Pleasure Shelter: Mirada incrédula...

jueves, 10 de julio de 2014

Mirada incrédula...

Observo como pasan ante mi mirada
aquellos recuerdos ya difuminados,
mientras los anhelos reclaman su espacio
conociendo el ímpetu de un sueño alcanzado.

Me pierdo en la paleta de vivos colores,
guardando los pinceles de oscuro teñidos
por el uso dado durante largo tiempo,
sin posibilidad de mudar su esencia.

Formas desconocidas se afianzan,
atípicas lecciones toman el testigo,
me invitan a compartir mis temores
aún sin comprender los motivos.

Al reencuentro de un incierto destino
mis pasos son cada día más firmes,
y a la vez que asoma el asombro
nace la confianza y la gratitud.

Quisiera que el tiempo no curara
esta mirada que ofrezco,
de sumiso y curioso resplandor,
de intrigante y desconocida sombra.

Mucho pasó ante mis ojos,
fui mancillada por un dolor impuesto,
pero hoy liberada de sus amargas cadenas
incrédula me embarga una nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario