Pleasure Shelter: Tú, mi propósito...

domingo, 27 de julio de 2014

Tú, mi propósito...


Mi carne temblará de deseo cuando Tu mirada me absorba,
mi alma temerá todos esos anhelos que gesto en Tu presencia
y parecerá una locura poder sentir tanto placer en un agostado orgullo, 
cuando son Tus ordenes las que gobiernan mi vida,
cuando sobre las mías Tus apetencias toman relevo.

Pero incansable buscaré refugiarme en Tu Dominio,
compartir los secretos de mi convencida sumisión,
y obediente conseguir la satisfacción naciente en Tu ser
mientras lo que llamarían perversiones se encadenan en Tus deseos,
y miro como superar mis inanes miedos para ofrecértelas todas.

Y si la calma es lo que anhelas, a Tus pies velaré el tiempo,
pues el sentir no depende de la praxis sino del abnegado servicio,
y sólo obtendré el premio a mis súplicas a través de la entrega,
sin atender a mis caprichos y reclamos,
sin escuchar de mi misma aquello que no ayude a mi esclavitud.

Tomo los minutos de mi día a día como preparación,
todas Tus palabras y acciones como mi instrucción,
y de mis logros y derrotas mi aprendizaje,
pues un único objetivo me he trazado
y sólo eres Tú quien puedes allí llevarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario