Pleasure Shelter: Tiemblo de emoción...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tiemblo de emoción...


Justo en ese breve inhalo de aire que haces antes de pronunciar la palabra ya me postro ante Ti, porque resto anhelante de Tu deseo, observando cuando Tu cuerpo necesita de mi entrega y aprendiendo en esa espera que, la paciencia, como Tu me dices, forma parte de los dones que muestran las más serviciales de entre las esclavas.

No dudo de que quiero ser la más servicial, al igual que conozco que tan solo estoy al inicio de ese camino, pero cuanto más crezco para Ti, mejor me siento conmigo misma, más orgullosa de mí, y más sencillo resulta aprender esas lecciones que no están exentas de esfuerzo.

Dicen que querer es poder, y esa debe ser mi gran arma, porque quiero ser Tuya, quiero seguir sintiendo lo que significa servirte, quiero, aunque me llames ambiciosa y atrevida, ser una buena esclava, que nadie como yo sea capaz de complacerte, hacer de Tu instrucción Tu orgullo, y siempre ver la mirada que obtengo cuando soy una buena sierva.

Deseo muchísimo sentir Tus caricias, Tus besos, y también, mucho mucho mucho, esos azotes que tanto me gusta compartir, de esos que yo les llamo azotitos ricos, y que aunque puedan ser como lo son otros, nada tienen que ver, por eso, no se pueden tratar de obtener por medios impropios de una esclava, porque son un regalo, un premio a una buena actitud. Ahora lo sé, y cuando llegan....mmmmmm....uuufff...cuando llegan....

Y...¿como negarte que deseo yacer en el lecho junto a Ti?...pero también, esa dulce verguenza de estar en la posición y saberme observada, vencer los viejos miedos cuando acuden y sabernos ganadores...y cuando...

Jo! mi Señor!...no pararía!!...cosas concretas que puedo rememorar y tantas otras que no se describir forman parte de ese equipaje que porto, de ese presente que la vida me ha concedido, aun sin saber porque me dio otra oportunidad...pero tiemblo de emoción al ver esa realidad!!

Sé que lo sabes, sé que ya nada te sorprende porque vives mi sentir, pero me encanta perderme en esos momentos y escribir mis tontadas, tontadas todas, pero todas por y para Ti, que al final es lo que importa...

Un día que ya casi concluye, un día más a Tu servicio, de todos los muchisisisisisisimo que deseo...

Gracias por dejarme sentir...
Gracias por un día más a Tus pies...

Besines dulces!


4 comentarios:

  1. Se siente una carta dirigida a Tu Señor y me siento un poco intrusa al comentar, pero no pude dejar de hacerlo, tu emoción me llega y me inunda, que así sea, que siga existiendo en tu vida siempre un día más a su servicio.

    Un beso para ti y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cuanto pongo en mi refu es para ser compartido, así que podéis comentar cuanto desees, por supuesto...Tengo muchos medios para expresarme ante mi Señor, y si tuviera que decirle algo privado, créeme que no usaría mi refu...

      Tienes libertad para expresarte, es más, me gusta que lo hagáis, así que te animo a hacerlo.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Tienes una forma de expresar lo que sientes que haces que lo sienta....y que me alegre mucho de leerte así...por ti y por tu Amo que tiene la culpa jeje!!

    Besines sentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siéntelo si es bello lo que sientes...aprovéchalo, hazlo tuyo y deja que las emociones te embarguen...
      Seguro sabrás sacar algo de provecho...

      Exacto! toda la culpa es Suya!!!jiji...pero no se lo digas eh???ssshhh

      Besines!

      Eliminar