Pleasure Shelter: Misión concedida...

domingo, 8 de septiembre de 2013

Misión concedida...


Un gesto que encierra mi forma de existir,
un símbolo que muestra el anhelo de sentir,
y en mi interior cualquier guarida clama
que en esta vida te vine a servir.

No hay visión que me niegue el mañana,
no hay tormento que aflija mi ahora,
y cualquier temor que me ronde,
es fugaz estando en Tu haber.

Muchas serán, bien lo sé, las enfrentas
que esta mísera esclava deberá afrontar;
muchas las metas lejanas que deberé alcanzar,
y aunque ahora imagine que no seré capaz,
el hábito me muestra que por Ti  lo seré.

Paso a paso acompañas mi caminar,
recordando a mi ansia cual es su lugar,
y permitiendo a mi vida recobrar su sino
pues en esta vida te vine a servir.

2 comentarios:

  1. Ese es el mayor placer, saber que has venido a servirle y saberle agradecer que caminas a su lado.

    Por y para ti es un título que se siente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer indescriptible cuando por fin encuentras el camino que te completa y te dan la oportunidad de seguirlo...

      Creo que ya me entiendes...

      Besin

      Eliminar