Pleasure Shelter: Dulces sueños, mi Señor...

martes, 25 de marzo de 2014

Dulces sueños, mi Señor...


Aún perduran en mi ser las emociones que sembraste y en mi mente todos aquellos pensamientos que se afianzan a medida que el tiempo junto a Ti avanza, convirtiéndose en enseñanzas...

Aún perduran en mi cuerpo tantas señales, algunas cada vez más difuminadas y otras que resisten luchando por permanecer inalterables como muestra de Tu recuerdo, reivindicando su derecho a subsistir por siempre, y yo misma me pregunto si así será...

Tantas cosas en mí me hablan de Ti  que es irremediable echarte de menos, a la vez que siento la fortuna de estarlo viviendo de este modo junto a Ti...

Cierro los ojos y me envuelve de nuevo Tu presencia...

Cierro los ojos...dejo mi mente en blanco como lienzo para Ti...y en mis sueños te espero...

Dulces sueños, mi Señor...
A Tus pies

4 comentarios:

  1. Entregada, soñadora y realista, es un sentimiento que te llena totalmente y aún en su ausencia se siente su presencia.
    Un abrazo dana en Qarpatia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mezcla solo puede entenderse cuando se ha vivido y no dudo de que tu sabes bien de que se trata...me gusta compartirlo contigo...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es precioso el amor que vives.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al refu!
      Espero verte mucho por aquí y disfrutar de tus palabras...
      Todo amor es bello y hay que vivirlo intesamente...verdad?
      Besin

      Eliminar