Pleasure Shelter

lunes, 3 de enero de 2011

De vuelta a la realidad debo luchar contra mi misma, contra mis instintos, mis miedos, que se entremezclan...fantasía con cruda realidad, sueño, deseo, reflexión, responsabilidad...

Hoy son varios, y sobre varios temas.

Tengo una mezcla de sentimientos terrible, que me dan un dolor de cabeza insoportable, pero lucho por no dejarme vencer por ellos....se que soy fuerte, solo se, que todo lo que hice, que todo lo que aún hago hoy, siempre, ha sido de corazón, deseando lo mejor, intentado evitar sufrir....No creo que eso pueda ser negativo...

Solo una cosa tengo clara....no me arrepiento de lo que siento, ni pienso hacerlo, me hace feliz conocerme, saber quien soy y que deseo....aunque no es fácil...me enfrento a mi mas duro rival, que soy yo misma...

Soy consciente de que con mis decisiones, puedo hacer sufrir, estoy segura de que lo hago, pero también tengo claro que no puedo ir en contra de mi propia voluntad, en contra de lo que siento y deseo...ya no...ya no más....

Siento el dolor que causo, pero....sí, aunque sea egoísta, lucho por lo que deseo y jamas me arrepentiré por ello...quizás me equivoque de camino, pero llegaré.

Hoy no, seguramente hoy no, quizás mañana tampoco, las fuerzas me fallan, pero se que tengo gente a mi lado, que me dará un empujón, que me cogerá de la mano, en brazos si es necesario y me llevara un ratito, para que recupere el aliento que hoy me falta....

Dicen que del dolor se aprende....no me neguéis pues el dolor pues sin él no sabría que es el gozo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario