Pleasure Shelter: Tinc gana...

miércoles, 4 de junio de 2014

Tinc gana...


Una buena esclava debe estar atenta a las necesidades de su Señor, no esperar que le sea ordenado, por ello, me esfuerzo desde ya en olvidar mi pereza y servirte adelantándome a Tus peticiones...

Necesitaré Tu ayuda, sin duda, porque es mucho lo que debo vencer, pero sé que me sentiré muy feliz cuando me comporte como deseamos y reciba la recompensa de mi satisfacción personal.

Tu orgullo es el mio y voy a por ello...

A Tus pies

2 comentarios:

  1. Y sobre todo es infinitamente hermoso el sentimiento, porque realmente lo deseas y ese deseo es el que hace que tu mente revolucione y tu alma de igual forma.
    Bonita tu forma de sentir, niña, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es bello e intenso aunque mis actos no siempre esten a la altura de aquello que debiera...pero continuo con esperanza y empeño...

      Gracias por estar cerquita

      Besitos

      Eliminar