Pleasure Shelter: Provenir...

lunes, 14 de julio de 2014

Provenir...


Dolía, dolía durante horas, influjo de la batalla,
la agonía, aún siendo ignorada, volvía a presentarse,
y en esas sensaciones que serán por siempre mías
descubrí una parte de mí, asombrada e ilusionada.

Olvidé mi armadura y mostré mi debilidad,
no hubieron falsas negaciones ni disimulos,
dejé de lado la vergüenza y pronuncié las palabras,
sin dilación expresé mi pensar y mi pesar.

Así es como debe ser, siempre lo tuve claro,
mas siempre mi condición me obligaba
a esa sinceridad sin tapujos,
pero hoy no hizo falta recordarlo
superada por la confianza y el amor,
nacidos de un innegable vínculo.

Me obligué a creer,
a luchar por un sueño,
y veo la entrega hacerse real,
desde la nimiedad de mis miedos
hasta lo aún impensable,
que confío está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario