Pleasure Shelter: Servir en lo cotidiano

domingo, 5 de enero de 2014

Servir en lo cotidiano



Pensé tener que aparcarlo,
temía no ser capaz de dejarlo
y buscar una vez y otra más,
esos injustificados motivos
que reclamaran Tu dominio.

Sentía mis ansias bullir,
mis miedos querían fluir,
pero recordé mis anhelos
y cual es el lugar que elegí.

Dejé de escucharme para Ti,
traté de ocuparme sólo en Ti,
y todas aquellas tormentas
que auguré sin remedio,
no llegaron siquiera a surgir.

Parecía que no me observabas
pues otros quehaceres te ocupaban,
creía que no te servía
pero en cada instantes lo hacía
como si nada más existiera.

Confieso que deseé esos momentos
en que el fuego presencia mi entrega,
y entre Tus brazos se hace posible
que se convierta el dolor en placer.

Admito que anhelaba la noche
donde en silencio a Ti me abrazaba,
y en mis sueños lascivas escenas
junto a Ti mi lujuria trazaba.

Creí tener que asumir el vacío
de una detenida sumisión,
y aprendí en cambio en estos días
a servirte en los pequeños detalles,
a estar sin que hacer que me vieras,
y a disfrutar de ese otro gozo
de servirte en lo cotidiano.

Pensé, creí, imaginé... pero como siempre,
Tu eres quien guía mi sentir y,
quien muestras la verdadera esencia
de mi sometimiento a Ti,
sea cual sea el momento...




No hay comentarios:

Publicar un comentario