Pleasure Shelter: 39

martes, 22 de julio de 2014

39


Te veo en mi despertar, cuando mi cuerpo busca Tus caricias,
y en el espejo cuando me miro y veo todo cuanto te pertenece,
al cerrar la puerta y emprender de nuevo el camino luciendo el orgullo de ser Tuya,
en ese auto que se cruza, y en su oscuridad ilumina mi sonrisa fantaseando con el..."será Él?",
y también te veo en esos miles de instantes en que sueño con que aparezcas de improviso.

Te veo en la sonrisa de buenos días de quien perezoso se incorpora a la rutina,
y como no, en ese café que quiera estar compartiendo contigo,
en esos "PROUS" que debo pronunciar en demasiadas ocasiones
y en esas frases que tantas veces me has repetido y las hice mías.


Te veo en el deseo constante de estar ante Ti entregándome aunque sé que debo cumplir con mi ahora,
en esa contención de mis anhelos que atacan cuando apareces fugaz en mi mente,
y en ese beso que unos extraños se dan ante mí mientras sus ojos declinan de pasión ajenos a todo,
y también en ese respiro que de vez en cuando debo tomar que me lleva a pensar que estarás haciendo.

Te veo de camino a casa, en esa ruta siempre igual pero que me parece siempre diferente,
y en la rutina de la tarde, momentos en que te imagino estarías desesperado fusta en mano poniendo orden,
u orgulloso observándome cuando intercalo los quehaceres que Tú me has impuesto,
pues ellos son el momento de mayor unión contigo, parece que estás rozando mi piel, respirándome...


Te veo cuando hago deporte, en ese esfuerzo que ofrezco cuando creo no tener aliento,
y esa imagen del deseo de mi misma no desaparece para ofrecerte un poquito más de mi,
al igual que en la ducha, cuando el agua caliente me acaricia y mi pensamiento está en Ti,
pero anhelante deseo salir para mirar una y otra vez el móvil, quizás tenga algún mensaje, alguna llamada...
cualquier señal de Tu parte me enloquece y como el primer día me llena de ilusión e ilumina mi rostro.

Te veo al otro lado del teléfono, horas compartidas que son cercanas y todas ellas especiales,
mientras paseas, trabajas o descansas puedo verme a Tus lado, a Tus pies contemplándote,
y cuando por fin me he ganado el descanso y mi cuerpo yace en el lecho,
de nuevo vuelvo a buscar Tus caricias y esas palabras que me permiten seguir soñando contigo...


"Dulces sueños mi sierva"...

Te veo a cada instante, y lo que es mejor...te siento a cada instante...



2 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa y una entrega de felicidad, me encanta :)

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por Tus palabras...es un placer compartirlo con quien lo disfruta...
      Un abrazo y feliz domingo!

      Eliminar