Pleasure Shelter: TIEMPO DE REFLEXION

lunes, 25 de octubre de 2010

TIEMPO DE REFLEXION


Ningún derecho tengo a quejarme por este castigo impuesto
pero deseo que este tiempo te conceda la tranquilidad suficiente
para que puedas continuar mi enseñanza.

En el transcurso de este tiempo,
eterno para mi, 
seguiré sintiéndome tuya
deseándote y amándote,
como jamás, 
como siempre.

Para demostrarte que lo quiero,
que aprenderé,
y que este fallo me ha servido de experiencia,
que de los errores se aprende,
y se mejora, 
cumpliré con tus indicaciones,
con los deberes puestos,
no solo porque son tus ordenes,
sino porque yo también lo deseo.

Sobre las normas impuestas, 
mis reglas de conducta, 
agradecerte el diez en el uno.

Seré fuerte,
seré ingeniosa,
seré divertida,
seré sensual,
seré ingenua,
seré sexual,
seré como siempre
seré mejor.

Espero que el tiempo de reflexión,
te devuelva la calma,
y te de fortaleza,
para seguir a mi lado.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario