Pleasure Shelter

domingo, 2 de enero de 2011

Emocionada confieso que hoy solo tengo motivos para sentirme bien...debo dar gracias por muchas cosas....

Quien me conozca, pensará que me he vuelto loca, que he perdido el juicio, porque quizás hoy se espera que esté deprimida o atemorizada, pero creo que yo soy así...en los momentos difíciles, saco lo mejor de mí y decido ver el lado positivo...quizás sea una defensa ante el miedo o el dolor, pero sea como sea soy así.

A veces en esta vida, es necesario recibir un susto para darte cuenta de lo bien que debería sentirme o la suerte que tengo por ser quien soy y estar donde estoy...y arrepentirme de lo desagradecida que me he mostrado tantas y tantas veces...

Hoy he tenido ese susto, y ahora mas calmada, solo tengo ganas de agradecer todo lo que tengo...y sobretodo, a Ti, que has estado a mi lado, a pesar de todo, en vez de salir huyendo, incluso cuando yo te animaba a correr en dirección contraria, has permanecido a mi lado, sufriendo conmigo, y dándome la fortaleza que me faltaba.

Solo tengo palabras de agradecimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario