario hacerlo, pues la proliferación de ellos me impedía cumplir con el objetivo de este pequeño refu, que es expresarme libremente, dejar reflejo de mi forma de sentir y gozar escribiendo, independientemente de que guste o no.

Evidentemente, no puedo mentiros, a todos nos gusta agradar a los demás, siempre es bonito que reconozcan que nuestra expresión es bella y emociona causar sentimientos o sensaciones en los demás cuando te leen, aunque bien es sabido que este refu es bastante monotematico y pocos confiesan mi forma de pensar y sentir.

Hace poco en la entrada titulada como RECLAMO, nim me comentó que en el blog de A.C.A BDSM tenían una iniciativa interesante, que era poner a votación popular el post de la semana anterior que a sus lectores les pareciera más interesante, y ella había propuesto esa entrada del refu (MUCHAS GRACIAS nim!!!)

Confieso que no conocía ese blog ni esa iniciativa, y que, conociendo muchos blogs que considero de una calidad muy superior a mi refu nunca pensé estar a la altura de dicha mención, pero la fortuna, y por supuesto los que votaron por ese post (y sobretodo gracias a nim que me dio la oportunidad), me ha sonreído y  A.C.A BDSM me lo ha regalado.

Dado que no es una cadena, sino un premio votado y dedicado, aquí lo dejo en una de las paredes de mi pequeño refu, como agradecimiento a aquellos que lo votaron y por supuesto, a ACA BDSM por su iniciativa.

Muchas gracias a todos!

Feliz fin de semana

http://acabdsm.blogspot.com.es/2013/09/post-ganador.html


8 comentarios:

  1. Felicidades dana, como bien has mencionado es un premio votado y eso es valorado, en lo personal no creo que un blog sea mejor, todos llevan parte nuestra y por lo tanto hay sentir en ellos, a mi me gustó mucho tu poema y de haber sabido también te hubiera votado.

    Un beso dana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este post!!

    Como usted nosotros tambien pensabamos que otras "Cadenas" a pesar de su buena intencion y del cariño, se habian convertido en un mero tramite.

    Entre otras cosas, como por ejemplo fomentar la lectura de rinconcitos como este que tanto aportan y que tanto pueden hacer pensar decidimos iniciar esta andadura del "Post de la Semana".

    Seguro que podremos ver en futuras encuestas su "refu" en nuestras encuestas y esperamos que en mas de una ocasion, tambien pueda ser la "ganadora".

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por el premio, fue una grata sorpresa!

      Os deseo mucho éxito!

      Un cordial saludo

      Eliminar
  3. Hemos ganado!!!!! jejejeje XD

    Felicidades dana, y gracias por la mencion :)

    ResponderEliminar
  4. Si cuando yo digo que escribes de p.m. es por algo jejejeje!!!! ;-)
    Felicidades por ese premio tan merecido!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains...ya te echaba de menos!!
      como me alegra tenerte por aquí!
      y tu...si es que tu me tienes cariñin y no se yo si eres muy objetiva...pero igualmente...gracias!

      Besines trasto!

      Eliminar