Pleasure Shelter: Trayectoria

miércoles, 9 de abril de 2014

Trayectoria


Soy una mujer caprichosa, siempre lo he sido, no puedo negarlo, y durante toda mi vida he tratado de salirme con la mía, pero a medida que pasan los años y dada la situación personal que ahora vivo, me doy cuenta que en la mayoría de las ocasiones no lo hacía porque realmente quisiera que las cosas acontecieran de ese modo, sino que era por llevar la contraria, y demasiadas veces de forma tan exagerada que me hace darme cuenta, al ser sincera conmigo misma, que era un grito de auxilio, que necesitaba a alguien que fuese capaz de observar, de ver mis necesidades reales y pararme para darme la serenidad que tanto necesito.

Sigo siendo caprichosa, pero todo es distinto ahora, aunque sea una loquita (eso me dicen a menudo) estoy mucho mas centrada, cuando deseo algo soy capaz de pararme y ver si realmente es algo que quiero, algo que puede reportarme algún bien y si, en este momento, es conveniente o debo esperar o incluso desestimarlo, sin lanzarme porque me apetece o porque los demás dicen NO.

Quizás sea cosa de la edad, queramos o no, todos vamos madurando y vemos la vida desde otra perspectiva y nuestras necesidades y caprichos van mutando a medida que perdemos esa inocencia y esa espontaneidad.

No hace tanto me avergonzaba, "yo una mujer hecha y derecha, independiente y capaz, necesitando la guía de un hombre?", me negaba a cubrir esa necesidad que realmente tengo, no porque yo misma no pueda gobernar mi vida, (tampoco me ha ido tan mal hasta el momento), sino porque me siento más completa, más sosegada, capaz de dejar de lado ese control que tanto me agobia para disfrutar del momento, capaz de dejar de preocuparme por todo y por todos para vivir, capaz de ser yo misma sin tratar de agradar a los que me rodean/juzgan, capaz de mirar por mi y por quien realmente me importa, capaz de tantas cosas que hasta yo misma me sorprendo día a día.

Disfruto, y me viene muy bien, de ceder el control, incluso el de mis muchos caprichos, sintiendo los beneficios de dar el poder a quien mira por mi crecimiento, sometiéndome a los designios que marque, ya sea cuando mi comportamiento no es el adecuado, o cuando mi trayectoria se mantiene dentro de los cauces estipulados y deseados, haciéndome sentir que el capricho es concedido por mis méritos y no porque si, dándole un valor mucho mas elevado.

Agradezco ambos, porque ambos me hacen caminar hacia el descubrimiento de mi misma y me ayudan a mantener la trayectoria y reconducirla cuando me desvío de ella...




2 comentarios:

  1. Llega el momento de la madurez y con ella el valor de lo que realmente importa, ceder el control no es signo de debilidad, todo lo contrario y nadie puede navegar por mucho tiempo contra corriente, tu esencia se impone y tus necesidades con ella, lo importante es complementar con la persona especial que te fortalezca y ayude en tu crecimiento y por supuesto, tú aportes lo que te corresponde y mucho más.
    Un abrazo dana en Qarpatia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece algo sencillo pues la lógica impera pero para ello muchas veces hay que superar previamente esas barreras personales y vencer lo que durante mucho tiempo estaba arraigado, haciendo que el reconocerse, aceptarse y quererse a uno mismo resulte a veces muy muy difícil.
      Me siento aforunada porque me han ayudado y ayudan mucho en este camino de crecimiento personal, y espero y por ello lucho, ser capaz de ofrecer lo mejor de misma para que la felicidad no sea solo mia sino compartida.
      Preciosas palabras las que hoy me ofreces...muchas gracias
      Un fuerte abrazo

      Eliminar