Pleasure Shelter: Reflejo de Tu mirada...

martes, 15 de julio de 2014

Reflejo de Tu mirada...


Te acercas sigiloso observándome en la distancia,
Tu corazón palpita intensamente resonando en todo Tu cuerpo;
me hago la despistada haciendo ver que algo me interesa en el móvil
pero la imagen de éste se vuelve borrosa porque mi atención es toda para Ti.

Tus manos rodean mi cintura cuando me pongo de puntillas suplicando un beso,
y viene uno, y otro, y otro más, hasta tres besos que no son robados,
espaciados lo suficiente para que ya desee recibir el siguiente,
mecida entre Tus manos que siguen ahí, 
en el mismo sitio balanceándome hacia Ti.

No te planteas aquello que muestra Tu mirada,
sigues tratando de escrutar lo que esconde la mía,
pero lo único que verás cuando me pierdo en Tus ojos,
es el reflejo del amor que revelas cuando me miras,
que aunque no esté exento de dominio y lascivia
humedeciendo mi sexo anhelándote en mí,
no disimula ese otro sentimiento que también albergas
y que me sobrecoge envuelta en mil placeres.

De la mano caminamos por callejuelas repletas de gente,
todos ajenos a aquellas miradas furtivas
y esas sonrisas juguetonas que se nos escapan
como un regalo para el que comprende ese lenguaje,
y conocedores del deseo que en nuestro ser se cobija
nuestros pasos se encaminan al hogar compartido,
donde nuestras pasiones se verán colmadas
de infinitas maneras aún sin definir,
dejando que ese "depende" por Ti tome forma.

Mírame de nuevo y hazme anhelar Tus besos,
para que recorra ansiosamente contenida esas calles,
hasta encontrar la guarida de nuestra lujuria
aliñada sin doblez por el amor compartido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario