Pleasure Shelter: Decisiones y consecuencias...

jueves, 31 de julio de 2014

Decisiones y consecuencias...

Son muchas las fantasías que rodean a la Dominación/sumisión, mucho lo que imaginamos los que sentimos la sumisión acerca de un control total y, mucho también lo que juguetean aquellos que sueñan con la Dominación. No hablaré, pues ya lo he hecho muchas veces, de los riesgos que comporta y la seguridad que es necesaria, pero si quiero hacer referencia al gozo que se obtiene cuando una relación de este tipo se enmarca con lógica dentro de la vida real que todos tenemos.

Imagino que habrá quien podrá vivir su esclavitud alejada del mundo y dedicada en exclusividad al servicio del Amo, no soy quien para decir que me parece imposible pues muchas otras cosas me lo parecían y las he vivido en mi misma, pero si creo no equivocarme al decir que la inmensa mayoría de los que vivimos la D/s vivimos también en sociedad, tenemos responsabilidades y compromisos de alguna forma ajenos a nuestra condición de Amos o sumisas, y por ello hay que tener la cabeza muy bien amueblada para aplicar la lógica a nuestra relación.

Por supuesto, y en primer lugar, los Dominantes, puede entenderse pues resulta sencillo, que son muy afortunados por ser servidos y por tener a alguien de su pertenencia velando por todo aquello que les sea necesario o deseen, pero por encima de ello tienen la gran responsabilidad de cuidar de su pertenencia pues es de gran valor.

Y también la sumisa debe tener la cabecita bien puesta para saber cuando se compromete a un tipo de relación si será capaz de cumplir las expectativas de esa persona, y como siempre tener claras las bases es indispensable, y no hablo de unas bases estipuladas por el Organismo Oficial Bedesemero, sino de las bases de una relación de a dos.

Yo también he fantaseado con el servicio completo y exclusivo, pero para mí, al menos de momento, no deja de ser más que un tema para un relato o como máximo para unos días, porque queridos refugiados, yo tengo necesidades, obligaciones y responsabilidades que yo solita debo satisfacer, es mi mochila y nadie va a cargar con ella porque no pueden y porque tampoco quiero.

Es por ello que veo lógico plantearse la relación D/s con todos sus pormenores, no se trata de hacer un contrato como la biblia, ni de firmar 20.000 clausulas, sino de que la sinceridad y el sentido común impere en la relación, al inicio y día a día, evitando así falsas expectativas y ventas de humo.

Son ya muchas las veces que he podido ver dolor por renuncias desmedidas o agobios por responsabilidades excesivas, y aunque la esclavitud extrema sea un atrayente guión para una película, la Dominación/sumisión duradera y estable pasa por comprender y adaptarse al tiempo y a las situaciones reales.

No siempre tendremos 20 años, ni todos tenemos una vida acomodada, ni tenemos garantizada la salud, ni...etc etc etc....imaginaros todas esas cosas que pueden suceder y nos suceden dia a dia...pues también pasan siendo Amos o sumisas....

Hay que vivir la D/s, por supuesto si así lo sientes, pero sin olvidar que esto es real, que somos personas y que el cuidado del otro (en ambos sentidos) está en ver realmente su entorno, sus necesidades, para mirar por su bienestar, no en nuestros sueños húmedos sino en sus horas, días, semanas, meses y años...

Habrá épocas de locura, entrega máxima y desenfreno emotivo y/o sexual, pero habrá épocas en que la calma imperará, en que la entrega no será si queréis tan física y será necesario gozar de ese servicio basado en la paciencia, en el saber estar y en el gozo de las pequeñas cosas...

Quizás a muchos os suene a chino, penséis que soy una negativa, pero si lo expreso es porque sé también como se siente cuanto alguien comprende, guía y acompaña mi vida con lógica, sabiendo que soy esclava y exigiéndome como tal pero comprendiendo mis días para guiarme en mi sumisión, a la vez que trato de satisfacer a mi Señor en sus días, con sus particularidades, pues no quiero ser una aventura pasajera, quiero pertenecerle y que así me desee cada día, en sus buenos y malos días...

Hay momentos para todo, cosas que costarán más que otras, pero la Dominación/sumisión vivida es mucho más que unas lineas en un blog, que unos vídeos o fotos sorprendentes....Dominar y someterse es vivir de acuerdo a un sentir particular dentro de una vida real.

Se puede elegir vivirla en la fantasía y diseñarla a nuestra conveniencia o elegir vivirla con lo que la realidad conlleva...Nadie nos obliga a decidir pero...hay que ser consecuente...

Quiero aprovechar para agradecer a mi Señor su comprensión en muchísimas ocasiones que hacen que no pueda cumplir con mis quehaceres o mi dedicación completa a Él, por adelantarse y velar por mí, y por poner siempre es puntito excitante que tiene mi sumisión, haciendo que incluso los días más tediosos tengan ese color especial que Él imprime a mis horas. 

Sentirme serena en mi esclavitud es un gran regalo pues me permite gozar de muchos detalles que de otro modo me perdería...

Os dejo ya por hoy que tengo quehaceres que no debo descuidar...dichosos compromisos...Creéis que voy guapa así vestida????

;)



Feliz noche.



1 comentario:

  1. Que pasada de post niñ...me ha encantado porque pones sensatez en lo que dices y con más razón que un santo!! Comparto tu visión al cien por cien, si alguna vez entrara en el mundo D/s querría que fuera así, real en mi vida pero sin apartar ni dejar de lado mi mochila particular, esa que todos llevamos a cuestas..

    Y...si...estás perfecta!! Guapaa!!!

    Besines

    ResponderEliminar